O sea, el cuarto en la saga D&D Adventure System (junto con Ravenloft, Ashardalon y Drizzt), no?Parece que han hecho especial hincapié en el modo campaña.
Me consta ( de haberte leído por ahí) que tienes Wrath of Ashardalon, dirías que tiene semejanzas con este en el aspecto de mejorar a los personajes? y en el tema misiones, van aumentando la dificultad? Vienes a comentar y te acabo sonsacando xD, mis disculpas por ello, pero me estoy planteando seriamente comprarme ese cuando acabe la campaña del ToEE.
Yo he jugado a este y al Ashardalon.De reglas es prácticamente todo igual, diferencia del temple ahora es mover y después la acción.
Imagino que se puede tomar "prestada" la mecánica de campaña de este y sobretodo la mejora del héroe (los tokens y tal) y aplicarlo a los otros D&D, ¿no?sware86, ¿a qué te refieres con?Cita de: sware86 en 05 de Agosto de 2015, 11:07:54 Yo he jugado a este y al Ashardalon.De reglas es prácticamente todo igual, diferencia del temple ahora es mover y después la acción.En el Ashardalon puedes atacar y moverte o moverte y atacar también.A mi lo que me gustaría que corrigieran de forma oficial es la exploración de nuevas habitaciones. Es decir, que si estás a 2 cuadros de una nueva habitación y tienes 6 cuadros de movimiento, puedas explorarla y entrar en ella, no quedarte en la puerta, que es algo que siempre he encontrado absurdo.
Cita de: Carquinyoli en 05 de Agosto de 2015, 11:21:08 Imagino que se puede tomar "prestada" la mecánica de campaña de este y sobretodo la mejora del héroe (los tokens y tal) y aplicarlo a los otros D&D, ¿no?sware86, ¿a qué te refieres con?Cita de: sware86 en 05 de Agosto de 2015, 11:07:54 Yo he jugado a este y al Ashardalon.De reglas es prácticamente todo igual, diferencia del temple ahora es mover y después la acción.En el Ashardalon puedes atacar y moverte o moverte y atacar también.A mi lo que me gustaría que corrigieran de forma oficial es la exploración de nuevas habitaciones. Es decir, que si estás a 2 cuadros de una nueva habitación y tienes 6 cuadros de movimiento, puedas explorarla y entrar en ella, no quedarte en la puerta, que es algo que siempre he encontrado absurdo. Para eso hay una regla casera, que yo utilizo y que creo que está bastante extendida: Al llegar al borde de la loseta, gastas 2 puntos de movimiento (o los restantes que te queden) para revelar la nueva. Si el icono es blanco, colocas el bicho pero puedes continuar con tu movimiento si te quedan puntos. Si el icono es negro, colocas el bicho y tu turno termina de forma habitual. Esta regla es mucho mejor que el sistema básico de exploración y funciona perfectamente.