logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 35666 veces)

AquelarreRules

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 704
  • Ubicación: Enredado nunha silveira
  • E pousa, pousa, e non me toques naquela cousa
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SKULL TALES - Aventuras Piratas
« Respuesta #180 en: 28 de Marzo de 2015, 22:26:01 »
Hola 4moonstudio,
que paséis el tema de Skull Tales al subforo de novedades en breve es una muy buena noticia para los que esperamos el lanzamiento del juego. Quiere decir que esto se mueve!!  :D viento en popa a toda vela!!
En cuanto a la pregunta, me refería a la fase de gestión que comentas. De la de travesía ya habéis dado algunas pinceladas y, aunque faltan varias cosas por ver, más o menos ya me he hecho una ligera idea de por donde irán los tiros.
En cambio de la de "puerto/gestión" aún no he leído nada. ¿De qué manera se implementará esa gestión? ¿Mediante tablas? ¿Simplemente serán unas reglas para que los jugadores la desarrollen sin ningún componente específico?
Siento curiosidad por ella jeje.
Muchas gracias por la respuesta.
Si no entiendes las reglas... invéntatelas.

4Moon Studio

Re:SKULL TALES - Aventuras Piratas
« Respuesta #181 en: 30 de Marzo de 2015, 15:55:44 »
Que buena pinta!
Si no tengo entendido mal el kickstarter es para el 15 de abril más o mepnos, no?

Hola, Blockhead23.

Sobre esas fechas debería estar todo listo, a falta de la autorización por parte de la plataforma Kickstarter para lanzar la campaña. Para no pillarnos los dedos con la fecha, yo diría que entre finales de abril o principios de mayo.

Hola 4moonstudio,
que paséis el tema de Skull Tales al subforo de novedades en breve es una muy buena noticia para los que esperamos el lanzamiento del juego. Quiere decir que esto se mueve!!  :D viento en popa a toda vela!!
En cuanto a la pregunta, me refería a la fase de gestión que comentas. De la de travesía ya habéis dado algunas pinceladas y, aunque faltan varias cosas por ver, más o menos ya me he hecho una ligera idea de por donde irán los tiros.
En cambio de la de "puerto/gestión" aún no he leído nada. ¿De qué manera se implementará esa gestión? ¿Mediante tablas? ¿Simplemente serán unas reglas para que los jugadores la desarrollen sin ningún componente específico?
Siento curiosidad por ella jeje.
Muchas gracias por la respuesta.

La fase de Puerto en el juego básico se gestiona mediante las tablas de cada establecimiento (taberna, armador, tienda, casa de Madame Claude,...).

Existe un SG para ampliar con un modo de juego más rolero, en el que los personajes se mueven por una población con los posibles eventos que se puedan encontrar en su camino, o en algunos establecimientos como la taberna, donde puedes verte envuelto en alguna pelea, apostar tus ganancias, o ser desafiado por algún lugareño.

Este modo sería opcional, ya que aumentaría considerablemente el tiempo de juego. Es uno de los últimos SG y consiste en un mazo de cartas para llevar a cabo todos los eventos que podrían darse en la fase de Puerto.
Si vemos que no se alcanza la financiación suficiente para liberarlo, se podría incluir como add-on también.

Gracias por todo tu interés y apoyo, Aquelarrerules, esperamos poder compensártelo con un gran juego por nuestra parte.



Hoy os traemos algunas imágenes de las miniaturas de nuestros piratas.

¿Qué personaje escogerás para tu primera aventura?

El Doctor:




El Hombre del Vudú:




El Artillero:





El Lobo de Mar:





La Sicaria:




El Vigía:





Iparbus

Re:SKULL TALES - Aventuras Piratas
« Respuesta #182 en: 30 de Marzo de 2015, 17:51:20 »
La calidad de impresión es bastante buena! donde las habéis hecho?
Sigue siempre adelante!

KonraD

Re:SKULL TALES - Aventuras Piratas
« Respuesta #183 en: 30 de Marzo de 2015, 22:16:25 »
¿esta sera la calidad que lleve el juego? la verdad que me han gustado mas "imprimidas" que en el 3d, ;), yo me pillaria el vudu claramente

Garcy

Re:SKULL TALES - Aventuras Piratas
« Respuesta #184 en: 30 de Marzo de 2015, 22:39:00 »
Menuda maravilla de miniaturas, estoy deseando que salga ya el ks para apuntarme a este juego ya que pinta pero que muy bien.

4Moon Studio

Re:SKULL TALES - Aventuras Piratas
« Respuesta #185 en: 31 de Marzo de 2015, 14:56:37 »
La calidad de impresión es bastante buena! donde las habéis hecho?

Hola, Iparbus.

Las minis no son impresión 3D, son de resina realizadas en fábrica.

¿esta sera la calidad que lleve el juego? la verdad que me han gustado mas "imprimidas" que en el 3d, ;), yo me pillaria el vudu claramente

Hola, KonraD.

Llevará esta calidad, aunque alguna miniatura puede sufrir modificaciones, siempre para mejorarlas.

Menuda maravilla de miniaturas, estoy deseando que salga ya el ks para apuntarme a este juego ya que pinta pero que muy bien.

Hola, Garcy.

Muchas gracias por el comentario, esperamos que disfrutes de tu estancia a bordo. ;)

KonraD

Re:SKULL TALES - Aventuras Piratas
« Respuesta #186 en: 31 de Marzo de 2015, 15:12:01 »
Pues entonces ya me tenéis comprado jajaja, tengo gana de ver los monstruos y pasarles mi pincel

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:SKULL TALES - Aventuras Piratas
« Respuesta #187 en: 31 de Marzo de 2015, 15:59:53 »
Aquí otra compra segura.

elenanoo86

Re:SKULL TALES - Aventuras Piratas
« Respuesta #188 en: 31 de Marzo de 2015, 19:31:06 »
os sigo desde hace poco, pero ya es definitivo... teneis aquí otro comprador... me fascina la tematica y creo que se le puede sacar mucho jugo a este juego... me parece un heroquest "piratil"

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SKULL TALES - Aventuras Piratas
« Respuesta #189 en: 31 de Marzo de 2015, 19:34:58 »
Pregunta: ¿Tenéis pensado poner alguna aportación limitada para pillar el juego con las minis pintadas?

4Moon Studio

Re:SKULL TALES - Aventuras Piratas
« Respuesta #190 en: 01 de Abril de 2015, 14:00:00 »
Muchas gracias por vuestros comentarios.

Pregunta: ¿Tenéis pensado poner alguna aportación limitada para pillar el juego con las minis pintadas?

Al principio sí teníamos intención de hacerlo. Pero cuando hemos pedido precio, y tiempos de entrega sobre todo, desechamos la idea. Si conseguimos encontrar alguna empresa o autónomo que asegure la entrega a tiempo, nos encantaría ofrecer dicho pledge.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:SKULL TALES - Aventuras Piratas
« Respuesta #191 en: 01 de Abril de 2015, 14:04:16 »
Ahorrando...

elenanoo86

Re:SKULL TALES - Aventuras Piratas
« Respuesta #192 en: 01 de Abril de 2015, 21:01:59 »
No estaría nada mal a mi modo de ver, que en las fichas de personajes, para ambientar mas y de paso "rellenar" mas esas fichas, poner simbolos de manos a los lados, donde colocar las cartas de mano izq, mano der, y algun icono tipo mochila con hueco de carta tambien arriba donde vaya la carta que lleves en el equipo... me parece mas fino y mejor terminado, no lo barajáis ? mañana hago una imagen para que se me entienda... creo que le daría un toque bueno
« Última modificación: 01 de Abril de 2015, 21:12:08 por elenanoo86 »

4Moon Studio

Re:SKULL TALES - Aventuras Piratas
« Respuesta #193 en: 03 de Abril de 2015, 14:59:43 »
Lo probamos al principio, pero no funcionaba bien. Las fichas tienen en su lado derecho una columna de progreso del prestigio que va consiguiendo, y quedaba horrible por ese lado. Además, encorsetaba demasiado el tema de colocación de las cartas de equipo, teniendo en cuenta que hay personajes que empiezan sus aventuras con hasta 4 cartas sin equipar, más lo que iban encontrando a lo largo de la aventura (ron, monedas, mejunje,...), no resultaba muy cómodo para los jugadores, y decidimos descartarlo y rediseñar de nuevo.

daemonium

Re:SKULL TALES - Aventuras Piratas
« Respuesta #194 en: 03 de Abril de 2015, 17:09:35 »
Uala! que buena pinta!