logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17750 veces)

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Merchants and marauders saldra en español?
« Respuesta #75 en: 17 de Marzo de 2017, 13:49:05 »
Venga, venga.. a practicar inglés, que no es tán difícil el de este juego.

Hace poco he comprado la expansión, me parece un juegazo y la expansión realmente lo completa :)

No os hagáis los perezosos, que después de 2 leídas, lo tenéis todo ganado!

Ánimo!!
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Merchants and marauders saldra en español?
« Respuesta #76 en: 17 de Marzo de 2017, 13:55:44 »


Alguien ha probado la version en solitario?

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Merchants and marauders saldra en español?
« Respuesta #77 en: 17 de Marzo de 2017, 14:02:25 »
Yo he probado la de 15 eventos con el básico.. no está mal.. pero bueno, mola más con gente..

Aunque para quitarte el gusanillo :)
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

Octopus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1031
  • Ubicación: Madrid
  • Sa nagba imuru
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Merchants and marauders saldra en español?
« Respuesta #78 en: 17 de Marzo de 2017, 14:21:33 »
Delan, hay varias variantes en solitario. Yo lo que hago es coger un poco de cada una y hacer la mía personal.
En general se trata de jugar con un solo capitán, poner un número de eventos en el mazo que marcarán el número de turnos disponibles y empezar con un par de barcos NPC y un pirata en juego. Sobre eso se pueden añadir cuestiones para hacer más o menos difícil ganar pero sin complicar las reglas ni crear una IA. Los NPC ya irán a por ti.

Precisamente la semama pasada eché una en solitario para recordar reglas que las tenía un poco olvidadas. Jugué con 15 eventos y yendo solo a comprar y vender conseguí los 10 PV justo en el último turno, y eso que navegué por mares plácidos sin barcos en el horizonte. A poco que tengas problemas o te dediques a piratear los 15 eventos son pocos, pero siempre se puede ir a 20 o 25.
Evidentemente yendo a comerciar es mucho más sencillo pero también menos interesante que hacerse pirata.
Estoy puliendo una variante en solitario donde desde el principio se decida a jugar como pirata o como comerciante con unas reglas y condiciones de victoria diferentes que iguale las cosas, pero sin cambiar mucho el juego. A ver si en breve las pruebo y las tengo listas.
« Última modificación: 17 de Marzo de 2017, 14:25:39 por Octopus »

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Merchants and marauders saldra en español?
« Respuesta #79 en: 17 de Marzo de 2017, 14:24:52 »
Uy pues suena interesante esa variante. Dale caña a ver si have que me decida XD

Octopus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1031
  • Ubicación: Madrid
  • Sa nagba imuru
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Merchants and marauders saldra en español?
« Respuesta #80 en: 17 de Marzo de 2017, 14:27:08 »
Uy pues suena interesante esa variante. Dale caña a ver si have que me decida XD
A ver si saco tiempo. Si lo logro te las paso, que sé que andas hace tiempo con la duda del juego.

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3110
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Merchants and marauders saldra en español?
« Respuesta #81 en: 17 de Marzo de 2017, 14:27:53 »
Delan, hay varias variantes en solitario. Yo lo que hago es coger un poco de cada una y hacer la mía personal.
En general se trata de jugar con un solo capitán, poner un número de eventos en el mazo que marcarán el número de turnos disponibles y empezar con un par de barcos NPC y un pirata en juego. Sobre eso se pueden añadir cuestiones para hacer más o menos difícil ganar pero sin complicar las reglas ni crear una IA. Los NPC ya irán a por ti.

Precisamente la semama pasada eché una en solitario para recordar reglas que las tenía un poco olvidadas. Jugué con 15 eventos y yendo solo a comprar y vender conseguí los 10 PV justo en el último turno, y eso que navegué por mares plácidos sin barcos en el horizonte. A poco que tengas problemas o te dediques a piratear los 15 eventos son pocos, pero siempre se puede ir a 20 o 25.
Evidentemente yendo a comerciar es mucho más sencillo pero también menos interesante que hacerse pirata.
Estoy puliendo una variante en solitario donde desde el principio se decida a jugar como pirata o como comerciante con unas reglas y condiciones de victoria diferentes que iguale las cosas, pero sin cambiar mucho el juego. A ver si en breve las pruebo y las tengo listas.

Que bien suena eso. Tienes toda mi atención y playtesting cuando acabes. Muchas gracias
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Octopus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1031
  • Ubicación: Madrid
  • Sa nagba imuru
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Merchants and marauders saldra en español?
« Respuesta #82 en: 28 de Marzo de 2017, 10:09:30 »
Como hablamos en este hilo del tema, he colgado unas reglas en solitario de mi cosecha por si os interesan:
http://labsk.net/index.php?topic=126802.msg1771279#new

Saludos.

Mozal

Re:Merchants and marauders saldra en español?
« Respuesta #83 en: 01 de Junio de 2017, 20:52:06 »
Se sigue sin saber si saldrá en español?
Quizá Devir pueda estar en ello?

Gracias! (espero que sí, que no me apetece traducir el juego después ;D)

isaac_JDM

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 449
  • Ubicación: Barcelona
  • La fuerza no le hace a uno grande.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Merchants and marauders saldra en español?
« Respuesta #84 en: 01 de Junio de 2017, 21:26:14 »
Se sigue sin saber si saldrá en español?
Quizá Devir pueda estar en ello?

Gracias! (espero que sí, que no me apetece traducir el juego después ;D)
Se sabe con certeza que no saldrá, tanto devir como recientemente maldito games han dejado claro que MM es licencia de zman y esta editorial la compró asmodee y por tanto esta todo en manos de esta última, y no parece tener interés alguno en hacerlo.

Mozal

Re:Merchants and marauders saldra en español?
« Respuesta #85 en: 02 de Junio de 2017, 10:51:44 »
Se sigue sin saber si saldrá en español?
Quizá Devir pueda estar en ello?

Gracias! (espero que sí, que no me apetece traducir el juego después ;D)
Se sabe con certeza que no saldrá, tanto devir como recientemente maldito games han dejado claro que MM es licencia de zman y esta editorial la compró asmodee y por tanto esta todo en manos de esta última, y no parece tener interés alguno en hacerlo.

Caerá en Inglés, then
thanks!!

rixseu

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 241
  • Ubicación: Ribera d'Urgellet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Merchants and marauders saldra en español?
« Respuesta #86 en: 02 de Junio de 2017, 11:08:29 »
Tienes la tradumaquetación en español para todas las cartas (incluso si no recuerdo mal, pegatinas para el tablero) en la bgg.

Incluídas las de la expansión, seas of glory.

Saludos.

isaac_JDM

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 449
  • Ubicación: Barcelona
  • La fuerza no le hace a uno grande.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Merchants and marauders saldra en español?
« Respuesta #87 en: 02 de Junio de 2017, 18:57:57 »
Tienes la tradumaquetación en español para todas las cartas (incluso si no recuerdo mal, pegatinas para el tablero) en la bgg.

Incluídas las de la expansión, seas of glory.

Saludos.

Que dicho ya de paso Seas of glory me parece no ya una buena expansión para MM si no una de las mejores expansiones de juegos de mesa en global. Si el básico ya es bueno , esta expansión lo pone a otro nivel, además añadiendo variantes interesantes, más allá de los propios módulos de expansión.

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:Merchants and marauders saldra en español?
« Respuesta #88 en: 02 de Junio de 2017, 21:35:05 »
Si el unico problema es encontrarla...

Octopus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1031
  • Ubicación: Madrid
  • Sa nagba imuru
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Merchants and marauders saldra en español?
« Respuesta #89 en: 02 de Junio de 2017, 22:15:20 »
Tienes la tradumaquetación en español para todas las cartas (incluso si no recuerdo mal, pegatinas para el tablero) en la bgg.

Incluídas las de la expansión, seas of glory.

Saludos.

Que dicho ya de paso Seas of glory me parece no ya una buena expansión para MM si no una de las mejores expansiones de juegos de mesa en global. Si el básico ya es bueno , esta expansión lo pone a otro nivel, además añadiendo variantes interesantes, más allá de los propios módulos de expansión.
Muy de acuerdo