logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 76871 veces)

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Nueva Edición CRUSADE AND REVOLUTION (Spanish Civil War- Compass Games)?
« Respuesta #120 en: 15 de Febrero de 2017, 22:35:27 »
Me quedo por aquí para no perderme nada

SaLaS

Re:¿Nueva Edición CRUSADE AND REVOLUTION (Spanish Civil War- Compass Games)?
« Respuesta #121 en: 15 de Febrero de 2017, 22:44:56 »
Otro interesado que pilla sitio.

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3644
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Nueva Edición CRUSADE AND REVOLUTION (Spanish Civil War- Compass Games)?
« Respuesta #122 en: 15 de Febrero de 2017, 23:02:44 »
Joer.... ahora que lo he conseguido yo a precio puta...

Para eso hay solución Cambiamelo/Véndemelo más barato aún, que va a salir en Castellano... Sólo he leído eso y ya he ocultado mi tarjeta.  :P

Últimamente todo son buenas notícias, menos para mi cartera. Entre lo de Niko con War Storm Series y la posibilidad de A las Barricadas!! a buen precio, mejorado e igual en Castellano y esto, pues cojo silla y a seguir expectante.

Un saludo y a seguir en la brecha con lo que nos ofreceis.

¿He oído A las barricadas en castellano en una nueva edición mejorada?...
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Nueva Edición CRUSADE AND REVOLUTION (Spanish Civil War- Compass Games)?
« Respuesta #123 en: 15 de Febrero de 2017, 23:16:44 »

Es un *futurible* compañero, pero de momento están valorando y calibrando, que hasta que los de Compass Games no suelten la licencia por Out of Stock, pues hay trabas. :-\
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

argeleb

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 941
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Nueva Edición CRUSADE AND REVOLUTION (Spanish Civil War- Compass Games)?
« Respuesta #124 en: 18 de Febrero de 2017, 13:32:35 »
En todo caso, y para que los afortunados poseedores de este juego actualmente podamos también "aflojar" la cartera y apoyar este proyecto para que salga adelante, propongo una posibilidad, que así, a priori, me parece muy atrayente:

- Se podría acceder únicamente al mapa MONTADO al estilo de lo que está haciendo GMT con P500 para comprar mapas montados de sus juegos más exitosos.

Yo creo que esta medida incitaría a los poseedores actuales del juego a que sin desembolsar una gran cantidad de dinero, que ya han hecho, puedan también apoyar su salida y a la vez complementar este estupendo juego con un mapa como Dios manda.

Te ruego que lo estudies a ver si podría ser viable.

(no digo lo mismo para las cartas, aunque también sería un buen punto, porque ya existe una versión para printstudio y similares que yo afortunadamente poseo y son magníficas)
"...pero soy listo en el internet, como un roboc..."

Cẻsar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2048
  • Ubicación: Castellon
  • Wargame rima con Ganarme
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Nueva Edición CRUSADE AND REVOLUTION (Spanish Civil War- Compass Games)?
« Respuesta #125 en: 18 de Febrero de 2017, 13:47:05 »
A mi el mapa montado me da más igual, pero los mazos traducidos si que me lo pensaría. En su día creo que se pusieron en artscow o algo así, pero cuando lo miré salía más caro imprimir los mazos que el juego completo.
- Mario, si eres un buen general sal y lucha.
- Si eres un buen general, oblígame a luchar aunque yo no quiera.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:¿Nueva Edición CRUSADE AND REVOLUTION (Spanish Civil War- Compass Games)?
« Respuesta #126 en: 18 de Febrero de 2017, 14:04:24 »
Pues la verdad es que me atrevería casi a descartar cualquier posibilidad de producir elementos sueltos, va a ser muy difícil cuadrar números para producir el juego, no os digo ya cosas sueltas .

Pero lo estudiaré, aunque las posibilidades son pocas y, de haberlas, posiblemente  serian muy caras. No os hagais muchas ilusiones al respecto.   
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

lokokoko

Re:¿Nueva Edición CRUSADE AND REVOLUTION (Spanish Civil War- Compass Games)?
« Respuesta #127 en: 18 de Febrero de 2017, 14:33:13 »
Para mi esta ha sido la noticia del año ludico, asi que espero que tome cuerpo y llegue s buen puerto.

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3644
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Nueva Edición CRUSADE AND REVOLUTION (Spanish Civil War- Compass Games)?
« Respuesta #128 en: 18 de Febrero de 2017, 23:20:20 »
Yo tengo la edición de Compass, pero si sale en español y encima en edición "de lujo" me lo voy a pillar seguro.

Y entiendo perfectamente que si se van a mojar en editar el juego en español que sea muy complicado hacer un kit de conversión de tablero y cartas.

En todo caso, sinceramente, auguro éxito en el proyecto si al final se culmina.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

argeleb

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 941
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Nueva Edición CRUSADE AND REVOLUTION (Spanish Civil War- Compass Games)?
« Respuesta #129 en: 18 de Febrero de 2017, 23:27:46 »
Pues la verdad es que me atrevería casi a descartar cualquier posibilidad de producir elementos sueltos, va a ser muy difícil cuadrar números para producir el juego, no os digo ya cosas sueltas .

Pero lo estudiaré, aunque las posibilidades son pocas y, de haberlas, posiblemente  serian muy caras. No os hagais muchas ilusiones al respecto.   

Jo, pues me llevo una desilusión del copón.

Yo no entiendo de estos rollos empresariales, ni de la producción de juegos, y si tu lo dices será verdad, pero no entiendo porque iba a ser más caro producir, digamos, 100 mapas para para 100 conjuntos completos, que 150 mapas, de los cuales 100 se meterían en cajas con el resto de componentes.

Pero repito, yo no entiendo, y será sin duda como tu dices.
"...pero soy listo en el internet, como un roboc..."

petardo

Re:¿Nueva Edición CRUSADE AND REVOLUTION (Spanish Civil War- Compass Games)?
« Respuesta #130 en: 19 de Febrero de 2017, 00:02:14 »
Por pedir.... como los componentes van a parte tal vez seria posible abrir un apartado modelo update kit. Con tablas, mapa montado y cartas.

Enviat des del meu ALE-L21 usant Tapatalk


ainvar0

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 75
  • Ubicación: Madrid / Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Nueva Edición CRUSADE AND REVOLUTION (Spanish Civil War- Compass Games)?
« Respuesta #131 en: 02 de Marzo de 2017, 09:55:09 »
Me interesa el proyecto.

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Nueva Edición CRUSADE AND REVOLUTION (Spanish Civil War- Compass Games)?
« Respuesta #132 en: 02 de Marzo de 2017, 11:12:02 »
A parte de las mejoras que comentáis yo propongo que las fichas de Fortificaciones sean diferentes del resto para que cuando estén apiladas se distingan bien de las unidades.

Yo tengo la edición de Compass y me metería en esta deluxe en castellano sin pensarlo. Es mi juego favorito y lo juego todo lo regularmente que puedo. Se merece una edición de lujo.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:¿Nueva Edición CRUSADE AND REVOLUTION (Spanish Civil War- Compass Games)?
« Respuesta #133 en: 02 de Marzo de 2017, 12:18:06 »
A parte de las mejoras que comentáis yo propongo que las fichas de Fortificaciones sean diferentes del resto para que cuando estén apiladas se distingan bien de las unidades.

Yo tengo la edición de Compass y me metería en esta deluxe en castellano sin pensarlo. Es mi juego favorito y lo juego todo lo regularmente que puedo. Se merece una edición de lujo.

Te agradezco mucho la aportación, y animo a dar más sugerencias a aquellos que conozcan bien el juego.

 ;)
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Nueva Edición CRUSADE AND REVOLUTION (Spanish Civil War- Compass Games)?
« Respuesta #134 en: 02 de Marzo de 2017, 12:38:02 »
  Yo me apuntaria tambien.  No conozco el juego pero ya era hora de plasmar la guerra civil  y hacerlo  deluxe...