Sacarlo ya muyayosssssssss
Ostras que chulo Aparte de las que incluyáis en el juego, ¿habéis pensado poner juegos extra para poder conseguir? O al menos versiones print&play para poder hacer misiones propias y tal... Un saludo
hola, putokender.Entiendo que te refieres a las losetas, si no es así, me dices. Sí, sacaremos un addon con todas las losetas, ya que van impresa a dos caras, y permitiría mezclarlas y generar aventuras más épicas.
Si, a ver. Me refiero a que, el problema de estas cosas es lo de siempre: quieres hacer tal cosa y te falta la loseta de templo o la de playa, etc... En fin, que por falta de losetas quede limitada la opción de hacer tus propias aventuras.Esta es una de las mejores cosas que le veo al juego, la rejugabilidad haciendo aventuras propias. Es más... ¿habéis pensado crear una comunidad de forofos que puedan colaborar aportando aventuras que puedan compartir con el resto? A vosotros os liberaría del "mantenimiento" del juego mediante aventuras (aunque podáis seguir sacando a vuestro ritmo si queréis aventuras oficiales, lo cual todos agradeceríamos ) y a los seguidores les daría la oportunidad de formar parte del proyecto una vez arranque. (Pienso en juegos como el heroquest, donde había mil y una aventuras de fans. ¿Por qué no con el Skull Tales?)A lo que iba, que sería un puntazo la opción de poder comprar losetas "sueltas" (o en packs pequeños) para poder aumentar tus tableros a placer. O que permitáis la descarga de algunas losetas (no tienen por qué ser todas, sólo las genéricas, o algo así) para poder aumentar tus mapas sin tener que comprar innecesariamente otro juego base.Espero explicarme bien, que al final he mezclado otra idea entre medias Un saludete
Tiene muy buena pinta, le tengo ganas. Aunque hay par de cosillas a mejorar. Algunos dibujos de fichas no me terminan de agradar demasiado, sobre todo el esqueleto y el cangrejo no me gustan casi nada. Y sobre el vigía tiene partes espectaculares y otra un poco planas, y en manto en movimiento entre las piernas tampoco me agrada, aunque le da efecto de movimiento, pero no le pega nada al personaje.Solo decir que me apetece mucho jugarlo y probablemente me una al Kickstarted, solo pediros que añadidas un buen numero de nuevas losetas si las vais a poner en Add On, para que puede ser una buena rejugabilidad.Y por ultimo el efecto pergamino esta muy bien para el modo campaña del juego pero para crear los escenarios propios es un gran obstáculo, no dan libertad de creación y limita muchisimo.Saludos. Seguid así, y no tengas prisa en sacarlo, seguid mejorándolo ahora aunque salga un pizco mas tarde al kickstarted. No nos gustaría que fuera otro HQ25 Timo.Buen trabajo.
Cita de: putokender en 09 de Febrero de 2015, 18:10:54 Si, a ver. Me refiero a que, el problema de estas cosas es lo de siempre: quieres hacer tal cosa y te falta la loseta de templo o la de playa, etc... En fin, que por falta de losetas quede limitada la opción de hacer tus propias aventuras.Esta es una de las mejores cosas que le veo al juego, la rejugabilidad haciendo aventuras propias. Es más... ¿habéis pensado crear una comunidad de forofos que puedan colaborar aportando aventuras que puedan compartir con el resto? A vosotros os liberaría del "mantenimiento" del juego mediante aventuras (aunque podáis seguir sacando a vuestro ritmo si queréis aventuras oficiales, lo cual todos agradeceríamos ) y a los seguidores les daría la oportunidad de formar parte del proyecto una vez arranque. (Pienso en juegos como el heroquest, donde había mil y una aventuras de fans. ¿Por qué no con el Skull Tales?)A lo que iba, que sería un puntazo la opción de poder comprar losetas "sueltas" (o en packs pequeños) para poder aumentar tus tableros a placer. O que permitáis la descarga de algunas losetas (no tienen por qué ser todas, sólo las genéricas, o algo así) para poder aumentar tus mapas sin tener que comprar innecesariamente otro juego base.Espero explicarme bien, que al final he mezclado otra idea entre medias Un saludete Creo que nos referimos a lo mismo, pero no me expliqué bien. El juego trae 16 losetas normales impresas por ambas caras (en una cara van 16 de isla, y en la otra cara van 6 de cueva, 6 de templo y 4 especiales: cementerio, cripta, bodega y calabozo), y 4 losetas grandes de ciudad. Aparte, como addon, sacaremos un pack con todas las losetas que, en kickstarter, tendrá un precio bastante económico y permitirá expandir el juego creando tus propias aventuras con tableros más épicos.En lo referente a la comunidad, estaría genial disponer de un foro para todo ese tipo de ideas, aventuras, talleres de cómo pintar las minis,... Pero vamos a ir pasito a pasito. Primero sacamos el kicktarter, luego fundamos, y lo que venga después... Cita de: Juan Pablo en 09 de Febrero de 2015, 20:01:24 Tiene muy buena pinta, le tengo ganas. Aunque hay par de cosillas a mejorar. Algunos dibujos de fichas no me terminan de agradar demasiado, sobre todo el esqueleto y el cangrejo no me gustan casi nada. Y sobre el vigía tiene partes espectaculares y otra un poco planas, y en manto en movimiento entre las piernas tampoco me agrada, aunque le da efecto de movimiento, pero no le pega nada al personaje.Solo decir que me apetece mucho jugarlo y probablemente me una al Kickstarted, solo pediros que añadidas un buen numero de nuevas losetas si las vais a poner en Add On, para que puede ser una buena rejugabilidad.Y por ultimo el efecto pergamino esta muy bien para el modo campaña del juego pero para crear los escenarios propios es un gran obstáculo, no dan libertad de creación y limita muchisimo.Saludos. Seguid así, y no tengas prisa en sacarlo, seguid mejorándolo ahora aunque salga un pizco mas tarde al kickstarted. No nos gustaría que fuera otro HQ25 Timo.Buen trabajo.Hola, Juan Pablo. Te respondo por partes.Las ilustraciones que estás viendo son los diseños anteriores. Estamos volviendo a rediseñar todos los personajes y enemigos. Ya acabamos con los piratas que protagonizarán las aventuras, y ahora estamos retocando los enemigos. Cuando estén listos los colgaremos para que los veas aquí, quizás te gusten más con el nuevo diseño. aunque puedo adelantarte que el cangrejo ha cambiado totalmente y no se parece en nada al antiguo.Del Vigía me imagino que te refieres a la miniatura. En este sentido, creo que cuando la veas físicamente te gustará mucho más. Es complicado encontrar una buena imagen 2D para exponer una mini con todo su potencial.No termino de entender bien a qué te refieres con la limitación que impone el pergamino a las losetas. Se supone que el pergamino es un ornamento en la loseta que no influye en las mecánicas del juego. Hemos cambiado la línea negra gruesa que delimitaba los bordes de la loseta por los que no se podía transitar para sustituirlos por el pergamino.Muchas gracias por comentar, y si he confundido alguno de tus planteamientos, no dudes en volver avpreguntar.
Gracias por contestar Moon, a lo que me refería con las losetas es, que me gusta mucho el estilo pergamino, pero para la creación de escenarios propios o por ustedes mismo, creo a mi pobre entender, que será un impedimento para ello. Ya que delimita a una sola confeccione la loseta con las demás, y eso para la creación limita muchísimo. Pero no sabia decirte como mejorar esa parte, si se me ocurre algo te lo digo.
Me quito el sombrero ante el nuevo diseño de las losetas. ¿Que se pueden mejorar? De ser así, seguro que acabáis descubriendo como Pero viendo estas, ya no tengo aquella "sensación" jajaja.Por otro lado, no empecemos a hablar ya de add-ons, strech-goals y cosas así, que entonces ya sí que nos desatamos Eso sí: este proyecto pide un baúl de doblones metálicos como SG como el comer!! jojojojo.Una última apreciación: he visto en el foro de Darkstone la encuesta que tenéis abierta para elegir el nombre de "tenacitas"; no he votado porque no estoy registrado en el foro, pero a mí no me parece tan buena idea lo de llamarlo Jocántaro. Me resulta un alarde de frikismo innecesario y no me pega ni con cola con el enemigo ni el juego en si. Hay que tener en cuenta que, justo en este momento, hay tan sólo 30 votos en total en la encuesta. Muy poco como para tomarse en serio algo así. No sé yo si el resultado sería el mismo entre un número mucho mayor de votos. Yo personalmente le cogeré una tiña tremenda al cangrejo ese como le llaméis así jaja.Obviamente tomaros esto como una opinión más de otro friki. A lo mejor no es tan mal nombre y simplemente se me ha atravesado a mí. Pero personalmente... no lo veo
Por partes...- Yo al mitad hombre/mitad cangrejo votaría por el nombre "Nécoro".... que puede ser la unión de dos palabras clave como Necrófago (que se alimenta de cadáveres) y Nécora (de la familia del cangrejo)..... aunque, por otro lado, si tenéis los permisos de Pedro Temboury iría adelante con el nombre de Jocántaro- En cuanto a la generación de escenarios, se suceden de forma aleatoria al igual que en el Shadow of Brimstone??? o vienen prefijados por un libro de campaña o manual???- Al juego se podran jugar partidas/escenarios sueltos, ..... o habrá que jugar una campaña (para algunos larga y tediosa) para que todo tenga sentido y evolucionen los personajes como en el SoB??- y en cuanto a los modos de juego...... habrá solitario?? habrá algún tipo de todos contra un master (HeroQuest) ??- Venid a Málaga a presentarlo/probarlo or die
El juego incluye una campaña de 10 aventuras, más dos aventuras por si naufragas o eres capturado durante la fase de Travesía. Sin embargo, se pueden jugar perfectamente escenarios sueltos, como la aventura que llevaremos a las presentaciones: "El Tesoro de Yemayá", que iremos colgando en nuestra web.
De todos modos, aunque haya un método de colocar las losetas y tal... Nada impide que se creen mapas personalizados y "estáticos" para hacer una campaña propia imagino.Lo mejor de todo es que tienes toda la potencia para usarlo. Eso si, recuerda, un gran poder conlleva una gran responsabilidad Hombre, sacar el foro antes de tener el juego es complicado pero... no lo retraséis mucho para que no se pase la fiebre del inicio
Cita de: 4Moon Studio en 10 de Febrero de 2015, 11:10:57 El juego incluye una campaña de 10 aventuras, más dos aventuras por si naufragas o eres capturado durante la fase de Travesía. Sin embargo, se pueden jugar perfectamente escenarios sueltos, como la aventura que llevaremos a las presentaciones: "El Tesoro de Yemayá", que iremos colgando en nuestra web.Ummm... 10 aventuras no se pueden quedar cortas.... e influir en una baja rejugabilidad???Y otra cosilla.... el juego es de 1 a 4, habéis pensado en algún momento la posibilidad de incluir un quinto (5) jugador? sería muy complicado incluirlo de forma casera???