logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 35659 veces)

Blockhead23

Re:SKULL TALES - Aventuras Piratas
« Respuesta #165 en: 11 de Marzo de 2015, 17:32:25 »
Pues me he leído las intrucciones por encima y tiene muy buena pinta. Estaré atento al kickstarter, vale la pena apoyar a proyectos de aqui.  ;)

El juego vendrá en castellano, ¿no?

4Moon Studio

Re:SKULL TALES - Aventuras Piratas
« Respuesta #166 en: 11 de Marzo de 2015, 18:20:39 »
Vaya pintaca tiene. Moon, ¿podrías avanzarnos antes de que salga en el Kickstarter lo que traerá y los precios que tendrá en cada nivel y que extras traerá, y que Stretch Goals se desbloquearían?

Estamos cerrando presupuestos y pronto tendremos el precio definitivo, pero cuenta con que rondará el mismo coste que otros juegos del mismo estilo.

En el reglamento de nuestra web puedes encontrar el contenido del juego básico, al que se le podrán añadir hasta tres campañas como SG con sus enemigos, losetas, cartas y más personajes.

Pues me he leído las intrucciones por encima y tiene muy buena pinta. Estaré atento al kickstarter, vale la pena apoyar a proyectos de aqui.  ;)

El juego vendrá en castellano, ¿no?

Saldrá en castellano e inglés.

El reglamento publicado solo tiene el modo básico de la fase de aventura, faltarían otros modos de juego, y las fases de travesía y puerto.

AquelarreRules

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 704
  • Ubicación: Enredado nunha silveira
  • E pousa, pousa, e non me toques naquela cousa
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SKULL TALES - Aventuras Piratas
« Respuesta #167 en: 13 de Marzo de 2015, 16:21:42 »
Yo ya tengo la saca preparada para este proyecto. Solamente porque este juego y su gestación me hacen tener sensaciones de cuando era pequeño y alucinaba con un futuro regalo, ya merece la pena su compra
Si no entiendes las reglas... invéntatelas.

4Moon Studio

Re:SKULL TALES - Aventuras Piratas
« Respuesta #168 en: 18 de Marzo de 2015, 14:44:40 »
¡Menuda travesía!

Estamos produciendo las primeras minis con las que se jugará en las demos. A ver si mañana puedo colgar algunas fotos con los resultados. Os dejo los vídeos que han montado los chicos de 3Dbreed para el esqueleto, el soldado y el hombre del vudú:

https://www.youtube.com/watch?v=v1Z2QvP99a0

https://www.youtube.com/watch?v=MWdU2utUXpM

https://www.youtube.com/watch?v=jk9AyWlRhOg

Esperamos que os gusten.

Alpino

Re:SKULL TALES - Aventuras Piratas
« Respuesta #169 en: 18 de Marzo de 2015, 17:41:24 »
El diseño del hombre del vudú me encanta. Me encantaría tener ya esa miniatura para pintarla. Tiene que quedar impresionante en color  :o
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

AquelarreRules

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 704
  • Ubicación: Enredado nunha silveira
  • E pousa, pousa, e non me toques naquela cousa
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SKULL TALES - Aventuras Piratas
« Respuesta #170 en: 19 de Marzo de 2015, 00:24:51 »
Yo me pido el hombre del vudú  8)
Si no entiendes las reglas... invéntatelas.

Titoaur

Re:SKULL TALES - Aventuras Piratas
« Respuesta #171 en: 22 de Marzo de 2015, 12:17:27 »
Ayer puede jugar en unas jornadas en Sevilla y tengo que decir que me a parecido un juegazo, me lo pase pìpa, me rei mucho y te metes en el papel piratil y a la primeras que puedas sacar tajada en detrimento de tus "compañeros" ni te lo piensas. Muy, muy bueno

4Moon Studio

Re:SKULL TALES - Aventuras Piratas
« Respuesta #172 en: 24 de Marzo de 2015, 00:04:17 »
El diseño del hombre del vudú me encanta. Me encantaría tener ya esa miniatura para pintarla. Tiene que quedar impresionante en color  :o

La verdad es que el render de la miniatura realizado por los chicos de 3Dbreed nos gustó mucho, pero cuando hemos visto cómo ha quedado en físico nos ha terminado de enamorar. Nosotros también estamos deseando verlas caer en vuestras manos y poder disfrutar del toque que cada uno le va a dar a sus minis.

Yo me pido el hombre del vudú  8)

Es un personaje al que le tengo un cariño especial por muchas razones. Si te gustan los personajes con habilidades mágicas, éste te va a encantar.

Ayer puede jugar en unas jornadas en Sevilla y tengo que decir que me a parecido un juegazo, me lo pase pìpa, me rei mucho y te metes en el papel piratil y a la primeras que puedas sacar tajada en detrimento de tus "compañeros" ni te lo piensas. Muy, muy bueno

Gracias, Titoaur.

Imagino que serás el artillero. La partida fue realmente divertida, y todavía andamos riéndonos al acordarnos de vuestras ocurrencias. Excelente tripulación que tuvimos la suerte de encontrarnos y de poder compartir un rato tan bueno.

Este fin de semana hemos realizado varias demostraciones en las Jornadas Queremos Jugar de Sevilla. Desde aquí, aprovechamos para agradecer a la organización su buen hacer, y su atención con nosotros. Excelente personas que se portaron con nosotros de manera insuperable. Repetiremos seguro.






Los valientes piratas de Titoaur, los cuales dejaron a su capitán con una manita delante y otra detrás:



Emboscada al enemigo:



Poco tiempo permanecieron unidos, y es que un tesoro pirata no conoce de alianzas:



Nuevos aventureros, y un grumete que consiguió escapar el primero de la isla:



La sicaria espera su oportunidad usando su sigilo para asaltar a los casacas rojas:



Otro grupo de piratas que nada más comenzar, ya se habían empujado mutuamente varias veces. ¡¡¡A por el tesoro!!!:



El pirata más intrépido de todo el fin de semana, que con su artillero consiguió 4 de los 5 objetivos de la aventura, arrasando a sus enemigos (y a sus compañeros si se interponían en su camino) allá por donde iba:


zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Re:SKULL TALES - Aventuras Piratas
« Respuesta #173 en: 24 de Marzo de 2015, 00:57:42 »
Parece que no necesita de demasiada mesa no?? Estilo Descent, me mola!!!
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

4Moon Studio

Re:SKULL TALES - Aventuras Piratas
« Respuesta #174 en: 24 de Marzo de 2015, 13:24:57 »
Hola, zeefres.

Como ves, esa mesa nos quedaba realmente grande, se puede jugar en cualquier mesa de salón sin problema. Nosotros hemos realizado alguna partidas en las típicas mesas cuadradas de los bares, por ejemplo.

AquelarreRules

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 704
  • Ubicación: Enredado nunha silveira
  • E pousa, pousa, e non me toques naquela cousa
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SKULL TALES - Aventuras Piratas
« Respuesta #175 en: 24 de Marzo de 2015, 16:34:00 »
Pinta estupendo. Me llama mucho la atención la estética respecto a las primeras imágenes WIP que vi de tarjetas de personaje, enemigos, losetas... Ahora sí que sí.
Ver esa caja ya en una mesa... a ver si llega ya pronto el kickstarter y es todo un éxito. Ya queda menos!!
Si no entiendes las reglas... invéntatelas.

putokender

Re:SKULL TALES - Aventuras Piratas
« Respuesta #176 en: 24 de Marzo de 2015, 16:54:48 »
Hola, zeefres.

Como ves, esa mesa nos quedaba realmente grande, se puede jugar en cualquier mesa de salón sin problema. Nosotros hemos realizado alguna partidas en las típicas mesas cuadradas de los bares, por ejemplo.
¡Eso si que es un puntazo!

Me descubro ante vos caballero :)
(\__/)
( O.o) Este es Conejo, xD
( > < ) PD: Copia a Conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación
mundial

http://www.castillaydragon.com

AquelarreRules

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 704
  • Ubicación: Enredado nunha silveira
  • E pousa, pousa, e non me toques naquela cousa
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SKULL TALES - Aventuras Piratas
« Respuesta #177 en: 28 de Marzo de 2015, 18:44:29 »
Ansioso por leer algo oficial sobre la fase de puerto. Mecánica, qué se puede hacer, componentes...
Es la parte que no logro encontrar por ningún foro en los que se habla del juego y puede ser una de las partes más entretenidas del mismo.
Asi de paso se le dá un poco de vidilla a Skull Tales en LaBSK, que está un tanto adormecido comparado con el foro de Darkstone  ;D
Por cierto, aparte de la aleatoriedad en la salida de losetas y enemigos durante las partidas, ¿qué mecanismos para favorecer la rejugabilidad tenéis pensado implementar? En plan eventos aleatorios o similares.
Un saludete.

edito:
y por cierto, si alguno de los que ya ha podido catar el juego (suertudos ellos) se anima a hacer una mini-reseña con algunas impresiones (sinceras) y cosas que le haya visto al juego, pueeeees... que la leeré encantado  ;)
« Última modificación: 28 de Marzo de 2015, 18:52:46 por AquelarreRules »
Si no entiendes las reglas... invéntatelas.

4Moon Studio

Re:SKULL TALES - Aventuras Piratas
« Respuesta #178 en: 28 de Marzo de 2015, 21:49:30 »
Pues tienes toda la razón con la diferencia de participación entre ambos foros, pero esto se debe a que estamos en un subforo de diseño, y no en el de novedades, por lo que tenemos menos visbilidad. Lo cambiaremos en breve al foro de novedades, ya que la fase de diseño está prácticamente finiquitada, y no tiene mucho sentido continuar aquí.

Creo que te refieres más bien a la fase de Travesía, ya que la de Puerto por ahora es solo de gestión (mejora de habilidades, equipo, añadir velas o cañones a tu barco, pagar a la tripulación...). Si me equivoco, dímelo.

De la fase de travesía hemos hablado menos que de la fase de aventuras porque no disponíamos de todo el material para poder explicarla como se merece. Antes de que acabe la Semana Santa tendremos todo el material y comenzaremos a comentar todas las posibilidades que nos ofrece con ejemplos gráficos, reglamento, fotos del material,...

A grandes rasgos, durante la fase de travesía, el capitán trata de llevar su barco hasta su destino, mientras el resto de jugadores intentan cumplir sus propios objetivos a través del mazo de eventos de mar, a la vez que obstaculizan la navegación del capitán con enemigos en alta mar, fenómenos atmosféricos, o bajando la moral de la tripulación hasta conseguir un motín para hacerse con la capitanía.

Blockhead23

Re:SKULL TALES - Aventuras Piratas
« Respuesta #179 en: 28 de Marzo de 2015, 21:53:16 »
Que buena pinta!
Si no tengo entendido mal el kickstarter es para el 15 de abril más o mepnos, no?