logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 66092 veces)

Fizeront

  • Visitante
RE: DE TOUR POR MADRID (TIENDAS)
« Respuesta #45 en: 03 de Abril de 2007, 00:23:42 »
Se mudaron a un local un poco más grande del que tenian, ahora estan en la calle Elvira nº1.

Eso si, están completamente especializados en miniaturas.

http://www.laflechanegraminiaturas.com/

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6042
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: DE TOUR POR MADRID (TIENDAS)
« Respuesta #46 en: 13 de Abril de 2007, 13:47:11 »
Pues yo acabo de pasar hace cinco minutos por la tienda de la calle Lanuza (esquina con Peñascales) y os aseguro que sigue abierta y en funcionamiento.

Lo curioso es que en la web sólo mencionan la tienda de la calle Elvira. Curioso, no??
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Volker

RE: DE TOUR POR MADRID (TIENDAS)
« Respuesta #47 en: 28 de Abril de 2007, 12:24:33 »
Una mala noticia, Ociojoven de Hilarón Eslava (antes Arte 9) ha cerrado.

Ayer me di una vuelta por las tiendas de la zona como hago de vez en cuando (vaya vicio) y me encontré el cartel de se alquila local.
Fa#Sol La La Sol Fa# Mi Re Mi Fa# Fa# Mi Mi

No pagan alquiler

Tashiro

RE: DE TOUR POR MADRID (TIENDAS)
« Respuesta #48 en: 30 de Abril de 2007, 20:58:34 »
Ociojoven ha sido comprada por Planeta, al igual que DVDgo. Es lógico que haya cambios, pero no creo que les vaya mal el negocio.
Club MecatolRex<br />C/ Isabela Saverana, 15. Madrid<br />http://www.mecatolrex.com<br />administracion@mecatolrex.com

periprocto

  • Visitante
RE: DE TOUR POR MADRID (TIENDAS)
« Respuesta #49 en: 04 de Mayo de 2007, 14:33:40 »
pues al parecer si, ademas de la de hilarion eslava han cerrado una de alcorcon y el almacen lo trasladan desvinculandolo de tienda fisica....
malos tiempos para los madrileños jugones

Lebo

RE: DE TOUR POR MADRID (TIENDAS)
« Respuesta #50 en: 04 de Mayo de 2007, 14:35:48 »
Han cerrado el ociojoven del poligono de alcorcon?
AKA Lebo

periprocto

  • Visitante
RE: DE TOUR POR MADRID (TIENDAS)
« Respuesta #51 en: 04 de Mayo de 2007, 18:16:07 »
creo que la que han cerrado es la otra, la del poligono ( la central ) la trasladan y separan el almacen de la misma.

Asgard Comics

  • Visitante
RE: DE TOUR POR MADRID (TIENDAS)
« Respuesta #52 en: 28 de Julio de 2007, 11:54:32 »
Bueno, nosotros llevamos poquito tiempo pero ya nos vamos haciendo un huequecillo. De hecho nuestro Club de Juegos Asgard y el AsWar´D Games (club de wargames) van creciendo de manera espectacular. Somos Asgard Cómics y estamos en Majadahonda, en la Calle Puerto Rico 1, local 8. En el CC Tutti Centro. Creo que puedo poner el link a la página, pero si hay problemas avisadnos y lo quitaremos de inmediato:

www.asgardcomics.es

Saludos!!!!!

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: DE TOUR POR MADRID (TIENDAS)
« Respuesta #53 en: 28 de Julio de 2007, 19:13:00 »
¿En la calle Puerto Rico?... Venga ya!!

Gugui

  • Visitante
RE: DE TOUR POR MADRID (TIENDAS)
« Respuesta #54 en: 28 de Julio de 2007, 19:43:40 »
¿En la calle Puerto Rico?... Venga ya!!

Aunque no te lo creas es cierto. Yo soy cliente habitual, y la primera vez que fuí me quedé alucinado con la coincidencia.

 ;)
« Última modificación: 28 de Julio de 2007, 19:46:19 por Gugui »

Fremen

  • Visitante
RE: RE: DE TOUR POR MADRID (TIENDAS)
« Respuesta #55 en: 29 de Julio de 2007, 01:38:43 »
Aunque no te lo creas es cierto. Yo soy cliente habitual, y la primera vez que fuí me quedé alucinado con la coincidencia.

<OFF TOPIC ON>
Para coincidencia coñera, la calle donde estaba ubicado el Movimiento de Objeción de Conciencia de Madrid (contra una cosa que se llamaba "mili", que algunos sólo sabreis lo que era de leer El Jueves).

Calle del Desengaño, número 13   ;D
<OFF TOPIC OFF>

ANAWAK

  • Visitante
EXCALIBUR: GENIAL
« Respuesta #56 en: 02 de Agosto de 2007, 13:33:26 »
Sólo quiero insistir en algo que ya se ha comentado antes. En la tienda EXCALIBUR me han tratado de maravilla. A parte de responderme a todas mis dudas y cuestiones sobre juegos que tenía fichados para comprar, me ha estado explicando varios juegos allí mismo.  Hasta que al final me he decidido y he añadido a mi colección un Ciudadelas y un Príncipes de Florencia.

Además del buen trato recibido, tienen un 10% de descuento por la próxima apertura de su página web.

 

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6042
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: DE TOUR POR MADRID (TIENDAS)
« Respuesta #57 en: 02 de Agosto de 2007, 13:40:22 »
Pues sí, la verdad es que de las tiendas que conozco en Madrid (Arte 9, Atlántica, Generación X, etc.) en Excalibur es donde mejor me han tratado con mucha diferencia.

Se nota que Juan Luis, el dueño, es un apasionado de los juegos de mesa y que sabe un montón del tema.
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Blackbear-Alfred Garcia

RE: DE TOUR POR MADRID (TIENDAS)
« Respuesta #58 en: 02 de Agosto de 2007, 13:43:11 »
¿Alguien sabe el horario que hacen y dispone del teléfono de EXCALIBUR?
Blackbear-Alfred Garcia Demestres
www.jugarxjugar.com

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6042
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: DE TOUR POR MADRID (TIENDAS)
« Respuesta #59 en: 02 de Agosto de 2007, 14:10:18 »
Te lo paso por privado.
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES