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Ludo Fox Games

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Re:Temple: El Sanatorio de Ichnar - Próximamente
« Respuesta #30 en: 16 de Octubre de 2017, 12:43:31 »
Actualización 16 de octubre

Actualizamos el hilo con el informe de desarrollo publicado el pasado viernes:

- Informe de desarrollo nº 19: Fase del enemigo. Detallamos cómo funcionan las mecánicas de la fase del enemigo, es decir, el "tiempo de actuación" de los enemigos del escenario siguiendo unos patrones predefinidos que crean una "inteligencia artificial". En el informe también hablamos de las diferencias de esta fase que existen entre el modo historia y el modo libre del juego:

[Ver el informe]

La próxima semana publicaremos el último informe de desarrollo "escrito" de Temple. Por ello, con el informe nº 20 cerraremos la primera fase de información del juego que tenemos en nuestra planificación, para pasar a la siguiente fase de informes de vídeos con el prototipo del juego.



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Re:Temple: El Sanatorio de Ichnar - Próximamente
« Respuesta #31 en: 23 de Octubre de 2017, 12:30:17 »
Actualización 23 de octubre

Actualizamos el hilo con el que será el último informe de desarrollo escrito sobre Temple:

- Informe de desarrollo nº 20: Preparación de escenarios. Explica los pasos previos al comienzo de una partida en Temple, es decir, cómo llevar a cabo la preparación de un escenario de juego. En el informe incluimos un extracto de las reglas de Temple con uno de los escenarios reales del modo historia del juego, el primero. De esta forma mostramos con más exactitud los pasos de preparación de un escenario:

[Ver el informe]

Aquí os dejamos el enlace rápido para ver estas páginas del reglamento con el escenario nº 1 de Temple "Romper las cadenas" (prototipo):



Con este informe nº 20 cerramos la primera fase de marketing de nuestro juego. Creemos que con esta serie de contenidos hemos detallado prácticamente todas las características y mecánicas de Temple, y que gracias a ellos todos os podéis hacer una idea más que aproximada sobre lo que ofrece el juego. Ahora estaremos un tiempo menos activos en las redes hasta que nos llegue el prototipo final. Cuando esto ocurra iniciaremos la segunda fase de marketing a través de vídeotutoriales y de "gameplay" con dicho prototipo. ¡Seguimos avanzando!

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Re:Temple: El Sanatorio de Ichnar - Próximamente
« Respuesta #32 en: 11 de Noviembre de 2017, 11:31:14 »
Actualización 11 de noviembre

¡Buenas de nuevo! Aquí seguimos informando sobre nuevos contenidos de Temple, mientras seguimos terminando el apartado gráfico del juego. Hoy os dejamos un enlace al apartado definitivo de nuestra web sobre las trampas, donde revelamos los 6 tipos de trampas que podréis encontrar en vuestra incursión al Sanatorio de Ichnar:



Y os dejamos un breve esquema del estado del desarrollo (noviembre 2017):



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Re:Temple: El Sanatorio de Ichnar - Próximamente
« Respuesta #33 en: 02 de Enero de 2018, 16:58:29 »
Actualización 2 de enero de 2018

En primer lugar ¡FELIZ AÑO NUEVO A TODA LA COMUNIDAD!  ;D Aquí volvemos a la carga con las pilas bien recargadas tras las Navidades, tiempo que hemos aprovechado para actualizar nuestra web y avanzar con las últimas pinceladas del proyecto. Así que volvemos para seguir informando sobre nuevos contenidos de Temple, mientras seguimos terminando el apartado gráfico del juego.

Hoy os dejamos los nuevos enlaces definitivos a apartados de información de nuestra web sobre la historia del juego, trampas, enemigos y objetos que podréis encontrar en vuestra incursión al Sanatorio de Ichnar:

Estos apartados web muestran información oficial y definitiva de los distintos componentes y elementos del juego. Algunos como el de historia o el de trampas ya están totalmente finalizados, los demás ofrecen información pero aún no están completados, poco a poco los estamos finalizando conforme vamos acabando las ilustraciones. Por ello en así que veréis un "candadito" con la etiqueta "próximamente más información". Queremos destacar que el apartado de historia cuenta ya con el mapa definitivo del juego, que hemos ampliado notablemente e incluye en la web una lupa para poder verlo con detalle desde PC. Aquí os dejamos imágenes enlazadas a estos apartados:

HISTORIA

TRAMPAS

ENEMIGOS

OBJETOS

Por lo demás, seguiremos informando poco a poco como siempre. Aún permanecemos en la fase final de desarrollo terminando las ilustraciones de las cartas, que cada vez nos falta menos. A su vez, estamos preparando vídeos de presentación para cada héroe, donde revelamos sus diseños, trasfondos, roles, atributos y disciplinas. ¡Seguimos avanzando!

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