logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 159691 veces)

Daniel

Arkham Horror (Dudas)
« Respuesta #270 en: 07 de Agosto de 2012, 03:22:37 »
Es que el texto solo expecifica a los investigadores que tengan whisky...no dice nada de arkham....

Entonces a mi investigador no le afectaria .....¿¿

Si la carta es esta misma: http://www.arkhamhorrorwiki.com/Temperence_Fever_Sweeps_City

Entonces no le afecta. Kevin Wilson (el autor) lo confirmo en el foro de FGG:
http://www.fantasyflightgames.com/edge_foros_discusion.asp?efid=5&efcid=1&efidt=895

Daniel

fresnur

Arkham Horror (Dudas)
« Respuesta #271 en: 07 de Agosto de 2012, 13:16:09 »
Muchas gracias por la aclaracion...ya no deja dudas...la carta era esa.. ;D..

Una duda que tampoco encuentro y  es bastante general..

<< Durante la fase de mantenimiento de los investigadores >>

Hay investigadores que tienen pertenencias fijas ,pertenencias aleatorias , dinero etc...mi duda es ...

1.- ¿esas pertenencias por ejemplo las aleatorias ..son las que tengo que llevar con ese investigador durante toda la partida¿¿¿¿¿¿¿¿¿ o las puedo ir descartando según las uso y voy robando nuevas del mazo¿

2.- El dinero se repone hasta los dólares que pone en la tarjeta de investigador cada mantenimiento¿¿ ( creo que no...pero es duda)

Gracias de nuevo!!!

Servasky

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 400
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Arkham Horror (Dudas)
« Respuesta #272 en: 07 de Agosto de 2012, 13:32:30 »
Muchas gracias por la aclaracion...ya no deja dudas...la carta era esa.. ;D..

Una duda que tampoco encuentro y  es bastante general..

<< Durante la fase de mantenimiento de los investigadores >>

Hay investigadores que tienen pertenencias fijas ,pertenencias aleatorias , dinero etc...mi duda es ...

1.- ¿esas pertenencias por ejemplo las aleatorias ..son las que tengo que llevar con ese investigador durante toda la partida¿¿¿¿¿¿¿¿¿ o las puedo ir descartando según las uso y voy robando nuevas del mazo¿

2.- El dinero se repone hasta los dólares que pone en la tarjeta de investigador cada mantenimiento¿¿ ( creo que no...pero es duda)

Gracias de nuevo!!!

1. Las pertenencias que obtienes al principio las tienes hasta que las gastes (en caso de que se gasten) y no se roban más a no ser que te lo diga una carta o vayas a comprar a las tiendas. Pero nunca por haber gastado una pertenencia inicial robas otra nueva.

2. Cada investigador empieza con un dinero inicial y en mantenimiento no se repone esa cantidad, solo se repone el que toque en caso de tener ingresos extra pero en ningún caso se repone el que pone en la tarjeta.

fresnur

Arkham Horror (Dudas)
« Respuesta #273 en: 07 de Agosto de 2012, 13:47:13 »
Osea que las pertenencias que me dan al principio, si uso una de ellas, la doy la vuelta......en la fase de mantenimiento la vuelvo a tener activa....(dentro de estas pertenencias meto objetos como metralleta.dinamita, objetos unicos ,hechizos, etc) y sólo podré coger cartas nuevas si me lo dicen en otras cartas o si las compro...pero mis pertenencias tanto aleatorias como fijas son las mismas durante toda la partida.... e ire aumentando mis objetos y sumandolos segun compre o me den opción de coger mas....pero no sustituyendolos  (a no ser que me lo diga alguna carta...que no se si habrá.. :))

Sería así no¿


En cuanto a intercambiar objetos...intercambiar significa tedoy un objeto por otro (ya sean 3 objetos por ...otros 3 objetos ) o un investigador puede pasar el número de objetos que quiera a cambio de nada del otro investigador¿¿ Las fichas de pista estarían dentro de los objetos que se intercambian ¿¿ los portales?? monstruos¿


Gracias
« Última modificación: 07 de Agosto de 2012, 13:57:21 por fresnur »

Servasky

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 400
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Arkham Horror (Dudas)
« Respuesta #274 en: 07 de Agosto de 2012, 13:54:32 »
Osea que las pertenencias que me dan al principio, si uso una de ellas, la doy la vuelta......en la fase de mantenimiento la vuelvo a tener activa....(dentro de estas pertenencias meto objetos como metralleta.dinamita, objetos unicos ,hechizos, etc) y sólo podré coger cartas nuevas si me lo dicen en otras cartas o si las compro...pero mis pertenencias tanto aleatorias como fijas son las mismas durante toda la partida.... e ire aumentando mis objetos y sumandolos segun compre o me den opción de coger mas....pero no sustituyendolos  (a no ser que me lo diga alguna carta...que no se si habrá.. :))

Sería así no¿

Gracias

Exacto, básicamente es como si al principio te dicen "arréglatelas como puedas con esto" xD

fresnur

Arkham Horror (Dudas)
« Respuesta #275 en: 11 de Agosto de 2012, 16:25:53 »
Buenas!!!
Tengo una duda en cuanto al intercambio de objetos...hay algun numero maximo de objetos que intercambiar?...hay alguna cosa o objeto que no se pueda intercambiar..?...(dinero )se pueden pasar objetos a otro jugador a cambio de nada...?...me refiero ...puede mi investigador dar 2 armas a otro investigador y esteno darme nada a mi...ome tiene que dar otros 2 objetos...?...

Gracias a todos!!

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Arkham Horror (Dudas)
« Respuesta #276 en: 11 de Agosto de 2012, 16:30:02 »
Se pueden dar o intercambiar cualquier numero objetos o dinero, a cambio de lo que se quiera o de nada.

Solo objetos y dinero. Habilidades y trofeos no. Y las pistas ahora no recuerdo, creo que no, pero no estoy del todo seguro, tendría que mirarlo

fresnur

Arkham Horror (Dudas)
« Respuesta #277 en: 11 de Agosto de 2012, 16:47:36 »
Ok gracias !! Haber si alguien nos dice si se pueden intercambiar las fichas de pista...portales..etc

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Arkham Horror (Dudas)
« Respuesta #278 en: 11 de Agosto de 2012, 18:07:25 »
Ok gracias !! Haber si alguien nos dice si se pueden intercambiar las fichas de pista...portales..etc

No se puede. Por cierto que los hechizos cuentan como objetos a todos los efectos.

fresnur

Arkham Horror (Dudas)
« Respuesta #279 en: 11 de Agosto de 2012, 19:08:48 »
Muchas gracias a los 2 por solucionarme la duda....con la respuesta de jose-san queda totalmente resuelta...espero que la siguiente partida sea mas limpia ..con menos parones leyendo reglas tc...

fresnur

Arkham Horror (Dudas)
« Respuesta #280 en: 22 de Agosto de 2012, 20:48:25 »
Buenas!!!

En cuanto a los moustros del cielo si tenemos 3...y un investigdor finaliza su movimiento en una calle....los 3atacarian a ese investigador¿.?


Gracias

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Arkham Horror (Dudas)
« Respuesta #281 en: 22 de Agosto de 2012, 21:13:05 »
Buenas!!!

En cuanto a los moustros del cielo si tenemos 3...y un investigdor finaliza su movimiento en una calle....los 3atacarian a ese investigador¿.?


Gracias

Si se mueven los 3 monstruos sí. No se mueven automáticamente, tiene que salir su signo en la carta de mitos.

fresnur

Arkham Horror (Dudas)
« Respuesta #282 en: 22 de Agosto de 2012, 21:20:20 »
Si se mueven los 3 monstruos sí. No se mueven automáticamente, tiene que salir su signo en la carta de mitos.
me refiero si los 3 moustros voladores estan en el cielo....atacarian los 3 al primer investigador que finalizara su movimiento en un calle¿¿

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Arkham Horror (Dudas)
« Respuesta #283 en: 22 de Agosto de 2012, 22:07:51 »
me refiero si los 3 moustros voladores estan en el cielo....atacarian los 3 al primer investigador que finalizara su movimiento en un calle¿¿

No exactamente, cuando se mueven atacan al investigador que este en ese momento en las calles, si hay más de uno, van a por el que menos "sneak" (no se como lo llaman en cristiano) tenga

fresnur

Arkham Horror (Dudas)
« Respuesta #284 en: 22 de Agosto de 2012, 22:16:56 »
No exactamente, cuando se mueven atacan al investigador que este en ese momento en las calles, si hay más de uno, van a por el que menos "sneak" (no se como lo llaman en cristiano) tenga

A ver....cuando se mueven ,antes de ir al cielo, pasa lo que tu me dices..esacto...mi pregrunta es...si en el cielo tengo 3 moustros voladores...y hay un investigador en una calle (en el manual dice que los moustros voladores que estan en el cielo atacan solo cuando los investigadores terminana su movimiento en un acalle)...atacarian los 3 moustros que estan en el cielo o atacaria uno solo¿¿¿ no se si me explico... ;D