logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9005 veces)

chiqui

Re:Star Realms en Castellano ... ¿cuándo?
« Respuesta #15 en: 15 de Diciembre de 2015, 15:15:18 »
Pos no sé. Lo que te quiero decir es que si una tienda quisiera tenerlo a dia de hoy debería estar ya disponible
Quizás la tienda igual espera a tener un pedido mínimo asegurado antes de pedir nada a Devir. Piensa que no pueden pedir 2 o 3 copias, sino que tienen que superar unos mínimos para que les hagan precio de distribuidor

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Realms en Castellano ... ¿cuándo?
« Respuesta #16 en: 15 de Diciembre de 2015, 17:06:48 »
Claro que puedo buscar el juego en una de esas tiendas. Pero eso no quita que Devir esté incumpliendo algo que dijo en su propia web, y sin dar explicación o notificación alguna al respecto, que es de lo que yo me estoy quejando, nada más.
Entonces quéjate de la mayoría de los juegos de todas las distribuidoras. Ni que fuera nuevo que se retrase un juego,  solo tienes que ver los kickstarter. Los de las distribuidoras tampoco se quedan cortos, edge, devir... vamos que quejarte ahora de eso... mira el firefly o el robinson crusoe... lo que no entiendo es porque te quejas si puedes encontrarlo en otras tiendas. Lo veo quejarse por quejarse.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

elcharli

Re:Star Realms en Castellano ... ¿cuándo?
« Respuesta #17 en: 15 de Diciembre de 2015, 17:09:53 »
Pido perdon por quejarme de algo .... perdon por existir, por respirar y por haber nacido
Es acojonante, yo simplemente hago constar que Devir está incumpliendo las fechas de distribución que ellos mismos ponen en su web y parece que soy yo aqui el culpable ... manda narices, ya no se puede ni hablar ... ni que hubiera abierto 200 post con este tema !!!!

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Realms en Castellano ... ¿cuándo?
« Respuesta #18 en: 15 de Diciembre de 2015, 18:08:46 »
Pido perdon por quejarme de algo .... perdon por existir, por respirar y por haber nacido
Es acojonante, yo simplemente hago constar que Devir está incumpliendo las fechas de distribución que ellos mismos ponen en su web y parece que soy yo aqui el culpable ... manda narices, ya no se puede ni hablar ... ni que hubiera abierto 200 post con este tema !!!!

¿El mártir tampoco eh?. Voy a quejarme de la reedición de troyes que no lo sacan. Ya puestos a quejarse por algo que hay en las tiendas, ¿por qué no voy a hacerlo de algo que NO hay? No digo que abras 40 hilos de lo mismo, solo digo que quejarse por algo que puedes encontrar ya en tiendas es tontería. Ahora, si quieres comprarlo en tu tienda habitual y te jode no poder comprarlo ahí por cualquier razón ya es tu problema.
« Última modificación: 15 de Diciembre de 2015, 18:12:46 por ThoR »
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

elcharli

Re:Star Realms en Castellano ... ¿cuándo?
« Respuesta #19 en: 15 de Diciembre de 2015, 18:18:00 »
Ya empezamos a desviar el tema a cosas que no son ciertas. Yo me quejo del incumplimiento de una fecha de distribución, y así lo he hecho constar en el foro, nada más, en el hilo que yo mismo abrí preguntando para cuando iba a salir dicho juego.
Lo que no entiendo es que entréis como elefante en cacharrería a decir que si las tiendas, que si mis quejas que si lo otro que si lo de más allá ... de verdad, ¿es que ya no se puede ni hablar en este foro?
Será que tenéis acciones de Devir o algo ...

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Realms en Castellano ... ¿cuándo?
« Respuesta #20 en: 15 de Diciembre de 2015, 18:23:18 »
Ya empezamos a desviar el tema a cosas que no son ciertas. Yo me quejo del incumplimiento de una fecha de distribución, y así lo he hecho constar en el foro, nada más, en el hilo que yo mismo abrí preguntando para cuando iba a salir dicho juego.
Lo que no entiendo es que entréis como elefante en cacharrería a decir que si las tiendas, que si mis quejas que si lo otro que si lo de más allá ... de verdad, ¿es que ya no se puede ni hablar en este foro?
Será que tenéis acciones de Devir o algo ...

Si, si... tengo todo de devir... y me encanta devir. De hecho adoro devir. Tengo un poster gigante en cada pared de mi casa con devir y toda mi colección es de ellos. No acepto copias baratas... en fin. Está todo dicho. Tú te quejas y yo digo que no tiene sentido habiendo ya copias en castellano incumplan lo que incumplan. Venga adiós.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Borja

  • Visitante
Re:Star Realms en Castellano ... ¿cuándo?
« Respuesta #21 en: 15 de Diciembre de 2015, 18:27:57 »
Será que tenéis acciones de Devir o algo ...

Un clásico.

En este foro si algo se puede es opinar, pero en los dos sentidos.

No digo más para no caer en off-topic, que este hilo va de Star Realms, no sobre si los usuarios defienden o critican a una editorial o si se les acusa de ello cuando alguien opina de forma diferente.


elcharli

Re:Star Realms en Castellano ... ¿cuándo?
« Respuesta #22 en: 15 de Diciembre de 2015, 18:39:51 »
Borja, evidentemente mi última frase era una coña ... una salida de pata de banco en la línea de las que en mi opinión otros han tenido en este hilo para conmigo.
Nada más, no quiero hacer más polémica al respecto ni entrar en discusiones eternas con otros foreros, el tema se queda aquí por mi parte y ya está.

Gersen

Re:Star Realms en Castellano ... ¿cuándo?
« Respuesta #23 en: 16 de Diciembre de 2015, 09:19:05 »
Un colega consiguió un Star Realms de Devir y las cartas estaban mal impresas...color sobresaturado y se leia texto con dificultad...luego me entero que otro amigo lo consigue pero su copia esta bien...

Ayer en una tienda online leo que preveen fecha de salida del juego el 16 de enero 2016...

No te rayes Elcharli, Devir siempre siempre trabaja de esa manera impresentable, vamos que se la pela los clientes. Lo último, sacar el Russian Railroads, que no depende del idioma, cinco euros mas caro ¡y con erratas en el reglamento! De juzgado de guardia...y puedo seguir con anuncios de juegos que vete tu a saber cuando saldran y con cuantas erratas como el Mage Wars o el Tales of Arabian Nights.

Pero claro, con Devir no te metas en la Bsk que te salen los secuaces en plan borde....

chiqui

Re:Star Realms en Castellano ... ¿cuándo?
« Respuesta #24 en: 17 de Diciembre de 2015, 08:37:08 »
Pido perdon por quejarme de algo .... perdon por existir, por respirar y por haber nacido
Es acojonante, yo simplemente hago constar que Devir está incumpliendo las fechas de distribución que ellos mismos ponen en su web y parece que soy yo aqui el culpable ... manda narices, ya no se puede ni hablar ... ni que hubiera abierto 200 post con este tema !!!!
Jejeje ¡Nada de perdón hombre! Si lo que yo te quería decir es que quizás no sea por Devir sino por la tienda. Y no digo tampoco que sea responsable la tienda. El caso es que el hecho de que una tienda (o un par) de tu zona no tengan el juego no significa necesariamente que Devir esté incumpliendo nada.

elcharli

Re:Star Realms en Castellano ... ¿cuándo?
« Respuesta #25 en: 17 de Diciembre de 2015, 09:39:36 »
A ver Chiqui ... date una vuelta por las tiendas online más grandes que suelen tener el catálogo más amplio de títulos a la venta ... o directamente no tienen el juego en el catálogo o lo tienen en pre-order.
Así que sinceramente, no me creo que sea problema de las tiendas .
De todos modos, para no seguir con un debate basado en supuestos, voy a escribir directamente a Devir, preguntando y lo que me respondan lo comparto con vosotros.

chiqui

Re:Star Realms en Castellano ... ¿cuándo?
« Respuesta #26 en: 17 de Diciembre de 2015, 10:37:09 »
A ver Chiqui ... date una vuelta por las tiendas online más grandes que suelen tener el catálogo más amplio de títulos a la venta ... o directamente no tienen el juego en el catálogo o lo tienen en pre-order.
Así que sinceramente, no me creo que sea problema de las tiendas .
De todos modos, para no seguir con un debate basado en supuestos, voy a escribir directamente a Devir, preguntando y lo que me respondan lo comparto con vosotros.

Ok! Yo ni idea de tiendas online, pensaba que hablabas de tiendas físicas de tu zona.  En el triangulo friki en BCN lo vi en 2 o 3 tiendas disponible

elcharli

Re:Star Realms en Castellano ... ¿cuándo?
« Respuesta #27 en: 18 de Diciembre de 2015, 10:47:27 »
Lo prometido es deuda, ayer envié un correo a Devir y me responden lo siguiente:

Buenos días, Charli

Informo que tenemos una previsión para que este producto este en tiendas para finales de diciembre.

Saludos cordiales,

Devir

alerce

Re:Star Realms en Castellano ... ¿cuándo?
« Respuesta #28 en: 04 de Enero de 2016, 19:40:42 »
Y ya estamos en Enero y aún no aparecen los Star Realms de Devir.
¿Alguien ha sabido alguna versión oficial?
Yo escuché por ahí que no tienen la menor idea de cuando llegarán.

Gersen

Re:Star Realms en Castellano ... ¿cuándo?
« Respuesta #29 en: 04 de Enero de 2016, 20:05:07 »
Lei que saldria en febrero