Yo que lo tengo de hace varios años atras y como creo que nos sucede a muchos de nosotros por estos lares, no he podido probarlo asi como el 40% de mis otros juegos... es que ya llevo unos 800 juegos comprados y hasta resulta en ocasiones un hobbie el comprar juegos que jugarlos, claro por las ocasiones que se da o por no tener un grupo fijo de juegos.igual lo jugare algun dia eso es un hecho... lamentablemente la pandemia freno la opcion de jugar a juegos este año, como hubiese querido.saludos
800 juegos! Yo tengo 25 y estoy intentando jugar a todos antes de seguir comprando.Este de la granja querría probarlo antes.
¿Qué tal está la reciente edición Deluxe? ¿Alguien la tiene o la ha visto y puede opinar? ¿Creéis que es buena oportunidad para hacerse con este juego o no compensa el precio?No he sabido encontrar nada en el foro y tampoco se si debería crear un nuevo tema o reflotar este. Disculpas si he obrado mal.
La edición antigua, para nada valía 25 o 30. El juego subía a los 45 euros en su momento y incluso puede ser que algo más. Lo tuve hace mucho.De segunda mano algo menos desde luego.