logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10147 veces)

albertotower

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 870
  • Ubicación: Madrid
  • Jugando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Serrana @ Krodash's (Manzanares el Real). Domingo 16-Octubre !!
« Respuesta #75 en: 16 de Octubre de 2011, 22:11:20 »
Bueno, pues una tarde respirando el aire puro serrano fantástica, gracias a la hospitalidad de Pepe (Krodash) y su familia.
En cuanto al juego me tocó en la mesa de la "intriga" en la que se jugaron un par de Dominions.

Pues eso, lo dicho, muchas gracias de nuevo por una tarde estupenda.
Es la vida...

albertotower

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 870
  • Ubicación: Madrid
  • Jugando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Serrana @ Krodash's (Manzanares el Real). Domingo 16-Octubre !!
« Respuesta #76 en: 16 de Octubre de 2011, 22:12:01 »
Por cierto siento no haber avisado en este foro antes de presentarme allí, ;)
Es la vida...

kons_11

Re: Quedada Serrana @ Krodash's (Manzanares el Real). Domingo 16-Octubre !!
« Respuesta #77 en: 16 de Octubre de 2011, 22:48:46 »
Que envidiaaa!!!, ya nos habria gustado ir!!, hacer algo para el fin de semana que viene por dios!!!!!  :B :B

Contar, contar!!.

JULIOCESAR

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 874
  • Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Serrana @ Krodash's (Manzanares el Real). Domingo 16-Octubre !!
« Respuesta #78 en: 16 de Octubre de 2011, 23:00:42 »
Después de dejar a los peques dormidos, lo primero es agradecer a Alicia y a Krodash  su hospitalidad por acogernos y hacernos sentirnos "" ( como el de KETAMA), así como por la variedad de bebidas que hemos podido ingerir; a  Eva y Jbsiena (jorge) por su deliciosa carne y demás viandas para el rico asado y al resto por su compañía y lo mucho que hemos disfrutado jugando como enanos. Primero adivinando personajes y luego creando una bonita granja en las Highlands de Escocia. ;D ;D ;D ;D

Lo dicho un placer. :) :) :) :) :) 8) ¿Cuándo la próxima? :B :B

jbsiena

Re: Quedada Serrana @ Krodash's (Manzanares el Real). Domingo 16-Octubre !!
« Respuesta #79 en: 17 de Octubre de 2011, 00:04:07 »
Esta "cita a ciegas" a la que me he apuntado ha resultado aún mejor de lo que imaginaba!!
Comilona, nuevos amigos, nuevos juegos y he conseguido echar una carrerita al turfmaster (juliocesar, al final salió, pero no lo acabamos, a ver el próximo día que estés tú...)

Muchas gracias a todos, especialmente a krodash y Alicia por su hospitalidad, y al cocinero de la barbacoa!!

Hasta la próxima!! (pronto, no?)  :D

paula

Re: Quedada Serrana @ Krodash's (Manzanares el Real). Domingo 16-Octubre !!
« Respuesta #80 en: 17 de Octubre de 2011, 00:17:23 »
que suerte!!
bueno yo solo puedo decir una cosa ya que todos preguntais...

la próxima el finde que viene?  :B :B ;D ;D

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Serrana @ Krodash's (Manzanares el Real). Domingo 16-Octubre !!
« Respuesta #81 en: 17 de Octubre de 2011, 01:20:47 »
que suerte!!
bueno yo solo puedo decir una cosa ya que todos preguntais...

la próxima el finde que viene?  :B :B ;D ;D

jaja vale!! por cierto, quedadóooooon!!!!!!!!!!!!!! :) :)

(no digo más porque la crónica le toca a krodash... jaja majoo, no te escaqueees!!)
« Última modificación: 17 de Octubre de 2011, 11:27:46 por xai »
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Serrana @ Krodash's (Manzanares el Real). Domingo 16-Octubre !!
« Respuesta #82 en: 17 de Octubre de 2011, 11:57:24 »

Jajajaja, vaya peazo quedada que habeis montado, me alegro que lo pasasseis dabuty, deseando leer la cronica de tal evento!!!
Yo al final si que fui a escalar, a Patones que el Vellón estaba inundado, siento no haber podido avisar que seguro no iba pero en madriles no tengo ordena normalmente y no me puedo conectar, gracias Xai por mantenerme en duda por si al final podia apuntarme, a ver si os veo pronto que ya toca!!!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Weaker

Re: Quedada Serrana @ Krodash's (Manzanares el Real). Domingo 16-Octubre !!
« Respuesta #83 en: 17 de Octubre de 2011, 15:19:14 »
Sin duda una gran tarde que habrá que repetir.

Gracias a todos, tanto a los organizadores como a los presentes.

Krodash

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 318
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Serrana @ Krodash's (Manzanares el Real). Domingo 16-Octubre !!
« Respuesta #84 en: 17 de Octubre de 2011, 18:12:46 »
Fea costumbre esta de que, además de puta (con perdón) pones la cama, es decir... además de organizar la quedada, escribes la crónica, pero en fin... como dicen, es lo que toca...

Bueno, al lío... el domingo a eso de la 1 de un agradable domingo, nos citamos en mi casa los audaces Julio Cesar, Sandra, Inés y Xai, jbsiena y Eva (con una bolsa llena de cárnicos variados), Alicia (que viene siendo mi mujer), Carmen (su hermana) y yo, junto con la friolera de 10 niños y 2 bebés (casi ná...) dispuestos a echar un domingo de comer, beber, jugar y lo que se terciara...

Después de un par de clases magistrales de los gurús Julio César ("De Barbacorum Pancetae") y Xai ("101 cosas que poner en una ensalada"), todo ello regado con cerveza de la tierra y cosas analcohólicas varias, se decidió por aclamación que ya iba siendo hora de jugar a algo, circunstancia que aprovechó Flojich para aparecer como llovido del cielo. Así que mientras algunos de los infantes dirimían sus diferencias frente a un tablero de Small World, sacamos un Time's Up, en el cual quedó demostrado que el combo Inés-Flojich-Eva era muy superior al resto... En esto andábamos cuando aparecieron Montag, Celia y un tiramisú, Wraith e Irene y Albertotower con Miriam y otros tres niños (eran 3, verdad?, a partir de los 50 me disperso y suelo perder la cuenta)... Con la mesa de la cocina llena de juegos, había que organizarse de alguna forma, así que acabaron compartiendo mesa un "Glen More" (con Xai, Alicia, Montag, Inés y Julio César) y un espectacular "Thurn und Taxis", en el que Celia impartió magisterio derrotándonos sumariamente a jbsiena, Flojich y moi. Mientras tanto, en el salón, Wraith, Irene, Albertotower y Miriam (y creo recordar que mi hijo en algún momento...) le pegaban al Dominion.

Con el día ya cayendo y mientras Alicia y yo solucionábamos la intendencia de nuestros niños, y algunos de los jugones pidiendo árnica y retirándose a sus hogares, los que quedaban se enzarzaron en un breve, pero frenético "Jungle Speed", preludio del "Turfmaster" que coló jbsiena  ;D. Juegazo que se resolvió con victoria de Wraith por media pezuña de diferencia sobre todos los demás intrépidos jinetes que llegaron en masivo pelotón.

Y poco más... los invitados se iban marchando agotados, menos Xai, al que hubo que echar a patadas  ;D a eso de la medianoche no sin antes jugar un 7 Wonders a tres con Alicia y conmigo, que se resolvió 50-50-49, ganando Alicia en el tie-breaker.

En resumen, un día increíble... de conocer mucha gente a los que lees en los foros y por fin les pones caras, y desde luego, de repetir lo antes posible, preferiblemente incluyendo a los que no pudieron venir  ;)

Para Alicia y para mí ha sido un placer conoceros y jugar con vosotros... Hasta la próxima !!  :B
Brave Sir Robin ran away. Bravely ran away, away!
When danger reared its ugly head, he bravely turned his tail and fled.
Yes, brave Sir Robin turned about, and gallantly he chickened out.
Bravely taking to his feet, he beat a very brave retreat.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Serrana @ Krodash's (Manzanares el Real). Domingo 16-Octubre !!
« Respuesta #85 en: 17 de Octubre de 2011, 18:32:49 »
PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) bravoooo! yujuuuu!!! :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

jbsiena

Re: Quedada Serrana @ Krodash's (Manzanares el Real). Domingo 16-Octubre !!
« Respuesta #86 en: 17 de Octubre de 2011, 18:44:57 »
Quedadooooon!!!!!
Y cronicazaaaaaaa!!!!!!

Y yo tan contento porque conseguí "colar" mis yeguas (¿Alguien les vio algo colgando?  ;D)

Esto va a ser mi ruina, si yo ya no tenia tiempo para nada ahora qué voy a hacer? Qué va a ser de miiiii????  ::)

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Serrana @ Krodash's (Manzanares el Real). Domingo 16-Octubre !!
« Respuesta #87 en: 17 de Octubre de 2011, 19:02:08 »
Quedadooooon!!!!!
Y cronicazaaaaaaa!!!!!!

Y yo tan contento porque conseguí "colar" mis yeguas (¿Alguien les vio algo colgando?  ;D)

Esto va a ser mi ruina, si yo ya no tenia tiempo para nada ahora qué voy a hacer? Qué va a ser de miiiii????  ::)

jaja no te preocupes!! en la próxima le damos a juegos duros, de los de dejarte el cerebro echando humo durante un par de semanas, y la cosa se espacia ella sola de forma natural, permitiendo atender debidamente a todos los quehaceres habidos y por haber... ¡o quizá no! chan channn misteriooo jaja :) Por cierto, yeguas serían las 6 que iban detrás del semental que cabalgaba Wraith, porque iban ahí pegadicas pegadicas jaja haciéndole ojitos!!! A ver para cuándo esas 3 vueltas, ¡en circuito de esos raros! :)
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

paula

Re: Quedada Serrana @ Krodash's (Manzanares el Real). Domingo 16-Octubre !!
« Respuesta #88 en: 17 de Octubre de 2011, 19:28:13 »
 :'( :'( :'( no tendría que haberlo leido!! que envidiaaaaaaaaaaa  ;D ;D ;D

me alegro que todo fuera tan bien!!! espero en la próxima poder ir!!! que ganas!! :B

sii juegos duros! TTA yaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! jajajaja


Montag

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 462
  • Ubicación: Moralzarzal
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Serrana @ Krodash's (Manzanares el Real). Domingo 16-Octubre !!
« Respuesta #89 en: 17 de Octubre de 2011, 20:37:23 »
¡Una tarde-noche genial y una crónica "a juego"...! :D :D :D

Montag y Celia