Llevo 1 semana desarrollando el rediseño. No le pidáis peras al olmo...
A mi con que sea entretenido, tenga su dosis de historia justa y sea vistoso me vale No vamos a pedir un juego supertesteado y pensado para un proyecto personal, ni algo a la altura del Twilight Struggle original. De momento lo que se ha visto pinta muy bien y creo que todos estamos excitados por ver el resultado!
Si yo tuviera que hacer este juego lo haria desde mas atras sin duda y lo finalizaria con la guerra, es un periodo menos comercial pero tiene mas sentido para un juego parecido al TS. La carta del alzamiento deberia funcionar como algo parecido a wargames, si el jugador del bando nacional tiene suficientes pv o controla nosecuantas areas el alzamiento triunfa y gana la partida.
Cita de: Celacanto en 05 de Agosto de 2016, 17:18:04 Si yo tuviera que hacer este juego lo haria desde mas atras sin duda y lo finalizaria con la guerra, es un periodo menos comercial pero tiene mas sentido para un juego parecido al TS. La carta del alzamiento deberia funcionar como algo parecido a wargames, si el jugador del bando nacional tiene suficientes pv o controla nosecuantas areas el alzamiento triunfa y gana la partida.Acabo de leerlo y me gusta. Conseguir la victoria en la primera fase con la carta de la sublevación militar debería suponer un reto difícil de conseguir para el bando nacional, pero que la posibilidad esté ahí lo veo muy interesante y que puede crear cierta tensión en el primer mazo de juego, y compense que en esa fase no hay movimiento de tropas, sólo de influencias. Me la apunto!!
Creo que las críticas y los apuntes que se están haciendo son constructivos e interesantes. Que la parte gráfica deslumbre no implica que no se pueda comentar el resto. No creo que lo que se haya dicho desanime a Icue, o al menos no debería.