logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 757295 veces)

vempi

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1815 en: 26 de Marzo de 2015, 01:36:44 »
Triste que en un foro de juegos de mesa no se pueda, o no se quiera hablar del juego de mesa que más revuelo ha causado y que más dinero, y por mucho, ha recaudado en un crowfounding.

A mí me da que pensar.

No se puede porque suele estar cerrado.
No se quiere porque todo lo que rodea este juego es bastante cutre.

que sea el juego que más haya recaudado en un crowfunding y no por otro motivo que la marca me parece casi anecdotico, sobre todo viendo los innumerables indicios que hay en la escena del crimen, para saber ante que estamos.

 Crowdfundig Heroquest : 680.037 Euros
 Crowdfundig SoB: 1.341.305 Dolares
 Crowdfundig Conan: 3.327.757 Dolares
 
   ::)

 Un saludo.
« Última modificación: 26 de Marzo de 2015, 01:40:29 por vempi »
Porque ese cielo azul que todos vemos, ni es cielo, ni es azul.

kosu

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1816 en: 26 de Marzo de 2015, 06:19:25 »
Triste que en un foro de juegos de mesa no se pueda, o no se quiera hablar del juego de mesa que más revuelo ha causado y que más dinero, y por mucho, ha recaudado en un crowfounding.

A mí me da que pensar.

No se puede porque suele estar cerrado.
No se quiere porque todo lo que rodea este juego es bastante cutre.

que sea el juego que más haya recaudado en un crowfunding y no por otro motivo que la marca me parece casi anecdotico, sobre todo viendo los innumerables indicios que hay en la escena del crimen, para saber ante que estamos.

 Crowdfundig Heroquest : 680.037 Euros
 Crowdfundig SoB: 1.341.305 Dolares
 Crowdfundig Conan: 3.327.757 Dolares
 
   ::)

 Un saludo.
Se referirá a nivel de España. No global. Supongo.

criticojugon

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1817 en: 26 de Marzo de 2015, 09:52:57 »
Aunquea nivel de España si, pero a saber cuantos panaderos son de fuera de España (Y que han aportado al cf con más recaudación de España).

Cada día que pasa estoy flipandolo mas. Con FyD, con los grupos de fb, con los infiltrados, y con que forocoches sea el canal más "sensato" para encontrar información sin videos de 2 horas sobre el estado del proyecto.

Dionisio se está cubriendo de gloria.

Ah, y esta tarde/noche publican la entrevista al interfecto en fanhammer... keep calm, palomitas y jérogües de gueinson miniaturs.
____________________________________________

Es de bien nacido ser agradecido.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1818 en: 26 de Marzo de 2015, 09:58:41 »
Aunquea nivel de España si, pero a saber cuantos panaderos son de fuera de España (Y que han aportado al cf con más recaudación de España).

Cada día que pasa estoy flipandolo mas. Con FyD, con los grupos de fb, con los infiltrados, y con que forocoches sea el canal más "sensato" para encontrar información sin videos de 2 horas sobre el estado del proyecto.

Dionisio se está cubriendo de gloria.

Ah, y esta tarde/noche publican la entrevista al interfecto en fanhammer... keep calm, palomitas y jérogües de gueinson miniaturs.
Pues que bien, no conocía la página pero tiene buena pinta. Mucho mas seria e interesante que muchos otros canales de información que usa GZ y Dioni. Así que genial, igual estos hacen un buen trabajo con la entrevista.

Sacauncinco

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1819 en: 26 de Marzo de 2015, 10:10:21 »
Pues ya han dicho en Heroquest.es (transcrito de la web de fanhammer), que el moderador de dicha web ha respondido a una de las preguntas que se hacían, para la entrevista a Dionisio, sobre la sierpe articulada con un  "la sirpe no será articulada"
 :'(

raik

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1820 en: 26 de Marzo de 2015, 10:31:55 »
Si es que las cosas se caen por su propio peso...

Cómo va lo de que cada uno se haga una foto jugando y se la pongan en la trasera de la caja?

manuelor

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1821 en: 26 de Marzo de 2015, 10:51:37 »
Lo de la foto en la trasera si no recuerdo mal era un pledge durante el Kickstarter, despues en verkami y en lanzanos,  ya no dieron esa opcion.

Aunque bueno tiene otras tantas promesas que no ha cumplido, reglas en agosto-septiembre, videos de avances en su canal oficial, actualiaciones, etc...

Aunque visto lo visto ya no sorprende a estas alturas, viendo como esta llevando el tema de la informacion a sus mecenas.
« Última modificación: 26 de Marzo de 2015, 10:54:19 por manuelor »

raik

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1822 en: 26 de Marzo de 2015, 11:14:15 »
Oh, perdón. No sabía que tamaña ideaza se había perdido por el camino.

Sacauncinco

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1823 en: 26 de Marzo de 2015, 11:47:22 »
Al final nos conformaremos con que entregue el juego (algun día) y punto, porque las promesas/reclamos, ni una!

Sogtul

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 387
  • Ubicación: En el punto donde coincide lo increible y lo exacto.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1824 en: 26 de Marzo de 2015, 12:42:27 »
Triste que en un foro de juegos de mesa no se pueda, o no se quiera hablar del juego de mesa que más revuelo ha causado y que más dinero, y por mucho, ha recaudado en un crowfounding.

A mí me da que pensar.


No se puede hablar por que hay gente que desde que termino el Mecenazgo estan dedicando todo su esfuerzo y tiempo en echar mierda, repitiendo lo mismo una y otra vez. Yo cuando opino sobre algo lo digo una vez y no me tiro 1 año diciendo exactamente lo mismo a no ser que tenga interes en ello o muchisiiiiimi tiempo libre.
 Es como los que dicen que les da asco Gran Hermano Vip y luego estan criticando a todas las horas lo que hace la Esteban.

Lev Mishkin

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1825 en: 26 de Marzo de 2015, 12:47:15 »
Triste que en un foro de juegos de mesa no se pueda, o no se quiera hablar del juego de mesa que más revuelo ha causado y que más dinero, y por mucho, ha recaudado en un crowfounding.

A mí me da que pensar.


No se puede hablar por que hay gente que desde que termino el Mecenazgo estan dedicando todo su esfuerzo y tiempo en echar mierda, repitiendo lo mismo una y otra vez. Yo cuando opino sobre algo lo digo una vez y no me tiro 1 año diciendo exactamente lo mismo a no ser que tenga interes en ello o muchisiiiiimi tiempo libre.
 Es como los que dicen que les da asco Gran Hermano Vip y luego estan criticando a todas las horas lo que hace la Esteban.

me siento ante una paradoja No es la primera vez que leo "yo cuando opino sobre algo lo digo una vez y no me tiro un año diciendo lo mismo" ¿como es posible que no sea la primera vez y única que debiera haber leído un mensaje similar?

Sogtul

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 387
  • Ubicación: En el punto donde coincide lo increible y lo exacto.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1826 en: 26 de Marzo de 2015, 13:01:18 »
Eso es culpa de Dionisio.

periprocto

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1827 en: 26 de Marzo de 2015, 18:14:52 »
Que le ha pasado a fanhammer? Tanto juntarse con Dionisio se le ha pegado el prometer cosas y olvidarlas despues? ::)
No, en serio. No habia una entrevista a Dionisio? :-\
Baronet #215

COLECCION

kosu

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1828 en: 26 de Marzo de 2015, 18:16:30 »
Creo que la publicarán hoy a última hora de la tarde.

La entrevista la tuvo ayer.

shatterhand

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1829 en: 26 de Marzo de 2015, 18:18:51 »
Supongo que lo retrasarán lo máximo para que el contador de visitas suba hasta el infinito y más allá.