logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 66141 veces)

KaGGeToRa

  • Visitante
RE: DE TOUR POR MADRID (TIENDAS)
« Respuesta #60 en: 02 de Agosto de 2007, 23:16:28 »
hola a todos, bueno, como voy a madrid unos dias con la señora, pues quiero martirizarla llevandola de tour por las tiendas de juegos-minis-mangas, pero eso si, en metro, asi que a los que lo sepais os agradeceria que me dijerais las paradas de metro que hay mas cerca de estas tiendas, gracias:

*  excalibur

*  akira

*  la flecha negra (c/elvira)

*  atlantica (c/luna)

*  twt (c/melendez valdes)

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: DE TOUR POR MADRID (TIENDAS)
« Respuesta #61 en: 02 de Agosto de 2007, 23:30:06 »
J. C. si ves los aviones de la primera guerra mundial me los pillas

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6042
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: DE TOUR POR MADRID (TIENDAS)
« Respuesta #62 en: 03 de Agosto de 2007, 00:11:57 »
*  excalibur: Diego de León o Avenida América (línea 6)

*  akira: Herrera Oria (línea 9)

*  la flecha negra (c/elvira): O'Donnell (línea 6)

*  atlantica (c/luna): Callao (línea 3) o Noviciado (línea 2)

*  twt (c/melendez valdes): Moncloa (línea 3); y en la misma calle tienes Naipe que es todo un clásico.

"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

KaGGeToRa

  • Visitante
RE: DE TOUR POR MADRID (TIENDAS)
« Respuesta #63 en: 04 de Agosto de 2007, 09:40:18 »
mu
J. C. si ves los aviones de la primera guerra mundial me los pillas

por supuesto, pero lleva el móvil en marcha por que te llamare antes.

*  excalibur: Diego de León o Avenida América (línea 6)

*  akira: Herrera Oria (línea 9)

*  la flecha negra (c/elvira): O'Donnell (línea 6)

*  atlantica (c/luna): Callao (línea 3) o Noviciado (línea 2)

*  twt (c/melendez valdes): Moncloa (línea 3); y en la misma calle tienes Naipe que es todo un clásico.



muchas gracias borat, solo una pregunta, cuando me has puesto la calle al lado, ¿ es parada que se llama asi, o simplemente la direccion ?

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6042
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: DE TOUR POR MADRID (TIENDAS)
« Respuesta #64 en: 04 de Agosto de 2007, 12:18:12 »
No sé si te entiendo bien...

Los nombres de las calles entre paréntesis ya los habías puesto tú, ¿no? O sea, que yo lo único que he puesto han sido nombres de estaciones de metro y la línea a que pertenecen.

Eso sí, cuando pilles el metro mira bien las conexiones porque más de una estación de la lista conecta con varias líneas y puede que te venga mejor otra línea que las que yo he puesto para llegar hasta allí.
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

KaGGeToRa

  • Visitante
RE: DE TOUR POR MADRID (TIENDAS)
« Respuesta #65 en: 05 de Agosto de 2007, 13:01:45 »
las de entre parentesis si, pero las de las primeras tiendas ( excalibur y akira ) me lo pusiste tu, por eso preguntaba, pero de todas maneras, tanto las que he puesto yo como las que completaste tu, ¿sabes que parada es? o ¿ donde puedo mirar para saberlo ?

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6042
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: DE TOUR POR MADRID (TIENDAS)
« Respuesta #66 en: 05 de Agosto de 2007, 13:06:01 »
Todo lo que yo he puesto son nombres de estaciones de metro. Es cierto que algunas coinciden con el nombre de una calle, pero yo lo que te indico es única y exclusivamenete la parada de metro con la línea a que pertenece cada una entre paréntesis.

Vamos, que ni Excalibur está en Diego de León (sino en la calle Ardemans, 52) ni Akira está en la Avda. Herrera Oria (creo que la calle es Monforte de Lemos o Betanzos, no estoy seguro).
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Irving el navegante

  • Visitante
RE: RE: DE TOUR POR MADRID (TIENDAS)
« Respuesta #67 en: 05 de Agosto de 2007, 13:12:12 »
Vamos, que ni Excalibur está en Diego de León (sino en la calle Ardemans, 52) ni Akira está en la Avda. Herrera Oria (creo que la calle es Monforte de Lemos o Betanzos, no estoy seguro).

Akira ahora está en Fermín Caballero, por allí pasa la L7 (parada Avd. Ilustración) 700 metros más abajo y varios autobuses, para mí el mejor comunicado es el 127 que sale de cuatrocaminos.

Ah, en esta calle también hay un Generación X unos 500 metros más arriba, el 127 tiene parada delante de cualquiera de las dos tiendas...  si bien está más cerca de la parada de Herrera Oria de la L9

¿espero que os sirva?

KaGGeToRa

  • Visitante
RE: DE TOUR POR MADRID (TIENDAS)
« Respuesta #68 en: 06 de Agosto de 2007, 10:27:58 »
entendido, gracias borat e Irving.

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: EXCALIBUR: GENIAL
« Respuesta #69 en: 11 de Noviembre de 2007, 16:14:28 »
Además del buen trato recibido, tienen un 10% de descuento por la próxima apertura de su página web.

Buenas,
¿Sabeis cual es la página web de excalibur?
Santi
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6042
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: DE TOUR POR MADRID (TIENDAS)
« Respuesta #70 en: 11 de Noviembre de 2007, 16:32:30 »
La página web de Excalibur no está actualmente operativa porque la están reconstruyendo para montar su propia tienda online.

En teoría debería estar abierta antes de Navidades.
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

tira

  • Visitante
RE: DE TOUR POR MADRID (TIENDAS)
« Respuesta #71 en: 20 de Noviembre de 2007, 16:11:55 »
hola muy buenas! tengu una duda y quisiera qe me la resolvierais: ???
donde puedo encontrar libros de rol, libros de iniciacion tanto de masters como de personajes y jugadores. porfavor ayudadme a encontrar tiendas todas las que podais os lo agradeceria mucho.
muchas gracias

un saludo ;D

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
RE: DE TOUR POR MADRID (TIENDAS)
« Respuesta #72 en: 20 de Noviembre de 2007, 16:15:31 »
Pues no es muy difícil. En Madrid hay muchas tiendas especializadas.
Te recomiendo dar una vuelta por la calle Luna y alrededores. Por allí podrás encontrar varias tiendas, como Generación X y Atlántica. Hay también muchas librerías de cómics y tiendas "frikis", y supongo que algunas de ellas también venderán rol.
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

tira

  • Visitante
RE: DE TOUR POR MADRID (TIENDAS)
« Respuesta #73 en: 20 de Noviembre de 2007, 16:19:15 »
otra preguntita ;D
jugais al rol?
si alguien juega y me ayuda un poco por lo menos para iniciarme aunque buske  el libro y eso...
asias!!
bss ;)

Zaratustro

  • Visitante
RE: RE: DE TOUR POR MADRID (TIENDAS)
« Respuesta #74 en: 20 de Noviembre de 2007, 18:50:39 »
hola muy buenas! tengu una duda y quisiera qe me la resolvierais: ???
donde puedo encontrar libros de rol, libros de iniciacion tanto de masters como de personajes y jugadores. porfavor ayudadme a encontrar tiendas todas las que podais os lo agradeceria mucho.
muchas gracias

un saludo ;D

¿Has probado con los juegos de mesa?

Molan mucho más  ;D ;D ;D ;D