logo

Etiquetas: ciudad real 

Autor Tema:  (Leído 178017 veces)

conspicuo

Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #300 en: 08 de Agosto de 2015, 09:24:53 »
Coñazomaximo
Pues sí tienes toda la razón, me estoy empezando a cansar de mí mismo, ya dejo este hilo para los que quieran seguir hablando; informaré a quien esté interesado cuando tenga las bases del proyecto desarrolladas.

Vale, entonces cuando no te gusta algo intentas cambiarlo, pero sin cambiarlo.
Y preguntaba por enterarme mas que nada, no por molestar. Que parece que cuando escribimos incordiamos.
Venga una última contestación; sigues sin entenderme.Como he dicho antes es un peñazo, pero si quieres entender algo necesitas leer el resto del hilo.
A mí no me incoradia nadie, pero es que ya he respondido como unas 5 veces a tu pregunta ¿Otra más? ¿Es necesario?

Creo que entonces no es que los demás no te entendamos, sino que no te sabes explicar (o ni tú mismo lo tienes claro), ya que este comentario respondía unívocamente al tuyo de "no creo que la gente se refiera a eso", respecto a la soberbia explicación sobre autoregulación que dio el compañero. Sólo trataba de hacerte ver que tu aseveración asegurando que los demás no pensábamos en esa definición es errónea. Pero insisto: quizás no seamos los demás los que tengamos la comprensión lectora mermada.

Por cierto, yo sí me he leído el hilo al completo.
Touché, ahí tienes razón.


Karinsky

Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #301 en: 08 de Agosto de 2015, 11:02:18 »
Por cierto, yo sí me he leído el hilo al completo.
Yo también y aún me pregunto por qué. ;D
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6324
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #302 en: 08 de Agosto de 2015, 11:08:02 »
Es una pena que en septiembre decaerán los ánimos y no se montaras nada por que me hubiera gustado ver como funcionaba ese foro

Durnar

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 34
  • Ubicación: Aviles - Asturias
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #303 en: 08 de Agosto de 2015, 11:22:02 »
Mi ultimo Post , para dar carpetazo a este asunto desde mi parte.

Mas nuevo o menos nuevo en diversos sectores Ludicos o no Ludicos, una de las mejores herramientas para un mercado de segunda mano que conozco es esta:( Este link lo pongo como ejemplo e ilustracion , no como propaganda ya que no gano nada con ello , si algun Moderador considera que debe de ser borrado por que infringe alguna norma ,no problem y lo siento) https://es.magiccardmarket.eu/.
Se que los productos que en el se venden difieren sustancialmente del tema aqui tratado, mas que nada por el volumen de mercado pero creo que vereis a lo que me refiero como herramienta.

Virtudes:
1 No es un foro es una pagina, menos curro para los encargados de vigilar la pagina.
2 No esta regulado, cada uno es libre de poner lo que le de la gana al precio que le de la gana.
3 Muy facil de usar tanto para vendedor como para comprador, todo muy ordenado, no buscas en miles    de hilos , sino que buscas un articulo y aparecen todos los q hay en venta y sus precios. tener esta comparativa en un solo sitio permite una autoregulacion del articulo por si mismo.
4 Su simplicidad y estructura ,hace que tenga muchos usuarios y no solo ha nivel nacional,sino internacional, Se ha convertido en el referente de mercado europeo, tanto que hasta las tiendas han entrado en el.
5 Hay mas cosas pero requeriria un analisis mucho mas profundo.

Defectos:
1 La falta de una regulación, pero no en el sentido de los precios, sino en el de volumenes de compra.
2 Las posibilidades de multicuenta
3 Por el producto que es, La liberalizacion y apertura  del mercado europeo a la ingerencia de los mercados americano y asiatico, sin que estos ultimos tengan la misma condicion respecto al europeo. Produciendo como se esta comprobando unas tasas de especulacion muy elevadas y unas ingerencias de los mercados extranjeros muy grandes , distorsionando muy mucho  los precios de mercado.

Me repito salvando las diferencias del producto, la herramienta esta genial diseñada y optimizada, todo es mejorable obviamente, pero esta funciona muy bien.
       

conspicuo

Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #304 en: 08 de Agosto de 2015, 11:43:43 »
Es una pena que en septiembre decaerán los ánimos y no se montaras nada por que me hubiera gustado ver como funcionaba ese foro
Mis ánimos no decaen ni van a decaer.
Sé además que hay varios usuarios que apoyan mi iniciativa y que no opinan por el ambiente enrarecido que han creado los moderadores en el hilo, que como ya he dicho es su foro y actúan como les da la gana, pero amenazar con baneos o no parar de escribir offtopics es cuanto menos raro.

conspicuo

Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #305 en: 08 de Agosto de 2015, 11:45:21 »
Mi ultimo Post , para dar carpetazo a este asunto desde mi parte.

Mas nuevo o menos nuevo en diversos sectores Ludicos o no Ludicos, una de las mejores herramientas para un mercado de segunda mano que conozco es esta:( Este link lo pongo como ejemplo e ilustracion , no como propaganda ya que no gano nada con ello , si algun Moderador considera que debe de ser borrado por que infringe alguna norma ,no problem y lo siento) https://es.magiccardmarket.eu/.
Se que los productos que en el se venden difieren sustancialmente del tema aqui tratado, mas que nada por el volumen de mercado pero creo que vereis a lo que me refiero como herramienta.

Virtudes:
1 No es un foro es una pagina, menos curro para los encargados de vigilar la pagina.
2 No esta regulado, cada uno es libre de poner lo que le de la gana al precio que le de la gana.
3 Muy facil de usar tanto para vendedor como para comprador, todo muy ordenado, no buscas en miles    de hilos , sino que buscas un articulo y aparecen todos los q hay en venta y sus precios. tener esta comparativa en un solo sitio permite una autoregulacion del articulo por si mismo.
4 Su simplicidad y estructura ,hace que tenga muchos usuarios y no solo ha nivel nacional,sino internacional, Se ha convertido en el referente de mercado europeo, tanto que hasta las tiendas han entrado en el.
5 Hay mas cosas pero requeriria un analisis mucho mas profundo.

Defectos:
1 La falta de una regulación, pero no en el sentido de los precios, sino en el de volumenes de compra.
2 Las posibilidades de multicuenta
3 Por el producto que es, La liberalizacion y apertura  del mercado europeo a la ingerencia de los mercados americano y asiatico, sin que estos ultimos tengan la misma condicion respecto al europeo. Produciendo como se esta comprobando unas tasas de especulacion muy elevadas y unas ingerencias de los mercados extranjeros muy grandes , distorsionando muy mucho  los precios de mercado.

Me repito salvando las diferencias del producto, la herramienta esta genial diseñada y optimizada, todo es mejorable obviamente, pero esta funciona muy bien.
       
No la conocía, le voy a echar un vistazo; me encantaría que la gente diera ideas.

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7300
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #306 en: 08 de Agosto de 2015, 11:49:10 »

informaré a quien esté interesado cuando tenga las bases del proyecto desarrolladas.

¡Mucho ánimo con ese proyecto de foro de compra-venta!, esperamos que realmente se haga y que lo publicites por aquí para ver en que nos estamos equivocando todos.


"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

raik

Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #307 en: 08 de Agosto de 2015, 12:34:38 »
Oye,  siento el ambiente enrarecido que he contribuido a crear votando a favor del baneo de quien insulta y poniendo cerco a los replicantes

conspicuo

Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #308 en: 08 de Agosto de 2015, 12:44:11 »
Oye,  siento el ambiente enrarecido que he contribuido a crear votando a favor del baneo de quien insulta y poniendo cerco a los replicantes
¿Otro Offtopic? ¿En serio?   :o, además hablando de un usuario baneado, supongo yo que esas cuestiones las podréis tratar de manera interna, ah no espera que es tu foro y haces lo que quieres,  perdón, y digo yo que si estás seguro o crees que soy un replicante me baneas y ya está.

Por lo que intuyo este hilo ha pasado de hablar de la compra/venta a hablar del baneo de rhomhedhal y sus imaginarios replicantes, oye pues no está mal eh, suena bien.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #309 en: 08 de Agosto de 2015, 12:49:21 »
Tic

Tac

Tic

Tac

atoj

Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #310 en: 08 de Agosto de 2015, 14:04:51 »
Volviendo al tema,me hace gracia ver gente vendiendo el imperial assault a 80euros de segunda mano. Ya mismo se pone mas caro de segunda mano

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #311 en: 09 de Agosto de 2015, 11:12:34 »
Mis disculpas por no haberme leido el hilo entero y pedir que alguien me lo explique. Mucha suerte con ese proyecto de foro de compra venta, si lo pones en marcha lli estare.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #312 en: 09 de Agosto de 2015, 11:43:31 »
Ha tardado más de lo debido pero tanto rommedhal como conspicuo han sido baneados para siempre del foro.

Trampington

  • Visitante
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #313 en: 09 de Agosto de 2015, 13:26:35 »
Las mismas IPs, verdad?

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #314 en: 09 de Agosto de 2015, 13:27:50 »
Hay gente que llevan el troll en el adn, madre mia.