logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 5244 veces)

Arracataflán

RE: LONG LIVE THE KING
« Respuesta #15 en: 22 de Abril de 2007, 08:25:47 »
Evidentemente cada uno pone las notas como le parece pero leyendo tu comentario, Wkr, con 5 caracteríristicas positivas y 8 negativas mucho más desarrolladas además, yo no esperaba un 6-8 de nota sino un 3-5.

No es la única vez en la que tengo la sensación de que la escala real que se usa es de 5-10 con un 1 además para casos extremos pero en la que un juego mediocre tiene un 6 ó 7.
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: LONG LIVE THE KING
« Respuesta #16 en: 22 de Abril de 2007, 13:57:40 »
Para mi un 5-6 es juego mediocre

Le he dado un poco mas 6.8, porque es un juego divertido. No considero que sea una mala nota.

Y si soluciono los agujeros que creo que hay en el reglamento lo subo a 7, notable bajo

Arracataflán

RE: LONG LIVE THE KING
« Respuesta #17 en: 22 de Abril de 2007, 16:26:34 »
Pues eso digo, que cómo calificas a un juego al que le pongas un 2, por ejemplo, de agujero negro?
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: LONG LIVE THE KING
« Respuesta #18 en: 22 de Abril de 2007, 18:08:44 »
Un 2 es un juego muy malo.

NAC

RE: LONG LIVE THE KING
« Respuesta #19 en: 30 de Abril de 2007, 19:35:29 »
Me he hecho con uno, despues de ver las notas de Wrk,  la pega es que es solo para una partida... lo bueno, que con ese precio, una partida de varias horas (imagino que minimo 5...) y tantos jugadores compensara. Lo malo que tendre que dar de comer a toda esa gente por que en tantas horas las bebida y la comida sera mas cara que el juego (siempre es poco si hay buena compañia.)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: RE: LONG LIVE THE KING
« Respuesta #20 en: 30 de Abril de 2007, 22:38:52 »
Me he hecho con uno, despues de ver las notas de Wrk,  la pega es que es solo para una partida... lo bueno, que con ese precio, una partida de varias horas (imagino que minimo 5...) y tantos jugadores compensara. Lo malo que tendre que dar de comer a toda esa gente por que en tantas horas las bebida y la comida sera mas cara que el juego (siempre es poco si hay buena compañia.)

La comida que la paguen ellos. :D