logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7007 veces)

corrector XXI

Re:ALIENS: OTRO GLORIOSO DÍA EN EL CUERPO
« Respuesta #15 en: 20 de Junio de 2023, 12:40:39 »
¿Son tan jodidas de montar como cuentan las leyendas?

Dicen que las colas son muy jodidas
Las colas no tienen un encaje perfecto pudiéndolas poner como tu quieras. Si usas un buen pegamento para plástico, no cianocrilato, no tendrás problemas. Pero sí hay que sujetarlas unos segundos mientras se endurece la unión.
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

borja86

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 240
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ALIENS: OTRO GLORIOSO DÍA EN EL CUERPO
« Respuesta #16 en: 20 de Junio de 2023, 16:59:01 »
Un poco si que dan por saco pero nada del otro mundo. Es más, he visto varios videos que al pintarlas parten alguna cola y a mi me han sobrevivido todas siendo novato. También te digo que habrá que verlo al jugar pero bueno.

Mucha gente debe de meter un alambre entre la cola y culo del bicho (pinear o algo asi se llama). Seguro que asi aguanta genial pero a mí, retocando un poco la punta de la cola para que asentase mejor, me ha valido.

Al final, casi me han dado más guerra un par de cabezas que iban sueltas que las colas. Lo único que las colas son 16 y las cabezas sueltas creo que dos
La rabia me ciega,
el odio me guía.

kalala

Re:ALIENS: OTRO GLORIOSO DÍA EN EL CUERPO
« Respuesta #17 en: 07 de Julio de 2023, 11:02:10 »
Yo ya he montado todos los marines y  ningún problema, el problema efectivamente son los aliens porque esas cosas son muy largas y hay que mantenerlas cogidas un poquito para que se endurezca el pegamento, por cierto me podéis recomendar algún pegamento bueno para figuras que yo estoy usando el normal y corriente del chino.
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2539
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ALIENS: OTRO GLORIOSO DÍA EN EL CUERPO
« Respuesta #18 en: 07 de Julio de 2023, 13:48:08 »
Yo ya he montado todos los marines y  ningún problema, el problema efectivamente son los aliens porque esas cosas son muy largas y hay que mantenerlas cogidas un poquito para que se endurezca el pegamento, por cierto me podéis recomendar algún pegamento bueno para figuras que yo estoy usando el normal y corriente del chino.

Busca un pegamento plástico extra fuerte. Da igual la marca. Los encuentras entre 2 y 6 eur.
Asegúrate de que sea especial para plástico.

Hay algunos "multisuperficie" pero que para plástico no van bien.

Salu2

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ALIENS: OTRO GLORIOSO DÍA EN EL CUERPO
« Respuesta #19 en: 07 de Julio de 2023, 18:29:58 »
Yo ya he montado todos los marines y  ningún problema, el problema efectivamente son los aliens porque esas cosas son muy largas y hay que mantenerlas cogidas un poquito para que se endurezca el pegamento, por cierto me podéis recomendar algún pegamento bueno para figuras que yo estoy usando el normal y corriente del chino.




Kaxte

Re:ALIENS: OTRO GLORIOSO DÍA EN EL CUERPO
« Respuesta #20 en: 08 de Agosto de 2023, 09:46:18 »
Nosotros jugamos un par de escenarios de la campaña y nos los pasamos pipa... Eso sí, diría que ayuda bastante ser fan de las películas.
Espero que saquen las expansiones en español  ;D

borja86

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 240
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ALIENS: OTRO GLORIOSO DÍA EN EL CUERPO
« Respuesta #21 en: 08 de Agosto de 2023, 18:27:15 »
Échale unas fotillos cuando las pintes porfaplis.
No han quedado muy alla pero para ser las primeras que pinto pues ni tan mal






La rabia me ciega,
el odio me guía.

kalala

Re:ALIENS: OTRO GLORIOSO DÍA EN EL CUERPO
« Respuesta #22 en: 09 de Agosto de 2023, 11:46:57 »
Échale unas fotillos cuando las pintes porfaplis.
No han quedado muy alla pero para ser las primeras que pinto pues ni tan mal






Están geniales
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1528
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ALIENS: OTRO GLORIOSO DÍA EN EL CUERPO
« Respuesta #23 en: 12 de Agosto de 2023, 17:20:03 »
Échale unas fotillos cuando las pintes porfaplis.
No han quedado muy alla pero para ser las primeras que pinto pues ni tan mal







A ver de donde has sacado esos huevos eclosionando y esos abrazacaras, porque eso no viene en la caja del juego...  ;D
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

borja86

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 240
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ALIENS: OTRO GLORIOSO DÍA EN EL CUERPO
« Respuesta #24 en: 12 de Agosto de 2023, 20:03:46 »
A ver de donde has sacado esos huevos eclosionando y esos abrazacaras, porque eso no viene en la caja del juego...  ;D

Pues la verdad es que los compré hace un tiempo para usarlos en el Terminator Genisys y cuando me pille el alien me parecia mal no pintarlos  ;D ;D
La rabia me ciega,
el odio me guía.

eddyjay

Re:ALIENS: OTRO GLORIOSO DÍA EN EL CUERPO
« Respuesta #25 en: 16 de Agosto de 2023, 23:47:34 »
Mira que aprendí a pintar, con la pereza que me daba (y me sigue dando). Pero lo de montar minis es mi línea roja.
Es que a mí me fastidia tanto que evito comprar juegos con minis así. Es una pérdida de tiempo más desesperante aún porque al menos pintándolas se puede disfrutar (algo).

raytrax

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 109
  • Ubicación: Madrid
  • Al rico 3d print!
    • Ver Perfil
    • raytrax.com
    • Distinciones
Re:ALIENS: OTRO GLORIOSO DÍA EN EL CUERPO
« Respuesta #26 en: 24 de Agosto de 2023, 12:02:23 »
A mi tampoco me gusta montar minis, pero la verdad que estas son fáciles de montar ya que no hay que ser muy fino con el montaje al darte la libertad de como orientar los brazos o la cola.

Pero bueno, que para el mes que viene salen tres expansiones:

Aliens: Supremos Tipos Duros
Aliens: Expreso hacía el infierno
Aliens: ¡Aléjate de ella, puerca!
Imprimiendo insertos en 3D... Postprocesando el 3D... Pintado el 3D... y ya está listo para jugar ^.^

aldgard

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 426
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ALIENS: OTRO GLORIOSO DÍA EN EL CUERPO
« Respuesta #27 en: 24 de Agosto de 2023, 13:47:00 »
A mi tampoco me gusta montar minis, pero la verdad que estas son fáciles de montar ya que no hay que ser muy fino con el montaje al darte la libertad de como orientar los brazos o la cola.

Pero bueno, que para el mes que viene salen tres expansiones:

Aliens: Supremos Tipos Duros
Aliens: Expreso hacía el infierno
Aliens: ¡Aléjate de ella, puerca!

Gracias

¿En castellano?

Ya tengo todas las minis montadas y pulidas con la dremel, en breve tendré que empezar a pintar, menudo perezón

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ALIENS: OTRO GLORIOSO DÍA EN EL CUERPO
« Respuesta #28 en: 24 de Agosto de 2023, 15:29:35 »
A mi tampoco me gusta montar minis, pero la verdad que estas son fáciles de montar ya que no hay que ser muy fino con el montaje al darte la libertad de como orientar los brazos o la cola.

Pero bueno, que para el mes que viene salen tres expansiones:

Aliens: Supremos Tipos Duros
Aliens: Expreso hacía el infierno
Aliens: ¡Aléjate de ella, puerca!

Gracias

¿En castellano?

Ya tengo todas las minis montadas y pulidas con la dremel, en breve tendré que empezar a pintar, menudo perezón

En castellano... las tenemos ya en prepedido, si te interesan.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Erich Zann

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1351
  • Ubicación: Valencia
  • Re fa mi re do# re mi re
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ALIENS: OTRO GLORIOSO DÍA EN EL CUERPO
« Respuesta #29 en: 24 de Agosto de 2023, 16:05:29 »
Yo ya tengo los aliens y estoy acabando de pintar los marines. Si van a salir las expansiones me espero a tenerlas para jugar la campaña directamente con ellas, ¿no?