logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1316 veces)

sens

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 30
  • Ubicación: Vilanova i la Geltru-Bcn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Beer & Vikings...Reglas basicas ya acabadas...
« en: 26 de Diciembre de 2012, 01:36:01 »
Wenas

Desde que supe de la existencia de este juego me llamó la atencion, y me ha dado por traducir el reglamento que está en ingles y en italiano en la BGG.
La primera parte, la de reglas basicas ya estan acabadas, no estan maquetadas como el original pero si tiene muchas imagenes para su mejor comprensión, de todos modos, repasando las reglas basicas me da la impresión de que tiene bastantes agujeros, supongo que se definen mucho mas en la parte de reglas avanzadas.
Dejo las reglas basicas en pdf:
https://www.box.com/s/uu0edruqes9n9ji8mk3p
Cualquier comentario es bienvenido.
Seguire con el resto del reglamento y lo colgaré en este mismo hilo.

Saludos.

Nadie

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 666
  • Ubicación: Sant Boi (Barcelona)
  • Kill'em all!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • BGG
    • Distinciones
Re: Beer & Vikings...Reglas basicas ya acabadas...
« Respuesta #1 en: 29 de Diciembre de 2012, 13:41:52 »
Deeeeescargando! Gracias!!!

Me llama la atención muchísimo este juego por su temática, y estuve a punto de hacerme con él, pero me daba miedo si era dependiente, pues aunque yo no lo llevo mal, mis colegas son bastante reacios a jugar a algo que no esté en español, y en la ficha de la bgg no ponía nada (he de decir que no me he mirado los foros de la bgg).

He visto que en la mayoría de cartas (las que salen en el manual) solo sale el nombre de dicha carta en italiano e inglés, pero hay algunas con algo de texto. Son muchas?

Quizá si no fueran muchas podría arriesgarme y hacer una chuleta...

sens

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 30
  • Ubicación: Vilanova i la Geltru-Bcn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Beer & Vikings...Reglas basicas ya acabadas...
« Respuesta #2 en: 01 de Enero de 2013, 18:09:17 »
Wenas

Yo no tengo el juego, estoy traduciendo el reglamento para ver si realmente me atraian las mecanicas y demas, pero por lo que deduzco de las reglas basicas, hay:
98 cartas de juego:Como bien dices el unico texto es el nombre de la carta, osea que no importa mucho.
4 cartas de localizacion:Las unicas que contienen texto son estas, son reglas especiales que modifican las basicas, de facil traduccion.
10 cartas de valhalla:como en las primeras, el unico texto es el nombre de la carta.

Espero haberte ayudado Nadie.

Saludos.

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1971
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Beer & Vikings...Reglas basicas ya acabadas...
« Respuesta #3 en: 23 de Julio de 2014, 19:55:07 »
Menos mal q encuentro un comentario relaccionado con este juego, y encima las reglas basicas traducidas.
Parece q no mucha gente(por no decir nadie) ha jugado a este juego.
Pregunte si alguien lo tenia o habia jugado para q me contasenq tal con intencion de pillarmelo si me gustaba, pero nadie ha respondido, solo ha pasado a leer el mesaje. Supongo q toda la gente q ha pasdo y no ha cometado es porq esperaban lo mismo q yo, q alguien nos dijera q tal esta el juego.
Me he descargado las reglas y este finde las leere a ver q tal.
Gracias sens