logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1200 veces)

OisinoiD

Martes tarde a partir de las 16:00
« en: 12 de Agosto de 2013, 13:55:36 »
Puedo confirmar que dispongo de la tarde del martes desde las 4 hasta las 8. Alguien se anima a echar una partidaca mañana?

Yamakasi, cómo está ese vinhos para mañana?  Antes de que le vendas ;)
"If you talk to a man in a language he understands, that goes to his head. If you talk to him in his own language, that goes to his heart."

mazmaz

Re: Martes tarde a partir de las 16:00
« Respuesta #1 en: 12 de Agosto de 2013, 14:20:01 »
Me apunto, yo llegaría a las 16:20 o así. Creo que BdC cierra los martes, ¿tienes algún sitio disponible?

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Martes tarde a partir de las 16:00
« Respuesta #2 en: 12 de Agosto de 2013, 14:47:48 »
Dioni, cuando vas a Barcelona?

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Martes tarde a partir de las 16:00
« Respuesta #3 en: 12 de Agosto de 2013, 16:22:59 »
Te entra algo que mide 2 metros X 45 cm. X 5 cm.?  ;D

OisinoiD

Re:
« Respuesta #4 en: 13 de Agosto de 2013, 14:36:08 »
Yama di algo.
"If you talk to a man in a language he understands, that goes to his head. If you talk to him in his own language, that goes to his heart."

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Martes tarde a partir de las 16:00
« Respuesta #5 en: 13 de Agosto de 2013, 22:48:25 »
Dioni di algo

mazmaz

Re: Martes tarde a partir de las 16:00
« Respuesta #6 en: 14 de Agosto de 2013, 10:10:03 »
Ya te lo digo yo :):

No esta nada mal el Vinhos, es lo que viene a ser el juego ideal de Yamakasi y Dioni: colocación de trabajadores con varias mecánicas complejas y conectadas, muchísimo calculo numérico y poca interacción. Muy duro, muy seco, no perdona errores y tiene una cantidad engañosa de azar, por el tema de los expertos de las ferias, pero para que quite o dé partidas todos los jugadores tienen que jugar muy bien, así que de momento ningún problema. Ayer, en medio del caos (yo no me entere de un par de reglas importantes, Dionisio declaró haberle "pillado el punto" el segundo turno, para acabar... último), ganó Yamakasi, mayormente porque hizo más vinos y los exportó, pero creo que no fueron demasiados puntos para los que conseguiríamos con más partidas.

Aunque no sea de mi tipo preferido, me gustó, es un pelo demasiado complejo para mí pero tiene cosas chulas, y el tema no está muy pegado. Como me pasó hace poco con el Florenza y el Terra Mystica, acabe el primer turno muy bien colocado, y dos cagadas el segundo hicieron que ya no pudiese remontar, a ver si estoy un poco más atento la próxima y no me confío ::). Yo entiendo que esto es señal de buen juego, no al revés, pero claro, hace que para disfrutarlo y competir adecuadamente todos hayan tenido que jugarlo 2 o 3 veces.

De momento le doy un 8 y pico, el pico según las ganas de estrujarme el cerebro que tenga ese día. En mi ranking puramente personal de juegos de trabajadores, lo pongo por debajo de Le Havre, Caylus o Keyflower, pero a la altura de Agricola, Tzolkin o Florenza.

OisinoiD

Re: Martes tarde a partir de las 16:00
« Respuesta #7 en: 14 de Agosto de 2013, 11:30:38 »
Efectivamente el tipo de juegos que me gustan. Pero también el explicarse bien las reglas con el tema de perder un turno para ir a feria para poder poner barriles, cuando el último también los puede poner, o el pensar que el juego duraba más cuando hay años que no llevan turnos asociados, me hicieron llegar sin dinero a la fase clave del juego, los últimos dos turnos para exportar todo lo que te tengas.


Así con todo no me quejé de azar...... :o :o

Este lacerda ha subido al olympo junto con Feld.


Me leeré las intrucciones para que no se nos quede nada por el camino.... que el detallito de conseguir metalico sin gastar acción manda huevos   ;D ;D ;D ;D ;D
"If you talk to a man in a language he understands, that goes to his head. If you talk to him in his own language, that goes to his heart."

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Martes tarde a partir de las 16:00
« Respuesta #8 en: 14 de Agosto de 2013, 13:47:25 »
Dioni. Capullo responde que ando detrás de un billar holandés de un barcelonés.