¿Qué pasa con este juego? Veo muchos a la venta de segunda mano. ¿Qué le falla?
Y parece que tiene buena pinta.
Habéis jugado la campaña? escuchando el podcast de la Vis Lúdica donde hablan del juego, decían que es cuando se puede apreciar toda la chicha del juego, pero no contaban ningún detalle de las características de la campaña.
Y teniendo claro que es un tipo de juego que me gusta. El juego es bueno? Vale la mena el puzle que propone?
Por lo que he visto en videos diría que sí, pero me fio de vuestro criterio
Ok gracias.Y teniendo claro que es un tipo de juego que me gusta. El juego es bueno? Vale la mena el puzle que propone?
Por lo que he visto en videos diría que sí, pero me fio de vuestro criterio
Para mí sí merece la pena. Pero tienes que meterle las aventuras o como se llamen.
Y teniendo claro que es un tipo de juego que me gusta. El juego es bueno? Vale la mena el puzle que propone?Como dices más arriba, yo lo pillé al oír hablar tan bien a Clint Barton de este en solitario.
Provado ya el juego y llevando media campaña el juego me está gustando mucho.
Es más o menos lo que esperaba.
El "puzzle" que propone es muy interesante y salir vivo del dungeon es complicado.
La duda está en cómo jugar la campaña. Las reglas en este sentido son un desastre. Como módulos están muy bien pero no deja clara la forma de jugar una campaña.
Yo la estoy jugando así:
Mismos personajes para 4 partidas al mismo adve ture pack (he empezado por el 1)
Saco 3 quest por partida (la de enemigo final lo mantengo las 4 partidas, porque con solo 1 partida no me da para ganarle)
Si un personaje muere, muere para siempre
Con los puntos de campaña compro héroes nuevos y cartas.
Así jugáis vosotros??
He pensado en no barajar el mazo de mejoras entre partidas (sobretodo por el tema de las cartas de historia)
Las cartas de historia que dejé pasar ya no me saldrán, y seguramente pasarán todas por delante mío durante la campaña.
Lo dicho, de momento enganchado me tiene el jueguecito
El fallo creo que es que no hay una mínima linealidad.
Me gusta la idea que los eventos de los adventure packs salgan desordenados y que es posible que se activen o no (y las posibles consecuencias con futuros eventos) pero las quest y el enemigo final van a parte.
Creo que deberían sacar el adventure pack con un tema concreto (un objetivo a alcanzar, un enemigo final al que vencer...) pero que tenga una coherencia con un hilo argumental. Ojo, no digo de meter más narrativa, ni de convertir el juego en otra cosa. Solo que cada adventure traiga su propio enemigo final dentro y que algunas story cart hagan la función de Quest.
Y dejar las quests y los enemigos finales que vienen fuera de los adventure packs para partidas más casual, sin tener que hacer la campaña de 4 escenarios pero quieras tener algo más que matar bichos
Con este detalle el juego sería sobresaliente. Y es una pena porque con lo difícil que es tener un juego con una base tan buena que falle esta tontería.