logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 36299 veces)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Food Chain Magnate (Dudas)
« Respuesta #180 en: 08 de Marzo de 2021, 11:15:24 »
como si fuese la primera vez que nos saltamos una frase.... de esas puedo contar yo unas cuantas  ;D ;D ;D

xalons

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Food Chain Magnate (Dudas)
« Respuesta #181 en: 11 de Marzo de 2021, 09:09:54 »
Una duda que no recuerdo. Si la demanda de una casa no puede ser satisfecha por ningún restaurante, ¿esa demanda se retira del tablero o se mantiene para la próxima cena?

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk


ugeltroglodita

Re:Food Chain Magnate (Dudas)
« Respuesta #182 en: 11 de Marzo de 2021, 09:47:03 »
Se mantiene, y se le añade la demanda nueva generada si la hay.

Weaker

Re:Food Chain Magnate (Dudas)
« Respuesta #183 en: 11 de Marzo de 2021, 11:59:26 »
Si le cabe, claro

Momenty

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Food Chain Magnate (Dudas)
« Respuesta #184 en: 07 de Agosto de 2021, 15:34:14 »
Buenas tardes tengo una duda sobre la carta de hito de la radio, dice genera dos de demanda en vez de uno, mi pregunta es: La duración de la campaña es 5 rondas, cuando se va colocar los productos encima de la casa quito dos fichas de tiempo de la casa o coloco 2 del producto y solo una de tiempo de la campaña, luego puedo anunciar dos productos distintos o solo 1 tipo, finalmente puedo lograr colocar 1 en vez de 2 independientemente de la cantidad de espacio que le quede a la carta.

High priest

Re:Food Chain Magnate (Dudas)
« Respuesta #185 en: 07 de Agosto de 2021, 16:49:50 »
Buenas tardes tengo una duda sobre la carta de hito de la radio, dice genera dos de demanda en vez de uno, mi pregunta es: La duración de la campaña es 5 rondas, cuando se va colocar los productos encima de la casa quito dos fichas de tiempo de la casa o coloco 2 del producto y solo una de tiempo de la campaña, luego puedo anunciar dos productos distintos o solo 1 tipo, finalmente puedo lograr colocar 1 en vez de 2 independientemente de la cantidad de espacio que le quede a la carta.
Debes colocar 2 y solo 2 unidades del producto que ofreces en cada casa dentro del alcance y no puedes ofrecer 2 productos distintos. Quedas obligado a ofrecer siempre 2, el resto de partida.

El tiempo de duración se mantiene igual, a no ser que tengas duración infinita por el milestone de primero en hacer una campaña.



gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Food Chain Magnate (Dudas)
« Respuesta #186 en: 09 de Agosto de 2021, 06:42:07 »
eso mismo

elcharli

Re:Food Chain Magnate (Dudas)
« Respuesta #187 en: 11 de Octubre de 2021, 12:14:12 »
Saludos, en una partida online, en la web de Boardgamecore, me surge una duda respecto al cálculo de las distancias a las casas. No entiendo como Santa María Pizza tiene una distancia 0 a la casa 1. Ese restaurante está a caballo entre dos losetas, pero sus dos entradas están en la loseta contigua a la loseta en la que está la casa 1, por lo tanto entiendo que la distancia debería ser 1. Sin embargo como se ve en la imagen a la izquierda, se marca distancia 0. ¿Cuál es el motivo?





gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Food Chain Magnate (Dudas)
« Respuesta #188 en: 11 de Octubre de 2021, 12:43:17 »
la salida del restaurante en la misma loseta es ala derecha, en la misma loseta que la casa 1

High priest

Re:Food Chain Magnate (Dudas)
« Respuesta #189 en: 11 de Octubre de 2021, 13:09:26 »
la salida del restaurante en la misma loseta es ala derecha, en la misma loseta que la casa 1
Gixmo, habla del restaurante Santa María. Yo ahora tampoco caigo.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


elcharli

Re:Food Chain Magnate (Dudas)
« Respuesta #190 en: 11 de Octubre de 2021, 13:23:26 »
la salida del restaurante en la misma loseta es ala derecha, en la misma loseta que la casa 1

La salida del restaurante Burgers en efecto está en la misma loseta que la casa 1 y eso es distancia 0, pero la salida de la Pizzería Santa María está en la loseta de la derecha por tanto debería ser distancia 1 y no entiendo pq el programa lo calcula como distancia 0

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Food Chain Magnate (Dudas)
« Respuesta #191 en: 11 de Octubre de 2021, 13:43:27 »
no lo vei porque estoy ciego  :'(
Tiene un Drivers In activado? es la explicacion que se me habia venido a la cabeza en ese caso

High priest

Re:Food Chain Magnate (Dudas)
« Respuesta #192 en: 11 de Octubre de 2021, 14:23:10 »
Cierto esto lo explicaría, hace tiempo que no juego.

ElCharli, lo puedes ver en la web si sobre el logo del jugador pone Drive-in o si ha jugado este turno un local o regional manager. Esto implicaría que sus restaurantes tienen puertas en todas sus esquinas.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


ugeltroglodita

Re:Food Chain Magnate (Dudas)
« Respuesta #193 en: 11 de Octubre de 2021, 15:47:59 »
Es lo que te indica High priest. En la anterior página de este tema se habla de ello, yo también tuve la misma duda.

La regla es que si durante el turno juegas un "Local Manager" o un "Regional Manager" activas "drive-in". Esto lo que hace es que se pueda acceder a tu restaurante por cualquiera de sus bordes.

La regla en inglés dice exactamente:
"Note that as long as the regional manager is active, restaurants of that chain have a drive-in, and are considered to have entrances in each corner"

elcharli

Re:Food Chain Magnate (Dudas)
« Respuesta #194 en: 11 de Octubre de 2021, 15:52:10 »
He revisado el histórico del turno anterior, y efectivamente el jugador propietario de la pizzería había jugado un Regional Manager, con lo cual tiene un Drive-in activo y por tanto al tener entradas en todas las esquinas del restaurante se resuelve la duda ya que la distancia es 0 si sale por la esquina que está en la misma loseta de la casa 1.
Duda resuelta. Mil gracias a todos !!!