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putokender

Re:SKULL TALES - Aventuras Piratas
« Respuesta #120 en: 09 de Febrero de 2015, 16:14:08 »
Ostras que chulo :o

Aparte de las que incluyáis en el juego, ¿habéis pensado poner juegos extra para poder conseguir? O al menos versiones print&play para poder hacer misiones propias y tal...  :)

Un saludo
(\__/)
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Re:SKULL TALES - Aventuras Piratas
« Respuesta #121 en: 09 de Febrero de 2015, 17:03:42 »
Sacarlo ya muyayosssssssss

Hola, zeefres.

Ganas no faltan, pero queremos llegar con el juego base al 100% acabado, para comenzar la producción lo antes posible y evitar retrasos en la entrega.

Ostras que chulo :o

Aparte de las que incluyáis en el juego, ¿habéis pensado poner juegos extra para poder conseguir? O al menos versiones print&play para poder hacer misiones propias y tal...  :)

Un saludo

hola, putokender.

Entiendo que te refieres a las losetas, si no es así, me dices. Sí, sacaremos un addon con todas las losetas, ya que van impresa a dos caras, y permitiría mezclarlas y generar aventuras más épicas.

zeefres

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Re:SKULL TALES - Aventuras Piratas
« Respuesta #122 en: 09 de Febrero de 2015, 17:06:16 »
Iba a meterme en e KS de conan, pero despues de ver vuestro trabajo me lo pense mejor y ya tengo el dinero listo!!

Para cuando tendriais previsto los envios mas o menos??
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Re:SKULL TALES - Aventuras Piratas
« Respuesta #123 en: 09 de Febrero de 2015, 17:37:29 »
Tenemos una estimación de entrega de antes de acabar el año, pero esto va a depender en gran medida de la catidad de producción que podamos hacer, y del tiempo que nos indiquen los proveedores. En cualquier caso, informaríamos de todos los pasos y tiempos de producción en cuanto confirmáramos las cantidades.

Hemos añadido un par de meses al cálculo para cubrir cualquier eventualidad que pudiera darse, evitando que el retraso fuese mayor si se diera el caso.

putokender

Re:SKULL TALES - Aventuras Piratas
« Respuesta #124 en: 09 de Febrero de 2015, 18:10:54 »
hola, putokender.

Entiendo que te refieres a las losetas, si no es así, me dices. Sí, sacaremos un addon con todas las losetas, ya que van impresa a dos caras, y permitiría mezclarlas y generar aventuras más épicas.

Si, a ver. Me refiero a que, el problema de estas cosas es lo de siempre: quieres hacer tal cosa y te falta la loseta de templo o la de playa, etc... En fin, que por falta de losetas quede limitada la opción de hacer tus propias aventuras.

Esta es una de las mejores cosas que le veo al juego, la rejugabilidad haciendo aventuras propias. Es más... ¿habéis pensado crear una comunidad de forofos que puedan colaborar aportando aventuras que puedan compartir con el resto? A vosotros os liberaría del "mantenimiento" del juego mediante aventuras (aunque podáis seguir sacando a vuestro ritmo si queréis aventuras oficiales, lo cual todos agradeceríamos ;D) y a los seguidores les daría la oportunidad de formar parte del proyecto una vez arranque. (Pienso en juegos como el heroquest, donde había mil y una aventuras de fans. ¿Por qué no con el Skull Tales?)

A lo que iba, que sería un puntazo la opción de poder comprar losetas "sueltas" (o en packs pequeños) para poder aumentar tus tableros a placer. O que permitáis la descarga de algunas losetas (no tienen por qué ser todas, sólo las genéricas, o algo así) para poder aumentar tus mapas sin tener que comprar innecesariamente otro juego base.

Espero explicarme bien, que al final he mezclado otra idea entre medias  ;D

Un saludete ;)
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Re:SKULL TALES - Aventuras Piratas
« Respuesta #125 en: 09 de Febrero de 2015, 20:01:24 »
Tiene muy buena pinta, le tengo ganas. Aunque hay par de cosillas a mejorar. Algunos dibujos de fichas no me terminan de agradar demasiado, sobre todo el esqueleto y el cangrejo no me gustan casi nada. Y sobre el vigía tiene partes espectaculares y otra un poco planas, y en manto en movimiento entre las piernas tampoco me agrada, aunque le da efecto de movimiento, pero no le pega nada al personaje.

Solo decir que me apetece mucho jugarlo y probablemente me una al Kickstarted, solo pediros que añadidas un buen numero de nuevas losetas si las vais a poner en Add On, para que puede ser una buena rejugabilidad.

Y por ultimo el efecto pergamino esta muy bien para el modo campaña del juego pero para crear los escenarios propios es un gran obstáculo, no dan libertad de creación y limita muchisimo.

Saludos. Seguid así, y no tengas prisa en sacarlo, seguid mejorándolo ahora aunque salga un pizco mas tarde al kickstarted. No nos gustaría que fuera otro HQ25 Timo.

Buen trabajo.

4Moon Studio

Re:SKULL TALES - Aventuras Piratas
« Respuesta #126 en: 09 de Febrero de 2015, 21:05:38 »

Si, a ver. Me refiero a que, el problema de estas cosas es lo de siempre: quieres hacer tal cosa y te falta la loseta de templo o la de playa, etc... En fin, que por falta de losetas quede limitada la opción de hacer tus propias aventuras.

Esta es una de las mejores cosas que le veo al juego, la rejugabilidad haciendo aventuras propias. Es más... ¿habéis pensado crear una comunidad de forofos que puedan colaborar aportando aventuras que puedan compartir con el resto? A vosotros os liberaría del "mantenimiento" del juego mediante aventuras (aunque podáis seguir sacando a vuestro ritmo si queréis aventuras oficiales, lo cual todos agradeceríamos ;D) y a los seguidores les daría la oportunidad de formar parte del proyecto una vez arranque. (Pienso en juegos como el heroquest, donde había mil y una aventuras de fans. ¿Por qué no con el Skull Tales?)

A lo que iba, que sería un puntazo la opción de poder comprar losetas "sueltas" (o en packs pequeños) para poder aumentar tus tableros a placer. O que permitáis la descarga de algunas losetas (no tienen por qué ser todas, sólo las genéricas, o algo así) para poder aumentar tus mapas sin tener que comprar innecesariamente otro juego base.

Espero explicarme bien, que al final he mezclado otra idea entre medias  ;D

Un saludete ;)

Creo que nos referimos a lo mismo, pero no me expliqué bien. El juego trae 16 losetas normales impresas por ambas caras (en una cara van 16 de isla, y en la otra cara van 6 de cueva, 6 de templo y 4 especiales: cementerio, cripta, bodega y calabozo), y 4 losetas grandes de ciudad. Aparte, como addon, sacaremos un pack con todas las losetas que, en kickstarter, tendrá un precio bastante económico y permitirá expandir el juego creando tus propias aventuras con tableros más épicos.

En lo referente a la comunidad, estaría genial disponer de un foro para todo ese tipo de ideas, aventuras, talleres de cómo pintar las minis,... Pero vamos a ir pasito a pasito. Primero sacamos el kicktarter, luego fundamos, y lo que venga después... ;)

Tiene muy buena pinta, le tengo ganas. Aunque hay par de cosillas a mejorar. Algunos dibujos de fichas no me terminan de agradar demasiado, sobre todo el esqueleto y el cangrejo no me gustan casi nada. Y sobre el vigía tiene partes espectaculares y otra un poco planas, y en manto en movimiento entre las piernas tampoco me agrada, aunque le da efecto de movimiento, pero no le pega nada al personaje.

Solo decir que me apetece mucho jugarlo y probablemente me una al Kickstarted, solo pediros que añadidas un buen numero de nuevas losetas si las vais a poner en Add On, para que puede ser una buena rejugabilidad.

Y por ultimo el efecto pergamino esta muy bien para el modo campaña del juego pero para crear los escenarios propios es un gran obstáculo, no dan libertad de creación y limita muchisimo.

Saludos. Seguid así, y no tengas prisa en sacarlo, seguid mejorándolo ahora aunque salga un pizco mas tarde al kickstarted. No nos gustaría que fuera otro HQ25 Timo.

Buen trabajo.

Hola, Juan Pablo. Te respondo por partes.

Las ilustraciones que estás viendo son los diseños anteriores. Estamos volviendo a rediseñar todos los personajes y enemigos. Ya acabamos con los piratas que protagonizarán las aventuras, y ahora estamos retocando los enemigos. Cuando estén listos los colgaremos para que los veas aquí, quizás te gusten más con el nuevo diseño. aunque puedo adelantarte que el cangrejo ha cambiado totalmente y no se parece en nada al antiguo.

Del Vigía me imagino que te refieres a la miniatura. En este sentido, creo que cuando la veas físicamente te gustará mucho más. Es complicado encontrar una buena imagen 2D para exponer una mini con todo su potencial.

No termino de entender bien a qué te refieres con la limitación que impone el pergamino a las losetas. Se supone que el pergamino es un ornamento en la loseta que no influye en las mecánicas del juego. Hemos cambiado la línea negra gruesa que delimitaba los bordes de la loseta por los que no se podía transitar para sustituirlos por el pergamino.

Muchas gracias por comentar, y si he confundido alguno de tus planteamientos, no dudes en volver avpreguntar. ;)

Juan Pablo

Re:SKULL TALES - Aventuras Piratas
« Respuesta #127 en: 09 de Febrero de 2015, 21:12:03 »

Si, a ver. Me refiero a que, el problema de estas cosas es lo de siempre: quieres hacer tal cosa y te falta la loseta de templo o la de playa, etc... En fin, que por falta de losetas quede limitada la opción de hacer tus propias aventuras.

Esta es una de las mejores cosas que le veo al juego, la rejugabilidad haciendo aventuras propias. Es más... ¿habéis pensado crear una comunidad de forofos que puedan colaborar aportando aventuras que puedan compartir con el resto? A vosotros os liberaría del "mantenimiento" del juego mediante aventuras (aunque podáis seguir sacando a vuestro ritmo si queréis aventuras oficiales, lo cual todos agradeceríamos ;D) y a los seguidores les daría la oportunidad de formar parte del proyecto una vez arranque. (Pienso en juegos como el heroquest, donde había mil y una aventuras de fans. ¿Por qué no con el Skull Tales?)

A lo que iba, que sería un puntazo la opción de poder comprar losetas "sueltas" (o en packs pequeños) para poder aumentar tus tableros a placer. O que permitáis la descarga de algunas losetas (no tienen por qué ser todas, sólo las genéricas, o algo así) para poder aumentar tus mapas sin tener que comprar innecesariamente otro juego base.

Espero explicarme bien, que al final he mezclado otra idea entre medias  ;D

Un saludete ;)

Creo que nos referimos a lo mismo, pero no me expliqué bien. El juego trae 16 losetas normales impresas por ambas caras (en una cara van 16 de isla, y en la otra cara van 6 de cueva, 6 de templo y 4 especiales: cementerio, cripta, bodega y calabozo), y 4 losetas grandes de ciudad. Aparte, como addon, sacaremos un pack con todas las losetas que, en kickstarter, tendrá un precio bastante económico y permitirá expandir el juego creando tus propias aventuras con tableros más épicos.

En lo referente a la comunidad, estaría genial disponer de un foro para todo ese tipo de ideas, aventuras, talleres de cómo pintar las minis,... Pero vamos a ir pasito a pasito. Primero sacamos el kicktarter, luego fundamos, y lo que venga después... ;)

Tiene muy buena pinta, le tengo ganas. Aunque hay par de cosillas a mejorar. Algunos dibujos de fichas no me terminan de agradar demasiado, sobre todo el esqueleto y el cangrejo no me gustan casi nada. Y sobre el vigía tiene partes espectaculares y otra un poco planas, y en manto en movimiento entre las piernas tampoco me agrada, aunque le da efecto de movimiento, pero no le pega nada al personaje.

Solo decir que me apetece mucho jugarlo y probablemente me una al Kickstarted, solo pediros que añadidas un buen numero de nuevas losetas si las vais a poner en Add On, para que puede ser una buena rejugabilidad.

Y por ultimo el efecto pergamino esta muy bien para el modo campaña del juego pero para crear los escenarios propios es un gran obstáculo, no dan libertad de creación y limita muchisimo.

Saludos. Seguid así, y no tengas prisa en sacarlo, seguid mejorándolo ahora aunque salga un pizco mas tarde al kickstarted. No nos gustaría que fuera otro HQ25 Timo.

Buen trabajo.

Hola, Juan Pablo. Te respondo por partes.

Las ilustraciones que estás viendo son los diseños anteriores. Estamos volviendo a rediseñar todos los personajes y enemigos. Ya acabamos con los piratas que protagonizarán las aventuras, y ahora estamos retocando los enemigos. Cuando estén listos los colgaremos para que los veas aquí, quizás te gusten más con el nuevo diseño. aunque puedo adelantarte que el cangrejo ha cambiado totalmente y no se parece en nada al antiguo.

Del Vigía me imagino que te refieres a la miniatura. En este sentido, creo que cuando la veas físicamente te gustará mucho más. Es complicado encontrar una buena imagen 2D para exponer una mini con todo su potencial.

No termino de entender bien a qué te refieres con la limitación que impone el pergamino a las losetas. Se supone que el pergamino es un ornamento en la loseta que no influye en las mecánicas del juego. Hemos cambiado la línea negra gruesa que delimitaba los bordes de la loseta por los que no se podía transitar para sustituirlos por el pergamino.

Muchas gracias por comentar, y si he confundido alguno de tus planteamientos, no dudes en volver avpreguntar. ;)


Gracias por contestar Moon, a lo que me refería con las losetas es, que me gusta mucho el estilo pergamino, pero para la creación de escenarios propios o por ustedes mismo, creo a mi pobre entender, que será un impedimento para ello. Ya que delimita a una sola confeccione la loseta con las demás, y eso para la creación limita muchísimo. Pero no sabia decirte como mejorar esa parte, si se me ocurre algo te lo digo.

AquelarreRules

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Re:SKULL TALES - Aventuras Piratas
« Respuesta #128 en: 09 de Febrero de 2015, 21:36:39 »
Me quito el sombrero ante el nuevo diseño de las losetas. ¿Que se pueden mejorar? De ser así, seguro que acabáis descubriendo como  ;) Pero viendo estas, ya no tengo aquella "sensación" jajaja.
Por otro lado, no empecemos a hablar ya de add-ons, strech-goals y cosas así, que entonces ya sí que nos desatamos  ;D Eso sí: este proyecto pide un baúl de doblones metálicos como SG como el comer!! jojojojo.
Una última apreciación: he visto en el foro de Darkstone la encuesta que tenéis abierta para elegir el nombre de "tenacitas"; no he votado porque no estoy registrado en el foro, pero a mí no me parece tan buena idea lo de llamarlo Jocántaro. Me resulta un alarde de frikismo innecesario y no me pega ni con cola con el enemigo ni el juego en si. Hay que tener en cuenta que, justo en este momento, hay tan sólo 30 votos en total en la encuesta. Muy poco como para tomarse en serio algo así. No sé yo si el resultado sería el mismo entre un número mucho mayor de votos. Yo personalmente le cogeré una tiña tremenda al cangrejo ese como le llaméis así jaja.
Obviamente tomaros esto como una opinión más de otro friki. A lo mejor no es tan mal nombre y simplemente se me ha atravesado a mí. Pero personalmente... no lo veo  :P
Si no entiendes las reglas... invéntatelas.

Mr. JAV!eR

Re:SKULL TALES - Aventuras Piratas
« Respuesta #129 en: 09 de Febrero de 2015, 23:16:48 »
Por partes...

-  Yo al mitad hombre/mitad cangrejo votaría por el nombre "Nécoro".... que puede ser la unión de dos palabras clave como Necrófago (que se alimenta de cadáveres) y Nécora (de la familia del cangrejo)..... aunque, por otro lado, si tenéis los permisos de Pedro Temboury iría adelante con el nombre de Jocántaro

-  En cuanto a la generación de escenarios, se suceden de forma aleatoria al igual que en el Shadow of Brimstone??? o vienen prefijados por un libro de campaña o manual???

-  Al juego se podran jugar partidas/escenarios sueltos, ..... o habrá que jugar una campaña (para algunos larga y tediosa) para que todo tenga sentido y evolucionen los personajes como en el SoB??

- y en cuanto a los modos de juego...... habrá solitario?? habrá algún tipo de todos contra un master (HeroQuest)   ??

Venid a Málaga a presentarlo/probarlo or die
« Última modificación: 09 de Febrero de 2015, 23:18:46 por Mr. JAV!eR »

4Moon Studio

Re:SKULL TALES - Aventuras Piratas
« Respuesta #130 en: 10 de Febrero de 2015, 11:10:57 »
Gracias por contestar Moon, a lo que me refería con las losetas es, que me gusta mucho el estilo pergamino, pero para la creación de escenarios propios o por ustedes mismo, creo a mi pobre entender, que será un impedimento para ello. Ya que delimita a una sola confeccione la loseta con las demás, y eso para la creación limita muchísimo. Pero no sabia decirte como mejorar esa parte, si se me ocurre algo te lo digo.

Gracias a ti por preguntar y proponer sugerencias.

Ahora sí te entendí. Te cuento: las aventuras no llevan un mapa fijado, si no que la isla, cueva,... se va creando a partir de una IA del juego, de tal manera que si repites la aventura con otro grupo, o simplemente porque no la has superado, el tablero no tendrá la misma forma, ni el tesoro u objetivo estará en el mismo lugar que la vez anterior.

Las losetas disponen en su mayoría de varias salidas, siendo el jugador que la levanta quien decide su colocación. Esto añade un punto de estrategia a las partidas, ya que un jugador puede decidir colocar una loseta de una manera que le propicie la defensa contra el enemigo que puede haber en esa loseta, o puede decidir su colocación de tal manera que habilite más posibilidades de expansión del terreno... Son muchas las posibilidades, y lo más importante, es que te aseguran que puedas repetir aventuras sin que afecte a la rejugabilidad.

Me quito el sombrero ante el nuevo diseño de las losetas. ¿Que se pueden mejorar? De ser así, seguro que acabáis descubriendo como  ;) Pero viendo estas, ya no tengo aquella "sensación" jajaja.
Por otro lado, no empecemos a hablar ya de add-ons, strech-goals y cosas así, que entonces ya sí que nos desatamos  ;D Eso sí: este proyecto pide un baúl de doblones metálicos como SG como el comer!! jojojojo.
Una última apreciación: he visto en el foro de Darkstone la encuesta que tenéis abierta para elegir el nombre de "tenacitas"; no he votado porque no estoy registrado en el foro, pero a mí no me parece tan buena idea lo de llamarlo Jocántaro. Me resulta un alarde de frikismo innecesario y no me pega ni con cola con el enemigo ni el juego en si. Hay que tener en cuenta que, justo en este momento, hay tan sólo 30 votos en total en la encuesta. Muy poco como para tomarse en serio algo así. No sé yo si el resultado sería el mismo entre un número mucho mayor de votos. Yo personalmente le cogeré una tiña tremenda al cangrejo ese como le llaméis así jaja.
Obviamente tomaros esto como una opinión más de otro friki. A lo mejor no es tan mal nombre y simplemente se me ha atravesado a mí. Pero personalmente... no lo veo  :P

Buenas, AquelarreRules.

Me alegra que te gusten las losetas.

Respecto al Jocántaro, te animo a participar en la encuesta. Ahora mismo, Darkkrab está a un solo voto de empatar con Jocántaro. Así podrás participar también en futuras encuestas que llevaremos a cabo.
Entiendo lo que dices de que 30 personas son poca representación, pero nos ayuda a ver una proporcionalidad de qué cosas funcionan mejor o peor.

Por partes...

-  Yo al mitad hombre/mitad cangrejo votaría por el nombre "Nécoro".... que puede ser la unión de dos palabras clave como Necrófago (que se alimenta de cadáveres) y Nécora (de la familia del cangrejo)..... aunque, por otro lado, si tenéis los permisos de Pedro Temboury iría adelante con el nombre de Jocántaro

-  En cuanto a la generación de escenarios, se suceden de forma aleatoria al igual que en el Shadow of Brimstone??? o vienen prefijados por un libro de campaña o manual???

-  Al juego se podran jugar partidas/escenarios sueltos, ..... o habrá que jugar una campaña (para algunos larga y tediosa) para que todo tenga sentido y evolucionen los personajes como en el SoB??

- y en cuanto a los modos de juego...... habrá solitario?? habrá algún tipo de todos contra un master (HeroQuest)   ??

Venid a Málaga a presentarlo/probarlo or die

Hola, JAV!eR. Gracias por comentar. Te respondo por partes.

Aunque la generación de escenarios es aleatoria, el juego incluye un libro de aventuras en el que se describen los sucesos, efectos y eventos que se dan en losetas específicas de cada aventura.

El juego incluye una campaña de 10 aventuras, más dos aventuras por si naufragas o eres capturado durante la fase de Travesía. Sin embargo, se pueden jugar perfectamente escenarios sueltos, como la aventura que llevaremos a las presentaciones: "El Tesoro de Yemayá", que iremos colgando en nuestra web.

Hay modo solitario. De momento, no hay modo con master, aunque es realmente fácil incorporar un master con sus puntos de amenaza para gestionar sus tropas, y añadiendo un mazo con eventos para dificultar el camino de los piratas.

Para acabar, seguro que pasaremos por Málaga en algún momento, solo tenemos que cuadrar bien fechas. ;)


putokender

Re:SKULL TALES - Aventuras Piratas
« Respuesta #131 en: 10 de Febrero de 2015, 12:43:56 »
De todos modos, aunque haya un método de colocar las losetas y tal... Nada impide que se creen mapas personalizados y "estáticos" para hacer una campaña propia imagino.

Lo mejor de todo es que tienes toda la potencia para usarlo. Eso si, recuerda, un gran poder conlleva una gran responsabilidad  ;D ;D ;D ;D


Hombre, sacar el foro antes de tener el juego es complicado pero... no lo retraséis mucho para que no se pase la fiebre del inicio  ::)
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Re:SKULL TALES - Aventuras Piratas
« Respuesta #132 en: 10 de Febrero de 2015, 14:20:54 »
El juego incluye una campaña de 10 aventuras, más dos aventuras por si naufragas o eres capturado durante la fase de Travesía. Sin embargo, se pueden jugar perfectamente escenarios sueltos, como la aventura que llevaremos a las presentaciones: "El Tesoro de Yemayá", que iremos colgando en nuestra web.
Ummm... 10 aventuras no se pueden quedar cortas.... e influir en una baja rejugabilidad???

Y otra cosilla.... el juego es de 1 a 4, habéis pensado en algún momento la posibilidad de incluir un quinto (5) jugador???? sería muy complicado incluirlo de forma casera???

4Moon Studio

Re:SKULL TALES - Aventuras Piratas
« Respuesta #133 en: 10 de Febrero de 2015, 20:05:32 »
De todos modos, aunque haya un método de colocar las losetas y tal... Nada impide que se creen mapas personalizados y "estáticos" para hacer una campaña propia imagino.

Lo mejor de todo es que tienes toda la potencia para usarlo. Eso si, recuerda, un gran poder conlleva una gran responsabilidad  ;D ;D ;D ;D


Hombre, sacar el foro antes de tener el juego es complicado pero... no lo retraséis mucho para que no se pase la fiebre del inicio  ::)

Efectivamente, no hay límites a realizar aventuras con mapas más estáticos. En las aventuras que estoy diseñando para el juego, lo he evitado a toda costa por un tema de rejugabilidad. Pero cualquiera puede crearse su propia campaña, y usar para ello mapas fijados desde un principio, obviando el sistema aleatorio de losetas.

Habrá foro, y no tardará en estar presente, pero como dije anteriormente, cada cosa a su tiempo. ;)

El juego incluye una campaña de 10 aventuras, más dos aventuras por si naufragas o eres capturado durante la fase de Travesía. Sin embargo, se pueden jugar perfectamente escenarios sueltos, como la aventura que llevaremos a las presentaciones: "El Tesoro de Yemayá", que iremos colgando en nuestra web.
Ummm... 10 aventuras no se pueden quedar cortas.... e influir en una baja rejugabilidad???

Y otra cosilla.... el juego es de 1 a 4, habéis pensado en algún momento la posibilidad de incluir un quinto (5) jugador???? sería muy complicado incluirlo de forma casera???

Si lo miras como aventuras individuales, serían 12. Conozco pocos juegos del mismo estilo que superen ese número de aventuras. Aún así, la rejugabilidad está muy presente gracias al sistema de colocación de losetas, y a las mecánicas propias de cada aventura. He intentado que cada aventura ofrezca una variación con respecto a las demás, como si se tratara de un juego dentro del juego. Esto lleva consigo muchísimas horas de testeo, y de probar una y otra vez hasta encontrar el equilibrio con el resto de elementos.
Ahora mismo, disponemos de 8 nuevos grupos de testeo que se han sumado a los 4 ya existentes. Esperamos que en breve comiencen a reseñar y comentar su parecer con respecto a las aventuras, y a ver si alguno se asoma por aquí a comentar un poco el tema.

El juego es de 1 a 4 jugadores por la duración. Podría ser a 5 ó 6 jugadores, pero no tendría el mismo dinamismo, por lo que hemos optado por ser consecuentes en ese sentido, y no venderle la moto de un juego para seis jugadores. Sin embargo, el juego base traerá hasta seis personajes para elegir, por lo que no habría ningún problema en introducir un quinto jugador, siempre que el grupo de juego no considere un obstáculo para su experiencia de juego el tiempo que pasa desde que un jugador juega, hasta que le vuelve a tocar.
Otra cosa sería meterle un master, ya que el turno de los enemigos no se vería afectado en ese sentido. Es algo que estamos estudiando añadir como addon o SG.

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Re:SKULL TALES - Aventuras Piratas
« Respuesta #134 en: 10 de Febrero de 2015, 20:20:09 »
Ya que aquí en LaBSK no hay encuesta oficial, allá van mis 2 nombres preferidos para "tenacitas":
- Necoro
- Darkkrab


Y 1 pregunta: ¿Habrá dados de más de 6 caras? ¿rarunos? ¿con simbolitos? Me encaaaaantaaaan  ;D

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