logo

Etiquetas: pnp descatalogado 

Autor Tema:  (Leído 45131 veces)

ximocm

Re: DUNGEONQUEST Y EXPANSION CATACOMBS
« Respuesta #45 en: 12 de Octubre de 2009, 21:22:45 »
Las corto con cutter, tabla de corte y regla metálica con banda de goma.

Yo con bisturi de manualidades de los chinos, tabla de madera de contrachapado de armario y un trozo de madera del mismo material mas fino a modo de regla para que no se mueva...

eso si, en cuanto vaya a una tienda de manualidades en condiciones creo que voy a buscar todo este material ;)
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: DUNGEONQUEST Y EXPANSION CATACOMBS
« Respuesta #46 en: 12 de Octubre de 2009, 21:39:02 »
Yo con bisturi de manualidades de los chinos, tabla de madera de contrachapado de armario y un trozo de madera del mismo material mas fino a modo de regla para que no se mueva...

eso si, en cuanto vaya a una tienda de manualidades en condiciones creo que voy a buscar todo este material ;)

Yo antes hacía más o menos algo parecido, pero un día me harté y me fui a una Abacus y compré todo eso. Y se nota, se trabaja mucho más rápido, casa menos porque hay que hacer menos fuerza para que la regla no se mueve (la banda de goma es una maravilla) y, lo más importante, es mucho más seguro, que los cutter cortan como si fueran un rayo láser.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: DUNGEONQUEST Y EXPANSION CATACOMBS
« Respuesta #47 en: 12 de Octubre de 2009, 22:20:44 »
Las hojas de personaje ya están acabadas, pero no pongo foto ahora porque no tengo tiempo, ni luz, ni ganas de hacerla.  :D

El tablero está acabado en un 60%, porque me he quedado sin Aironfix. Mañana compro más y lo acabo.

Y me faltan por hacer los peones de los personajes, que aún no sé muy bien cómo hacerlos porque son la única pieza del juego que tiene que ser a doble cara y la prueba que he hecho antes no me ha salido muy bien...

Seguiremos informando.

Y si me da tiempo mañana subiré la expansión que falta, Heroes.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Expio

Re: DUNGEONQUEST Y EXPANSION CATACOMBS
« Respuesta #48 en: 12 de Octubre de 2009, 23:46:15 »
Yo regla de metal (la cual puede ser empleada como arma en un eventual ataque zombi) un cutter (el arma del proletariado) y una plancha de cartón duro como base.

De pegamento uso uno líquido que por ahora encontraba en los chinos. Cuando seca se forma una goma dura que hace que el papel sea imposible de despegar y es tremendamente duradera. Si os manchais es muy facil de quitar con agua.

El problema es que ya no la encuentro (seguro que la retiraron por tóxica) y los pegamentos de barra chinos son penosos ¿alguien conoce un buen sustituto? ¿La cola blanca que tal está?

A mi me quedan por hacer del básico las losetas, las cartas de habitación, los personajes y el tablero.

Hoy me he fabricado los counters de tesoro empleando una cartulina y cartón esponjoso de una caja. Me ha gustado mucho el resultado, así que no sé que diran ahora los vecinos si me ven rebuscar por la basura de las tiendas agenciandome material.
« Última modificación: 12 de Octubre de 2009, 23:53:08 por Expio »
"Who knows what evil lurks in the hearts of men? Expio knows!"

Hyoga_Mim

  • Visitante
Re: DUNGEONQUEST Y EXPANSION CATACOMBS
« Respuesta #49 en: 13 de Octubre de 2009, 09:49:06 »
A mi me queda por fabricarme el tablero y las losetas, que las pegare en carton y a recortar. Las cartas ya las tengo todas enfundadas, al final meti una carta entre medias y no lo pegue, porque sino iba a eternizarme jeje

Cuando este completo haré las prometidas fotos

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: DUNGEONQUEST Y EXPANSION CATACOMBS
« Respuesta #50 en: 13 de Octubre de 2009, 09:52:57 »
Eso, aviso que los archivos están preparados para que en caso de que no me pongáis las fotos el juego se autodestruya en menos de una semana...  ::)
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: DUNGEONQUEST Y EXPANSION CATACOMBS
« Respuesta #51 en: 13 de Octubre de 2009, 09:53:48 »
al final meti una carta entre medias y no lo pegue, porque sino iba a eternizarme jeje

Es lo que yo hago siempre. Queda perfecto, te ahorras trabajo y más adelante, en caso de urgencia, puedes reutilizar el material en otros juegos...
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Hyoga_Mim

  • Visitante
Re: DUNGEONQUEST Y EXPANSION CATACOMBS
« Respuesta #52 en: 13 de Octubre de 2009, 10:10:54 »
Es lo que yo hago siempre. Queda perfecto, te ahorras trabajo y más adelante, en caso de urgencia, puedes reutilizar el material en otros juegos...

Yo antes pegaba lo recortado a la carta, porque pense que se saldria, pero ya veo que no jeje, asi que a partir de ahora asi haré todos (se ahorra muchisiiiiiimo tiempo).

Posiblemente esta tarde acabe con las losetas, y hago fotos y las cuelgo

Aaah, una preguntita. Los colores de las flechas de las losetas, ¿son importantes? Más que nada porque como lo tengo en ByN, pues no tienen color, para pintarselo o no. (Creo que si tiene importancia, me lei las reglas muy por encima)

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: DUNGEONQUEST Y EXPANSION CATACOMBS
« Respuesta #53 en: 13 de Octubre de 2009, 10:18:18 »
Aaah, una preguntita. Los colores de las flechas de las losetas, ¿son importantes? Más que nada porque como lo tengo en ByN, pues no tienen color, para pintarselo o no. (Creo que si tiene importancia, me lei las reglas muy por encima)

Tiene una importancia relativa... El color indica el tipo de loseta, pero creo recordar que con el dibujo y la referencia es más que suficiente. No estoy seguro, pero creo que jugando nunca nos hemos fijado en el color de la flecha...
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Hyoga_Mim

  • Visitante
Re: DUNGEONQUEST Y EXPANSION CATACOMBS
« Respuesta #54 en: 13 de Octubre de 2009, 11:37:45 »
Tiene una importancia relativa... El color indica el tipo de loseta, pero creo recordar que con el dibujo y la referencia es más que suficiente. No estoy seguro, pero creo que jugando nunca nos hemos fijado en el color de la flecha...

Ok, de todas maneras la pintare por si acaso jeje

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: DUNGEONQUEST Y SUS DOS EXPANSIONES (CATACOMBS Y HEROES)
« Respuesta #55 en: 13 de Octubre de 2009, 11:43:11 »
Acabo de añadir la expansión que faltaba, Heroes. El enlace para descargar está en el primer mensaje del hilo.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Hyoga_Mim

  • Visitante
Re: DUNGEONQUEST Y SUS DOS EXPANSIONES (CATACOMBS Y HEROES)
« Respuesta #56 en: 13 de Octubre de 2009, 11:52:14 »
Acabo de añadir la expansión que faltaba, Heroes. El enlace para descargar está en el primer mensaje del hilo.

Madre mia que currele macho. En cuanto me acabe de hacer el basico, y lo pruebe, me hare las dos expansiones

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: DUNGEONQUEST Y SUS DOS EXPANSIONES (CATACOMBS Y HEROES)
« Respuesta #57 en: 13 de Octubre de 2009, 12:26:12 »
Había un pequeño error en el archivo de Heroes (se me había olvidado incluir las cartas de combate). Lo estoy volviendo a subir y enseguida pongo el enlace de nuevo.

Edito:

Ya está arreglado y subido de nuevo. Perdón por las molestias a quien ya se lo hubiera bajado.
« Última modificación: 13 de Octubre de 2009, 12:31:50 por Fran F G »
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

rrp

Re: DUNGEONQUEST Y SUS DOS EXPANSIONES (CATACOMBS Y HEROES)
« Respuesta #58 en: 13 de Octubre de 2009, 12:58:39 »
:o

descargando ... gracias!!

Hyoga_Mim

  • Visitante
Re: DUNGEONQUEST Y SUS DOS EXPANSIONES (CATACOMBS Y HEROES)
« Respuesta #59 en: 14 de Octubre de 2009, 12:58:48 »
Ya esta todo recortadito!! lo que me ha costado (las losetas las he pegado en un carton muy grueso, y por eso ha costado tanto, y no me convence como han quedado, demasiado gordo jaja)

Esta tarde la voy a tener un poco liada, pero si puedo lo despliego y hago fotitos. Y a ver si me puedo jugar una partidita en solitario