logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 543323 veces)

Lev Mishkin

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2685 en: 09 de Febrero de 2014, 21:45:20 »
Mirad, te puede tocar un HQ gratis total!!  :P

Solo tienes que vender tu alma al diablo  ;D ;D ;D

&feature=share

tentador, pero creo que me quedo con el directo de visludica ¡hoy se entregan los calvo de mierda!

https://plus.google.com/u/0/events/c1803l5a09pmn4t3lt7pduevi5o?authkey=CMnJps6p2_a7kAE&cfem=1

más o menos a las 22.00

Dolosohoo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 727
  • Ubicación: Madrid
  • Non Serviam.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2686 en: 09 de Febrero de 2014, 21:45:34 »
Ya está la moderación haciendo corta-pega a destajo...
Bueno, pues como iba diciendo, me he pillado el pack de 110 lereles.
Que la fuerza me acompañe. En fin, más se pierde en la bolsa.

Este año me iré currando unas reglas decentes para el juego, que me fio poco poco del tito Dionisio y sus testeadores internacionales. (Juas!!)

Saludos cordiales.

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ayudas de juego (plata) Ameritrasher Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2687 en: 09 de Febrero de 2014, 22:52:21 »
Al final ha caído... a ver  ???
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

Dolosohoo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 727
  • Ubicación: Madrid
  • Non Serviam.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2688 en: 09 de Febrero de 2014, 22:59:50 »
Prorrogan la campaña 3 días. Esta entrando mucha pasta y no serán ellos los que cierren el chiringuito... XD

Ataulfo_Mazapan

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2689 en: 09 de Febrero de 2014, 23:01:54 »
Además de lo mencionado por mi compañero anterior, tambien hay nueva actualización, enseñan al jefe orco (una verdadera pasada), dicen que habrá al menos 2 ballesteros orcos y tambien dicen que cada "jefe" tendrá su ficha de cartón como los personajes.

PD: No soy muy fan de Perilla y Sofá, pero lo de sortear un HQ 25 aniversario es todo un detalle.

Dolosohoo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 727
  • Ubicación: Madrid
  • Non Serviam.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2690 en: 09 de Febrero de 2014, 23:08:53 »
Al final van a incluir un par de orcos ballesteros en la caja básica. Se impone la lógica, afortunadamente...


Lev Mishkin

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2691 en: 09 de Febrero de 2014, 23:15:06 »
Prorrogan la campaña 3 días. Esta entrando mucha pasta y no serán ellos los que cierren el chiringuito... XD

ya dije yo que como pronosticador no tenía precio, dije cuando comenzó que unos 250.000 euros con unos 2500 backers :P

por cierto pocos nombres franceses alemanes e ingleses veo en los que están en el proyecto hq (¿donde quedó eso de los grupos internacionales de desarrollo de juego?)

Iparbus

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2692 en: 09 de Febrero de 2014, 23:20:31 »
Lanzanos a petado, como haya sido por el HeroQuest, me parto la caja xD es tremendo los números que están haciendo, no se, yo tengo bastante confianza, después de todas las quejas que se les ha lanzado, sigo viendo avances y mejoras en cada actualización, esperemos que llegue algún día a mostrar las reglas...
Sigue siempre adelante!

cromojaro

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2693 en: 09 de Febrero de 2014, 23:22:37 »
Prorrogan la campaña 3 días. Esta entrando mucha pasta y no serán ellos los que cierren el chiringuito... XD

ya dije yo que como pronosticador no tenía precio, dije cuando comenzó que unos 250.000 euros con unos 2500 backers :P

por cierto pocos nombres franceses alemanes e ingleses veo en los que están en el proyecto hq (¿donde quedó eso de los grupos internacionales de desarrollo de juego?)

Yo pronostiqué que no acababan el Acto III  :'(
A Túrin Turambar turum ambartanen

Mérek

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2694 en: 09 de Febrero de 2014, 23:23:25 »
Lanzanos a petado, como haya sido por el HeroQuest, me parto la caja xD es tremendo los números que están haciendo, no se, yo tengo bastante confianza, después de todas las quejas que se les ha lanzado, sigo viendo avances y mejoras en cada actualización, esperemos que llegue algún día a mostrar las reglas...

Yo creo que las reglas las vas a ver en la caja, antes lo dudo. Pero sigo pensando que mejorar lo existente no es nada difícil, y ya han dado muestras de que van a mejorarlo, por eso yo estoy tranquilo por esa parte.
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

Iparbus

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2695 en: 09 de Febrero de 2014, 23:36:12 »
Lanzanos a petado, como haya sido por el HeroQuest, me parto la caja xD es tremendo los números que están haciendo, no se, yo tengo bastante confianza, después de todas las quejas que se les ha lanzado, sigo viendo avances y mejoras en cada actualización, esperemos que llegue algún día a mostrar las reglas...

Yo creo que las reglas las vas a ver en la caja, antes lo dudo. Pero sigo pensando que mejorar lo existente no es nada difícil, y ya han dado muestras de que van a mejorarlo, por eso yo estoy tranquilo por esa parte.

Yo también :P jejej, a demás están esas creadas por los aficionados que dicen que son tan buenas y las que creen a posteriori... es lo bueno que tienen este tipo de juegos, así que es algo que me preocupa poco, pero bueno no estaría mal que fueran soltando retazos de lo que ellos han pensado, y yo no pongo la mano en el fuego asegurando al 100% de que no veamos nada de ellas... :)
Sigue siempre adelante!

gañan

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2696 en: 09 de Febrero de 2014, 23:38:38 »
Además de lo mencionado por mi compañero anterior, tambien hay nueva actualización, enseñan al jefe orco (una verdadera pasada), dicen que habrá al menos 2 ballesteros orcos y tambien dicen que cada "jefe" tendrá su ficha de cartón como los personajes.

Solo dos cosas:

"Y habrá orcos ballesteros?"
"No, no hemos tenido en cuenta la posibilidad de unidades arqueras, para las proximas ampliaciones... ¡¡espera, espera!!...Por supuesto que habra orcos ballesteros. Seriamos tontos si no hubiera orcos ballesteros!!
"



Y despues ¿"cada "jefe" tendrá su ficha de cartón como los personajes"?. Aja, se ha pasado de tener 25 cartas de monstruos, a 13 Cartas de Monstruo + 12 Fichas de monstruo para representar que tienen puntos de vida, ¿no?. Pero vamos, no es que se acaban de dar cuenta de este error y lo hayan improvisado de pronto, que era otra de las sorpresas que nos tenian reservadas; lo que pasa es que ayer, cuando sacaron el listado completo de los componentes de las diferentes ediciones, no lo pusieron para darnos la sorpresa hoy... ¡¡sorpresaaaaa!!  ;D ;D ;D


Vamos, todo esto demuestra una vez mas, que las reglas y las 50+50 aventuras estan ya mas que hechas y testeadas por varios grupos alemanes y franceses. Solo queda hacer las miniaturas y poco mas  ;D ;D ;D
[Insertar clausula de privacidad de datos del cliente o ley aquí, si es aplicable]

lomoon

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2697 en: 09 de Febrero de 2014, 23:41:53 »
Vamos, todo esto demuestra una vez mas, que las reglas y las 50+50 aventuras estan ya mas que hechas y testeadas por varios grupos alemanes e ingleses. Solo queda hacer las miniaturas y poco mas  ;D ;D ;D

FyD acaban de decir que las reglas no se esperen hasta pasado el verano. Me parece sincero y realista y en un juego de este calibre que tampoco tiene que ser un Arkham Horror de complicación no lo veo ningún problema.

Lev Mishkin

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2698 en: 09 de Febrero de 2014, 23:51:55 »
Vamos, todo esto demuestra una vez mas, que las reglas y las 50+50 aventuras estan ya mas que hechas y testeadas por varios grupos alemanes e ingleses. Solo queda hacer las miniaturas y poco mas  ;D ;D ;D

FyD acaban de decir que las reglas no se esperen hasta pasado el verano. Me parece sincero y realista y en un juego de este calibre que tampoco tiene que ser un Arkham Horror de complicación no lo veo ningún problema.

pero sin las reglas hechas ¿como se sabe que componentes necesita un juego?

gañan

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2699 en: 09 de Febrero de 2014, 23:54:15 »
Vamos, todo esto demuestra una vez mas, que las reglas y las 50+50 aventuras estan ya mas que hechas y testeadas por varios grupos alemanes e ingleses. Solo queda hacer las miniaturas y poco mas  ;D ;D ;D

FyD acaban de decir que las reglas no se esperen hasta pasado el verano. Me parece sincero y realista y en un juego de este calibre que tampoco tiene que ser un Arkham Horror de complicación no lo veo ningún problema.

pero sin las reglas hechas ¿como se sabe que componentes necesita un juego?

¿Y las aventuras? Entonces los SG desbloqueados...
[Insertar clausula de privacidad de datos del cliente o ley aquí, si es aplicable]