logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13666 veces)

Zolle

Re: Baronet 35 # 13/12/2010 - Xai
« Respuesta #60 en: 19 de Diciembre de 2010, 01:59:57 »
Jo, me estoy quedando sin cartuchos y Xai es inagotable.  :D

- ¿Qué estudiaste en la universidad y por qué?
- ¿Qué aprendiste en telepizza? ¿El secreto está en la masa?
- ¿Cómo pasas la Navidad?
- ¿Martes y Trece o Juan Mota?
- ¿Polvorones o mazapanes?
- ¿Te gustan las cabalgatas?
- ¿Un juego tiene que ser original para que te guste?
- ¿Qué opinas de la Rueda de bicicleta de Duchamp?
- ¿Cuántos idiomas sabes hablar?

Un abrazo.
"Somos el medio para que el cosmos se conozca a sí mismo." - Carl Sagan

¿Nuevo en la BSK?

El cosmos lúdico

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet 35 # 13/12/2010 - Xai
« Respuesta #61 en: 19 de Diciembre de 2010, 02:53:26 »
¡¡¡Hola Zolle!!! :D

Jo, me estoy quedando sin cartuchos y Xai es inagotable.  :D
Jajaja, ¡yo encantado! Si de todas formas la gente ya se aburrió de mí el martes o por ahí jaja :P ¡ala, a la harina!

Citar
- ¿Qué estudiaste en la universidad y por qué?
Va, voy a ser un poco malo, espero que me disculpes.....pero.....¡ésta ya la he respondido! jaja ¡¡no os leéis el hilo!! ¡¡no lo hacéis!! :P :P :P es broma, es broma...pues nada, estudié Ingeniería Técnica en Informática de Gestión. Me parecía útil y práctica, se me daba bien... y de todas formas lo que yo quería aprender de verdad no se daba en ninguna Uni...así que. De todas formas tardé un montón en acabar porque aunque el primer año lo hice del tirón, en el segundo tuve problemas sentimentales, en el tercero tuve el peor año de mi existencia y sólo comencé a remontar a partir del cuarto, en el quinto ya aprobé las últimas y los dos siguientes fueron sólo con el Proyecto Fin de Carrera...en el primero echaron a nuestro tutor y tuvimos que cambiar de proyecto, y en el segundo todo finiquitado. Vamos, 7 años para una carrera de 3 :O :O Aunque eso sí, pagada con el sueldo de Telepizzero, ¡besos para mí, besos para mí! jaja
Ahora desde hace 2 años estoy matriculado en la UNED, en la Superior, pero sólo en asignaturas de Inteligencia Artificial, que es lo que me tira más, así que una vez que me quede sin asignaturas que me gusten a saber de qué me matricularé. Soy de los que creen que hay que estudiar hasta morirse, y tener exámenes obligatorios es un empujoncito para currártelo, aunque sea una asignatura por cuatrimestre.

Citar
- ¿Qué aprendiste en telepizza?
Pues 5 años subido a una moto da para mucho. Hice un cálculo aproximado una vez y creo que salían unas 12000 cenas repartidas, es decir, que me han abierto 12000 veces la puerta. He visto atracos, me han perseguido y obligado a meterme en dirección contraria, he tenido juicios por atropellos (y debo decir que me atropelló a mí el peatón, ¡de verdad de la buena! de hecho fui absuelto), accidentes de chiste (como caérseme la moto -y yo detrás- por la rampa del garaje mientras yo intentaba meter la llave para abrirse la puerta), propinas de infarto, multas, días de fallo informático donde llegaron a sobrar 150 pizzas en la tienda (ñam!!!!), he repartido corriendo para demostrar que podía ganar a las motos en recorridos inferiores a 500 metros... (luego las pizzas que llegaran hechas un asco ya era otra cosa...), esperado en un hospital (menos mal que era el último pedido) a que acabaran unos cirujanos de operar para darles la cena que habían pedido... No sé, ¡de todo! Tuve un montón de compis porque la gente en general duraba muy poco, muchos encargados distintos, actitudes, debates, discusiones... y ya que las motos no tenían retrovisor me he quedado con la capacidad de girar la cabeza hacia la izquierda mucho mejor que hacia la derecha jaja Ala, ¡fin de batallitas de abuelete!

Citar
¿El secreto está en la masa?
No hay ningún secreto. Si vivías en un 9º ten por seguro que los repartidores nos comíamos ingredientes mientras subíamos en el ascensor. "Control de calidad" que se dice. O meter 7 alitas al horno y comerte la que sobraba por el camino. Y así mil cosas. Hacedme caso, como la comida casera, ¡¡nada!!

Citar
- ¿Cómo pasas la Navidad?
Hogareño total, ¡yo no me muevo! :) Soy más de llamarlo "Llegada del Invierno" pero bueno, ponemos árbol, luces y guirnaldas. A veces vienen familiares. Ya digo, yo no me muevo jaja ¡que el que tiene las hijas soy yo y los transportes están muy mal esos días! Radical que es uno a veces :(

Citar
- ¿Martes y Trece o Juan Mota?
Es algo más ocurrente José Mota. José Mota for President...siento lo de su separación :( Martes y Trece hacían mucha gracia pero España era menos de chiste que ahora, tenían menos material... muy buena gente todos, ¡viva los cómicos!

Citar
- ¿Polvorones o mazapanes?
¡Ambos! Y mantecados, ¡que apenas se encuentran ya! En estas fechas engordo fácil 8 kg...aunque este año esos kilos los tengo cogidos desde el cumpleaños de mi hija pequeña en mayo...que vino menos gente de la esperada y no veas si sobraron cosas..., así que me tengo que cortar un pelo, que voy a explotar :) ¡Turrón del blando y del duro! ¡Mínimo 67% de almendra! :D

Citar
- ¿Te gustan las cabalgatas?
Ehm........sí, pero me las puedo perder si hay otro plan. Bueno, ahora ya no me las pierdo, las de aquí son modestas y las niñas flipan en colores. Hace años en las Cabalgatas de Alcorcón teníamos un desfile obligatorio de la Banda de Gaitas...con un frío que pela y tocábamos más de dos horas...4 km de Cabalgata...ufff, qué recuerdos... hicimos unos villancicos a ritmo de rumba gallega y todo para poder bailar y tener más calorcillo...

Citar
- ¿Un juego tiene que ser original para que te guste?
Sí, lo que pasa es que todos lo son más o menos jaja Bueno, posiblemente los de Falomir no lo fueran, que eran copias baratas, pero, salvo excepciones así, prefiero fijarme más en lo que tenga de nuevo y lo que me agrade que en alguna cosa que ya haya visto antes, como tirar un dado para ver si impacta. No tiene demasiado sentido rechazarlo porque incluya una mecánica ya vista antes pero que funciona... y en general, como ya digo, todos incluyen novedades suficientes por las que poder apreciar el juego. O si no, se pone de parte de uno y ya está. ¡Pobrecines los juegos, ellos no tienen la culpa!

Citar
- ¿Qué opinas de la Rueda de bicicleta de Duchamp?
Definitivamente es arte. Igual que los 4'33" de John Cage son música. Aunque por decir algo así se me acabaron borrando mensajes en un hilo, así que no me extenderé mucho más. Miedo.  :-\ :-\ :-\

Citar
- ¿Cuántos idiomas sabes hablar?
Pues ninguno jaja porque vocalizo como si tuviera una patata en la boca. Si aceptamos hablar como esos ruidos que se emiten cuando se tiene una patata en la boca, entonces puedo decir que español, inglés y algo de gallego. Aquí en el pueblo tengo la oportunidad de aprender rumano y marroquí, y realmente quiero hacerlo, lo que pasa es que nadie da clase...¡supongo que tiempo al tiempo! Yo les voy preguntando cosas y voy anotándolo todo. Ojalá pudiera hablar chino, japonés, urdu, ruso, gaélico y mil idiomas más...¡quién fuera Neo en Matrix, quién C3PO en Star Wars! :)

Citar
Un abrazo.
¡¡Otro para ti y gracias!! jaja Como ves, cada vez doy respuestas más escuetas...perdiendo totalmente la idea de tiempo y espacio...¡mira qué horas! Esto me empieza a hacer mella... ¡pero resistiré! ¡¡resistiré!! jaja Espero que al menos, aunque escuetas, te hayan servido y resultado al menos mínimamente interesantes jaja Si no, ¡habré fallado miserablemente!

¡Saludosss!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Zolle

Re: Baronet 35 # 13/12/2010 - Xai
« Respuesta #62 en: 19 de Diciembre de 2010, 06:18:14 »
Va, voy a ser un poco malo, espero que me disculpes.....pero.....¡ésta ya la he respondido! jaja ¡¡no os leéis el hilo!! ¡¡no lo hacéis!! :P :P :P es broma, es broma...

(Ya es la segunda que te repito  :-[) Sí que lo leo, sí que lo leo, es que tengo memoria de pez y me lío yo sólo mirando preguntas y respuestas  ;D

¡¡Otro para ti y gracias!! jaja Como ves, cada vez doy respuestas más escuetas...perdiendo totalmente la idea de tiempo y espacio...¡mira qué horas! Esto me empieza a hacer mella... ¡pero resistiré! ¡¡resistiré!! jaja Espero que al menos, aunque escuetas, te hayan servido y resultado al menos mínimamente interesantes jaja Si no, ¡habré fallado miserablemente!
Todas me han gustado, Baronet, si no no preguntaría  ;)

Venga, mis últimas cinco balas:

- ¿Calvin o Hobbes?
- ¿Cuál ha sido tu sesión de juegos más larga?
- ¿Con qué juego tuviste que interrumpir la partida porque no podías más?
- ¿Si tuvieras un carrito, 10 minutos y la llave del almacén de GMT qué juegos pillarías?
- Un deseo para el año próximo.

 Y dos de propina por las repetidas:

- ¿Cuál es tu filósofo favorito?
- Si Chad Jensen te preguntara qué juego podría diseñar ahora qué le dirías?

Feliz domingo.
« Última modificación: 19 de Diciembre de 2010, 06:19:51 por Zolle »
"Somos el medio para que el cosmos se conozca a sí mismo." - Carl Sagan

¿Nuevo en la BSK?

El cosmos lúdico

haefs

  • Visitante
Re: Baronet 35 # 13/12/2010 - Xai
« Respuesta #63 en: 19 de Diciembre de 2010, 13:05:49 »
unas cuantas más......
1-Das una imagen de sosiego. Realmente ¿eres un hombre tan tranquilo, como John Wayne?
2- ¿por qué te parece La vida tan bella?
3- Tus partidas en general y las "serranas" en particular; si tuvieras que ponerles título ¿cuál sería de entre estas posibilidades?
       -Belinda (son un drama)
       -Stars Wars ( ¡¡ ojo con el de al lado ¡¡¡ )
       -El camarote de los Marx ( una juerga desenfadada )
       -Psicosis (sin comentarios)
4-¿Has hecho "el Camino de Santiago"?  En caso afirmativo, ¿por qué es recomendable?. En caso negativo ¿por qué no lo has hecho?
5-Tu teoría sobre la "movilidad familiar en navidades", ¿es exportable? ¿requisitos básicos para llevarlo a cabo con éxito?
6-El tema de "No tener Tv", ¿es un gesto de rebeldía? o ¿es puro convencimiento?. El resto de la familia ¿está igual de implicada? ¿No se echa de menos alguna vez? Si en un futuro cercano , tu hija mayor te dice que quiere una....¿qué hacemos?
Gracias  por las respuestas.
« Última modificación: 19 de Diciembre de 2010, 13:36:18 por haefs »

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet 35 # 13/12/2010 - Xai
« Respuesta #64 en: 19 de Diciembre de 2010, 14:38:19 »
¡¡¡Hola Zolle!!!! ¡Vamos a por el último día!

(Ya es la segunda que te repito  :-[) Sí que lo leo, sí que lo leo, es que tengo memoria de pez y me lío yo sólo mirando preguntas y respuestas  ;D
Todas me han gustado, Baronet, si no no preguntaría  ;)
Que era bromaaa...no es sano leerse estos hilos enteros, ¡no lo es! :) Ahora mismo debería estar corriendo una carrera pero no me encontraba demasiado bien de la garganta (llevo 2 semanas así raruno con tos), así que tengo un rato para responder. ¡Allá voy!

Citar
Venga, mis últimas cinco balas:

- ¿Calvin o Hobbes?
Pues no sigo Calvin y Hobbes. Sólo los conozco de oídas :(. Me gustan Silvio José, Federik Freak y otras muchas tiras y cómics nacionales (Miguel Brieva, Vergara, Ibáñez...) . De fuera, todo Chris Ware (es genial), Frank Miller, Scott McCloud... La serie de Bone me encantó, el ultraviolento Lobo, Watchmen.....

Citar
- ¿Cuál ha sido tu sesión de juegos más larga?
Creo que batallas de Warhammer de un par de días. Aunque también es habitual dejar partidas de muchos juegos a medias, con el tablero y todo, y acabarlas 1 ó 2 semanas después. La última de Caylus fue así :D Ah, y las partidas online de Go o Blue Max por ejemplo...pueden ser semanas o meses. Quiero empezar a meterme en partidas online
de cosas como Brass, TS, PoG y así..., porque creo que es más realista hoy en día para mí. Pero bueno, ¡ya se verá!

Citar
- ¿Con qué juego tuviste que interrumpir la partida porque no podías más?
¿De sueño? Casi todas las que jugamos después de acostarse las niñas, vamos, al estilo haefs :D Echamos media partida y cuando nos caemos de sueño a la cama. Luego a lo mejor la seguimos el siguiente día que suena la flauta y los planetas se alinean.
Interrumpirla por cabreos o así no me ha pasado.

Citar
- ¿Si tuvieras un carrito, 10 minutos y la llave del almacén de GMT qué juegos pillarías?
jajaja ¡robar está mal! ¡está mal! C&C:N, Wilderness War, Here I Stand, Manoueuvre, Dominant Species, expansiones del C&C:A, Pursuit of Glory, Sword of Rome, Europe Engulfed, For the People, Succesors, copias para repartir de PoG, TS Deluxe, CC:E, CC:P, CC:M, CC:expansiones, Labyrinth, SPQR y muchos otros así molones para repartir a los que no tengan el suyo, muchas Counter Trays, Barbarossa To Berlin....
Si fuera así de fácil...mucho mejor con papá que en los almacenes de GMT : ))))

Citar
- Un deseo para el año próximo.
Para mí: quedarme en 78 kg, entrenar de forma regular, mejorar en mi huerto, jugar muchas muchas partidas, dar forma a muchos y variados proyectos que están fase inicial, que las niñas sean un pelín menos trasto, que las clases de gaita y el local para juegos de aquí de Manza vayan para adelante...
Para el mundo: conocimiento, razón y reflexión frente a ignorancia, barbarie e impulsividad.

Citar
Y dos de propina por las repetidas:
- ¿Cuál es tu filósofo favorito?
Hay mucha gente muy interesante de pensamiento, aunque no puedo estar de acuerdo en todo lo que diga ninguno. Juan Tamariz, Douglas Hofstadter, Miguel Brieva, Edward O. Wilson, Feynman, Sagan, Rousseau, lo que sé de algunos griegos presocráticos, Punset, Marx, Séneca, ... buah, diría un montón porque hay mucha gente cuyas ideas me parecen centrales para la humanidad. Ah, y Bowen Simmons :D

Citar
- Si Chad Jensen te preguntara qué juego podría diseñar ahora qué le dirías?
Un económico de recursos en el mundo actual. Petróleo, cobre, aluminio, arroz, trigo, plátanos, acero, asfalto, oro, uranio...vamos, todas todas las commodities. Con el mercado del metal de Londres, distintos mercados de futuros, especuladores, etc., etc.
No me importaría que fuera muy muy complejo siempre que fuera una vivencia muy intensa del mundo que nos ha tocado vivir. Esa vivencia sin más haría que fuera divertida. No me importaría que hubiera guerras e invasiones, power shifting... ya dije que me encantan todos los "y si". Eso sí, los recursos deberían estar donde están ...cobre de chile...diamantes africanos y rusos, mangos en la India..., etc. Las inmensas reservas de dólares de China...todo eso. :)

Citar
Feliz domingo.
Síííí, siento si te respondo apresuradamente pero es que tenemos Quedada Serrana, parece que echaremos un K2, un Príncipes de Florencia y un Puerto Rico, ¡¡¡ así que más feliz que una perdiz!!! :)

¡¡¡Gracias por las pregus!!! :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet 35 # 13/12/2010 - Xai
« Respuesta #65 en: 19 de Diciembre de 2010, 14:40:43 »
haefs, ¡qué alegría verte por aquí de nuevo! Ahora mismo me tengo que ir que tenemos Quedada Serrana, pero en cuanto vuelva, sobre las 22.00, te respondo puntualmente..., doy la solución a los enigmas y preparo el hilo del próximo baronet, ¡¡¡a ver si me da tiempo!!!! Bueno, y a todos los que mandéis preguntas toda esta tarde también os responderé... ¡ya veré cómo! Jajaja

¡Saludos!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet 35 # 13/12/2010 - Xai
« Respuesta #66 en: 19 de Diciembre de 2010, 22:20:25 »
Cita de: xai
...en cuanto vuelva, sobre las 22.00, te respondo puntualmente..., doy la solución a los enigmas y preparo el hilo del próximo baronet, ¡¡¡a ver si me da tiempo!!!

Ya son las 22:20 y no responde!  ;D

Gracias por tus respuestas, xai. Mi última, porque me has dejado con las ganas:
Tu 'Villano' favorito?

Hasta siempre, y Feliz Navidad.  ;)
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet 35 # 13/12/2010 - Xai
« Respuesta #67 en: 19 de Diciembre de 2010, 22:32:58 »
¡Ya estoy aquí, haefs! ¡¡Voy contigo!!

unas cuantas más......
1-Das una imagen de sosiego. Realmente ¿eres un hombre tan tranquilo, como John Wayne?
Yo creo que sí, aunque tenga muchas cosas en la cabeza intento no estresarme, porque cuando lo hago aprieto las muelas y ya me ha dicho la dentista que nada de eso jaja. Las únicas personas que realmente me hacen gritar y ponerme muy serio son las niñas cuando se portan fatal, no hacen caso, se pegan... pero vamos, que es justo la edad en que hacen más eso y espero que pase pronto. Bueno, y jugando también me gusta picar lo justo, poner emoción, gritar, reir...vivirlo un poco, vamos. ¡No sé si eso entra dentro de lo de ser tranquilo!  :-\

Citar
2- ¿por qué te parece La vida tan bella?
Ya son suficientemente serias las cosas serias como para tomárselas en serio. Yo prefiero ser optimista, por muy difícil que sea a veces, por muy dura la realidad que vivimos. Y es así que lo que para unos es un valle de lágrimas o un via crucis, para mí es un regalo gigante, una suerte infinita... el poder haber pasado por aquí de forma consciente y contemplar el show del Cosmos. No hay nada más bello que eso. Es el juego de juegos :)

Citar
3- Tus partidas en general y las "serranas" en particular; si tuvieras que ponerles título ¿cuál sería de entre estas posibilidades?
       -Belinda (son un drama)
       -Stars Wars ( ¡¡ ojo con el de al lado ¡¡¡ )
       -El camarote de los Marx ( una juerga desenfadada )
       -Psicosis (sin comentarios)
El Camarote de los Hermanos Wars, jaja, es decir, risas y buen rollo pero ojito con el de al lado (¡que últimamente me toca cá uno!) :D

Citar
4-¿Has hecho "el Camino de Santiago"?  En caso afirmativo, ¿por qué es recomendable?. En caso negativo ¿por qué no lo has hecho?
Lo hice desde Zamora, pero sin pasar por Xinzo. Cruzamos directamente los Montes do Invernadeiro desde A Gudiña, llegando a Laza. De ahí a Vilar de Barrio, Allariz y en Ourense volvimos a coger la Vía de la Plata oficial. Estuvo muy chulo, fue a los 18, íbamos 6 ó 7 chavales y un curilla y para mí fue una aventura genial, de las que me gustan.
No lo recomendaría más que cualquier otra ruta. Es decir, lo que recomiendo es coger la mochila y echarse a andar, atravesar regiones y provincias enteras, cadenas montañosas... vadear ríos... conocer autóctonos de los sitios.... tirar el anillo al magma, vamos, todo muy El Señor de los Anillos jajaja :D

Citar
5-Tu teoría sobre la "movilidad familiar en navidades", ¿es exportable? ¿requisitos básicos para llevarlo a cabo con éxito?
Creo que sí es exportable, pero para que tenga éxito has de dejar claro que se puede ser totalmente independiente de tus padres y demás familia y a la vez quererles con locura. Es decir, yo no tolero (nunca ha ocurrido) que mi madre me dé tuppers con comida, o llevarle a su casa ropa para que me la lave, o que si viene a verme se ponga a limpiar u ordenar. Tampoco el tener cosas mías en sus casas porque aquí no me quepan. No sé, los padres quieren sentirse útiles pero ese no es el camino, creo yo. Ocurre también que puede que dé "como penilla", pobrecillos, y que lo culturalmente aceptado sea ir a comer a su casa. Bueno, no sé, yo no me siento obligado a ello y mucho menos teniendo hijas. Antes de tenerlas me movía yo, tenía sentido. Con ellas, el que se considera núcleo familiar, al menos en mi caso, soy yo y mis mujeres. Padres separados, dos hermanos viviendo cada uno a su aire...¿y el que tiene que moverse es el que tiene un hogar y dos niñas pequeñas? No lo veo lógico, así que me planto y digo que no me muevo. Yo encantado de que vengan (es lo que ha venido ocurriendo), y si luego cambian las cosas pues ya veremos...pero vamos, no van a cambiar, mis hermanos han declarado desde siempre su rechazo a la paternidad, así que. Por otro lado está la familia de ella, que no acepta funcionar así, por lo que sí que ella va a veces (cada vez menos) a casa de sus padres, con las niñas. Yo me planté con mis suegros tras bastantes barrabasadas que me parecieron inaceptables, por lo que nunca voy (y me molesta...porque no me quiero separar de ellas, pero es por un mínimo de dignidad). Y así estamos más o menos. En estas fiestas que vienen al menos 5 días de "movilidad", 24, 25, 31, 1 y 5... yo ya digo que no me muevo ni uno. Here I Stand!!!!! :) (no sé si te ha ayudado...la verdad es que te he contado mi vida más que otra cosa...supongo que es un tema que hay que hablar con calma y tiempo porque es supertransversal en nuestra sociedad...y tiene muchos matices y aristas...)

Citar
6-El tema de "No tener Tv", ¿es un gesto de rebeldía? o ¿es puro convencimiento?. El resto de la familia ¿está igual de implicada? ¿No se echa de menos alguna vez? Si en un futuro cercano , tu hija mayor te dice que quiere una....¿qué hacemos?
Cuando nos fuimos a vivir juntos Inés y yo hace 6 años ya decidimos que no íbamos a tener tele. No fue rebeldía especial, ni tampoco una convicción extrema. Puedo asegurar, que ni yo ni ella, hemos echado nunca de menos la tele, ¡y mira que yo veía tele antes! En una muy rápida reflexión vi claro que era algo del siglo XX, que no tenía cabida existiendo Internet, igual que las diligencias existiendo el tren. Las niñas nacieron en una casa sin tele, pero con muchos ordenadores (en ninguno puse tarjeta TV), que es donde ponemos los audiovisuales y la música. Es mucho más versátil.
Cuando hay algo que retransmiten y lo quiero ver, me voy a un bar o me busco las castañas con streaming online, pero vamos, que no me muero si no lo veo.
Y lo de "pedir la tele" ...pues a ver, es que es algo que ellas no tienen presente como objeto, cuando van a casa de alguien y hay alguna tele y echan dibujos o películas pues lo ven, saben que es una pantalla grande en la que están echando esos dibujos, pero nunca ha dicho la mayor (y mira que pide cosas) que quiera eso...es que no puede quererlo, no tiene nada que no tenga ella ya con los ordenadores. Ella desde...yo que sé, más de un año, se sienta al ordenador, se pone sus pelis, sus juegos, sus cosas y tan feliz. Es un poder contra el que una tele no puede luchar nunca. Nadie ansía un telégrafo teniendo un teléfono. Yo sigo sin explicarme cómo no nos hemos "des-telizado" mucha más gente... aunque es algo que no tiene marcha atrás. Ocurrirá, así que guay :D jaja

Citar
Gracias  por las respuestas.

¡¡Nada, a ti!! Han sido un poco seriuscas quizá...porque hoy he dormido poco y no estoy muy allá...pero he intentado darlo todo por estar a la altura. Creo que tenemos problemáticas o inquietudes familiares similares y será un placer hablar en el futuro de todas ellas, ¡¡yo encantado!!

¡¡Un abrazo, haefs!!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet 35 # 13/12/2010 - Xai
« Respuesta #68 en: 19 de Diciembre de 2010, 22:51:06 »
¡¡¡¡¡¡Holaaaaa!!!!! jaja

Ya son las 22:20 y no responde!  ;D
Pues he estado escribiendo desde las 21.40 jaja...jo, que tardo un montón en escribir cada una...escribo, borro, pongo, quito... :D ¡¡Cómo sois!!

Citar
Gracias por tus respuestas, xai. Mi última, porque me has dejado con las ganas:
Tu 'Villano' favorito?
Jajaja...ya sabía yo que al decir eso me ibas a hacer pasar por el aro... pues hay un montón pero un montón, me encantan los malos...te digo algunos así a bolapie, bueno, malos malísimos son Hans Landa de Malditos Bastardos, Mr. Teatime en Hogfather (peli basada en la novela de Terry Pratchett), Henry Fonda (malíííííííísimo) en Hasta que Llegó su Hora,......Plankton de Bob Esponja, Rumpelstilskin en Shrek 4, el Especialista Mike de Death Proof, Longshanks en Braveheart, Jaret (David Bowie) en Labyrinth, Vadmorda en Willow, Jaffar en Aladdin, Scar en El Rey León, el tirano de Tirania en La Gran Aventura de Mortadelo y Filemón, Magua en El Último Mohicano, el Agente Smith de Matrix, Bill, su hermano, la japonesa y la rubia tuerta de Kill Bill, José Luis Moreno en Torrente 2, Jack Sparrow (sí, es villano)...., Voldemort... y miles más, y además he de sumar los que todavía no conozco (porque no se puede conocer todo) ¡que seguro que me encanta su villanez!
Siento no haber podido decir sólo uno, Mika_F1, de buen seguro que me he dejado muchos que luego digo: "¡¡ahí va!! ¡¡ese sí que es malo malísimo y me encanta!!", pero bueno, lo he intentado jajaja

Citar
Hasta siempre, y Feliz Navidad.  ;)
Igualmente, ¡¡¡gracias por las pregus!!! ¡Feliz todo!

y a los demás, ¡¡¡esto se acaba señoress!!! chan chan channnn
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet 35 # 13/12/2010 - Xai
« Respuesta #69 en: 20 de Diciembre de 2010, 00:25:50 »
¡Bueno! Son las 23:59:59 y esto toca a su fin :D Se han pasado por aquí a preguntar 14 foreros (los que han leído el hilo parcial o totalmente ni idea), de los cuáles 7 se han aventurado a desvelar el enigma.
Antes de nada, muchas gracias a todos, me lo he pasado genial y sois estupendos :) Espero que al menos lo hayáis pasado una migajilla de bien de lo que lo he pasado yo...¡porque eso significará que ha merecido la pena la locura ésta!
¡Y vamos ya sin más dilación con el enigma! chan chan chan redoble..trrrrrrrrrrrrrrrrr trrrrrrrrrrrrrrrr chísssss!! aah...espera espera, recordemos brevemente lo que dijeron los 7 valientes:
cartesius afirmó que la 2ª era falsa, básicamente por haber sido antes de mis barbas y mis pelos... ppglaf también dijo que la 2ª, porque "tenía que serlo", Zolle y Pedrote también la 2ª, sin dar más indicaciones. Mika_F1 asumió que la 2ª era el recurrente sueño de todo adolescente y que, por tanto, más falsa que las pesetas. En cambio, gelete y haefs apostaron por la 3ª o en todo caso cualquier otra, ya que la 2ª "tenía que ser cierta" jaja
Al parecer para todo el mundo ambas cosas son más probables que sacar 5 dobles seguidos con 2 dados, algo que pasa 1 de cada 7776 veces de media...pero no pasa nada...allá va........la falsa era laaaaaaaaa...............
............
......
.......
....
¡¡¡¡SEGUNDA!!!!

Totalmente falsa, de principio a fin....aunque para los que queríais que hubiera ocurrido os diré que es una historia basada en hechos reales. A un compañero del Telepizza le abrió la puerta una chica de su edad (unos 18) en albornoz y nada más...y le invitó a tomarse la pizza con él, cosa que hizo. ¡¡Al final acabaron saliendo un tiempo y todo!! :)))

Por otro lado, la primera tiene más inri porque fueron 5 dobles distintos, lo cuál es mucho más improbable si cabe...lo dejo como deberes si os gusta calcular estas cosas :)

Y la tercera pues ya ves...qué vergüenza :((( ¡Patoso que es uno!

Y así como final del asunto de los enigmas, os dejo una anécdota chorra extra, ¡por haberme aguantado toda esta semana!

- Alrededor del año 2002 o así, estaba probando a grabar cosas con la flauta dulce (las del cole) por el micro del ordenador. Una de las cosas que grabé fue la del "Equipo A", pero muy guarripei, además con mi hermano mayor delante, ambos como de coña y tal. Resulta que esas grabaciones las ponía todas en el directorio de Descargas...que lo tenía compartido en el P2P de turno, cosa de la que no fui muy consciente hasta que.... 6 años después, al escuchar el 2º disco del grupo aragonés El Reno Renardo, oigo en el último corte esa misma pista de audio que yo había grabado (de hecho tenía el original en .wav). El Reno Renardo la había titulado "Luke Skywalker asesina al perroflauta que toca el Equipo A" o algo así...y de hecho es lo que ocurre en el corte, suena ese audio y se oye de fondo cómo unas pisadas se acercan y cómo se enciende un sable láser...que de un rápido gesto finiquita la cuestión del perroflauta jaja Yo me quedé tal que así :O ... escribí a los del grupo para preguntarles y resulta que, efectivamente, un colega de ellos tenía ese fichero como tono del móvil y que lo había conseguido buscando en la red P2P de turno cosas sobre el "Equipo A" :O :O Que les hizo gracia para montar la historia del último corte del disco y se lo cogieron.
Yo les mandé el .wav original, como para corroborar que de verdad era yo, y ellos me mandaron una camiseta por la feliz casualidad o coincidencia o vete a saber qué.

Y ya está, muchas gracias de nuevo a todos y voy a abrir el hilo del nuevo Baronet...¡desaparezco cual Bilbo Bolsón enfundándose el anillo en su cumpleaños! ¡FLOP!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!