logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 127717 veces)

atari_freak

Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #90 en: 18 de Octubre de 2016, 16:09:54 »
La escala debe de pasar a 30-32 mm, lo normal de otros fabricantes.

En cuanto a la regla de pases, es relativa al tablero. Si juegas con tablero antiguo tienes regla, y si juegas con tablero nuevo, el dueño tendrá regla. Si no, usa la conversión a número de casillas y arreglado.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #91 en: 18 de Octubre de 2016, 16:42:04 »



mi pobre bolsillo :_(

Por qué?? Si estos creo que son los Enanos más mierder que hayan parido para Blood Bowl, sí el pintado muy bonito, pero no sé si son Elfos canijos, por que vamos, más saltimbanquis todos no pueden ser, ese Matatrolls apoyándose en la barba creo que ha sido lo peor, como esculturas, diseño me refiero, tienen pase, pero como posturas no salvo ni uno, menos mal que tengo todas las anteriores y que me servirán en vez de los mojones estos. Aunque por supuesto, para gustos colores y cada uno tira su dinero donde le place.  :P
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Sr. Pifias

Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #92 en: 18 de Octubre de 2016, 17:43:02 »

Por qué?? Si estos creo que son los Enanos más mierder que hayan parido para Blood Bowl, sí el pintado muy bonito, pero no sé si son Elfos canijos, por que vamos, más saltimbanquis todos no pueden ser, ese Matatrolls apoyándose en la barba creo que ha sido lo peor, como esculturas, diseño me refiero, tienen pase, pero como posturas no salvo ni uno, menos mal que tengo todas las anteriores y que me servirán en vez de los mojones estos. Aunque por supuesto, para gustos colores y cada uno tira su dinero donde le place.  :P

Yo es que soy muy fans de los enanos, y estos parece que vienen bien acorazados/bola de metal imparable...

Nekka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 522
  • Ubicación: Asturias, Cataluña
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #93 en: 18 de Octubre de 2016, 21:42:20 »


A mí me gustan más los skavens de tercera edición.

pedrotronic

Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #94 en: 18 de Octubre de 2016, 23:07:04 »
Por no decir que repiten poses algunas minis y juraría que falta alguna posición

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #95 en: 18 de Octubre de 2016, 23:33:22 »

Alguna? Son seis minis x 2 Aunque el Skaven-Batman ese me mola que no veas  ;D ;D Para mí estas esculturas mucho mejor que los Enanos saltarines esquivando a 6 o más.

Lo malo de los Skaven estos van a ser esas largas y finas colas, van a ser un incordio no sólo de poner y que se mantengan, sino en mesa jugando también.

Lo dicho las minis de 3ª, 4ª y 5ª también a mí me gustan también mucho, y las de marcas alternativas como las de WM más todavía, aunque claro también pican más:

"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #96 en: 19 de Octubre de 2016, 00:41:51 »
Me encanta esas figuras!!! Dios!!

periprocto

Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #97 en: 20 de Octubre de 2016, 21:41:19 »
Practicamente es oficial que sale a la venta en el blackfriday (25 Noviembre) y a un valor de 65 libras.
Los dos equipos de la caja basica saldrán individualmente y los nuevos de ratas y enanos, tamb ien. A unos 35 euros, cada equipo de plastico.
Baronet #215

COLECCION

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #98 en: 20 de Octubre de 2016, 22:18:19 »
Practicamente es oficial que sale a la venta en el blackfriday (25 Noviembre) y a un valor de 65 libras.
Los dos equipos de la caja basica saldrán individualmente y los nuevos de ratas y enanos, tamb ien. A unos 35 euros, cada equipo de plastico.
Se sabe si hay cambios de reglas?
Porque si no hay esos equipos a 35 euros son muy golosos para los novatos que tenemos el básico y jugamos ocasionalmente.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #99 en: 20 de Octubre de 2016, 23:09:32 »

A eso precio es un puñetero regalo los equipos, si ya en su día y hasta hace nada, en su web los propios de GW tenían los equipos a 40 euros (+ envío) las doce minis, eso sí, eran de metal, bastante buenas para mi gusto y no había que montar nada, como mucho pintarlas.

Así que saquen los equipos sueltos ahora a 35 pues por malos y feos que sean, fijo que venden. Supongo que al ser de plástico pues igual han podido abaratar algo, o serán plástico más flojete o sencillo, no sé.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Nekka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 522
  • Ubicación: Asturias, Cataluña
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #100 en: 20 de Octubre de 2016, 23:54:27 »
Es un precio decente para quien quiera hacerse un equipo. Eso sí, con los jugadores de la caja hay de sobra para una liga? Y luego faltan los jugadores estrella...

Eskizer

Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #101 en: 21 de Octubre de 2016, 00:12:58 »
La estética general del nuevo BB tiene algo que me tira para atrás. No sé si lo brillante de todo, el diseño de las minis, los colores de los plásticos...no sé, pero me parece todo feote y artificial  :(

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #102 en: 21 de Octubre de 2016, 00:15:35 »

Los plásticos es cierto que feotes no, lo siguiente. Parece montaplex de esos de los chinos, pero bueno igual la calidad es mejor. Lo hacen así para que luego tengas que gastarte más pasta tiempo y dinero en botes de pintura, barnices, sprays y pinceles.

Ainss!! Cuanto de bueno a aportado GW al mundillo, pero cuando Mal han hecho también vendiendonos hasta el césped. >:(
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #103 en: 21 de Octubre de 2016, 01:12:25 »
Practicamente es oficial que sale a la venta en el blackfriday (25 Noviembre) y a un valor de 65 libras.
Los dos equipos de la caja basica saldrán individualmente y los nuevos de ratas y enanos, tamb ien. A unos 35 euros, cada equipo de plastico.

¿Eso quiere decir que en Europa saldrá a 65 euros o se hará la adaptación al euro para que salga a unos ochenta?

kaizox

Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #104 en: 21 de Octubre de 2016, 09:24:07 »
Los equipos de momento me siguen gustando más los que ya  tengo de marcas alternativas como greebo o meiko.

Enviado desde mi SHIELD Tablet K1 mediante Tapatalk

Si juegas con el mejor pierde como los demás.