logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 36239 veces)

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Que deck-building os gusta más?
« Respuesta #75 en: 21 de Julio de 2012, 16:56:02 »
Juegos de construcción de mazo en castellano... ¿Cuantos hay? ¿Cual es el mejor?


El ascension no tiene versión en español, pero como dicen es un nivel bajo.
El quarriors tampoco tiene versión en castellano oficial pero los compañeros del foro lo han traducido.
Otro Deckbulinding en español es el Bloodbowl, pero no lo he jugado.

Saludos.

Servasky

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Que deck-building os gusta más?
« Respuesta #76 en: 21 de Julio de 2012, 18:51:59 »

El ascension no tiene versión en español, pero como dicen es un nivel bajo.
El quarriors tampoco tiene versión en castellano oficial pero los compañeros del foro lo han traducido.
Otro Deckbulinding en español es el Bloodbowl, pero no lo he jugado.

Saludos.

Bueno el Blood Bowl ni siquiera lo he mencionado porque no es un deck building al uso. Es un juego sumamente caótico donde las estrategias quedan en un segundo plano debido al altísimo factor azar que tiene. Además que tu mazo empieza con 12 jugadores y rara vez acabará con más de 16-18.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Que deck-building os gusta más?
« Respuesta #77 en: 22 de Julio de 2012, 15:59:49 »
Bueno el Blood Bowl ni siquiera lo he mencionado porque no es un deck building al uso. Es un juego sumamente caótico donde las estrategias quedan en un segundo plano debido al altísimo factor azar que tiene. Además que tu mazo empieza con 12 jugadores y rara vez acabará con más de 16-18.

Más deckbuilding que el gosu es :P :D.

Saludos.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9309
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Que deck-building os gusta más?
« Respuesta #78 en: 22 de Julio de 2012, 16:03:56 »
¿eminent domain no ha sido mencionado?
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Servasky

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Que deck-building os gusta más?
« Respuesta #79 en: 22 de Julio de 2012, 16:53:21 »
Más deckbuilding que el gosu es :P :D.

Saludos.

Hombre es que el Gosu no es ni deckbuilding pero ya que preguntaron pues di mis impresiones xD

Natxete

Re: ¿Que deck-building os gusta más?
« Respuesta #80 en: 05 de Abril de 2013, 16:18:29 »
Ya qu han salido varios Deck builidngs durante el año, reabro el tema: ¿Alguna nueva incorporación a la lista?

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Que deck-building os gusta más?
« Respuesta #81 en: 05 de Abril de 2013, 21:01:52 »
Ya qu han salido varios Deck builidngs durante el año, reabro el tema: ¿Alguna nueva incorporación a la lista?

Legendary, el juego de marvel semi-cooperativo. A mi me encanta. Esí sí, los componentes son una basura, la caja está llena de aire y el inserto da pena. Es lo que tienen las licencias por derechos.

Aún así, yo estoy encantado con su compra.

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4772
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: ¿Que deck-building os gusta más?
« Respuesta #82 en: 18 de Junio de 2013, 11:32:46 »
Como en el trabajo tengo capada la BGG no estoy muy al tanto de las novedades, pero ayer en casa me enteré de un deckbuilding sobre el Señor de los Anillos, ¿lo habeis estudiado?

En general, los deckbuildg me gustan; sin embargo noto que las partidas se me quedan cortas, es decir, no hay partidas épicas al estilo de un Eclipse, ni si quiera al estilo de un Railes, es decir, son juegos 'rápidos y cortos', y a mi me gustan juegos más largos/durillos... es lo que hecho en falta a este tipo de juegos: que sean más largos y que den ocasión a 'vaivenes' en la partida.

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re: ¿Que deck-building os gusta más?
« Respuesta #83 en: 18 de Junio de 2013, 12:00:28 »
De lo que conozco en deckbuildings, lo más parecido que se me ocurre a algo épico, sería hacerse un setup bien jodido para los héroes en el Marvel legendary....y creo que no sería algo complicado de hacer, en este sentido el juego es bastante tuneable.

Pero vamos, que de momento no es una mecánica que haya dado juegos épicos  :)

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9309
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Que deck-building os gusta más?
« Respuesta #84 en: 19 de Junio de 2013, 09:44:37 »
Yo mantengo mis fidelidades. Lo nuevo no las ha hecho cambiar  ;)
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re: ¿Que deck-building os gusta más?
« Respuesta #85 en: 19 de Junio de 2013, 11:40:51 »
Los que he probado:

Dominion:

¿Solitario multijugador? Sí ( aunque las expansiones le añaden algo de interacción ).
¿Gráficos malos? Sí, muy malos.

Y aún así me parece el mejor de todos los que he probado, el primero, el más original y el más efectivo.

Rune Age: Los mazos de facciones guian tu estrategia y parece que juegan por ti en lugar de tu jugar por ellos.

Thunderstone: Interesante deckbuilder que que me da la sensación de que los combos son menos patentes que en Dominion, aquí juegas más con lo que tienes en mano y no se roba tanto la baraja ( que es lo que me gusta a mi  :D ), además, por lo visto hay cartas claramente inferiores a las otras.

Eminent Domain: es un deckbuilder pero que no deja sensación a tal, el que menos me ha gustado de los probados. ¿Por qué? Me parece muy frío...

Heart of Crown: copia descaradísima del Dominion. Sus ilustraciones son muy bonitas y tiene algunos detalles interesantes como el hecho de poder escoger una princesa única. Aún así, me parece demasiado caótico para mi gusto.



Se ha comentado también por aquí el Mage Knight, este a mi juicio no es un deckbuilder sino un juego "de aventuras" que utiliza la mecánica de construcción de mazos entre tantas otras.


Con muchas ganas de probar el Resident Evil y el Puzzle Strike que ambos me están haciendo ojitos... Con curiosidad por probar el Quarriors!, el Nightfall y Kanzume Goddess. También el AFAOS pero tengo entendido que este no es un deckbuilder al uso.



Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Nperis

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 148
  • Ubicación: Barcelona, España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Que deck-building os gusta más?
« Respuesta #86 en: 19 de Junio de 2013, 14:40:31 »
Casi nadie habla ni recomienda el Core Worlds, buenísimo si juegas con la expansión Galactic Orders (sin ella me parece ahora más sosete).

Supongo que será por que no se conoce mucho este juego, y no porque no haya gustado.

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Que deck-building os gusta más?
« Respuesta #87 en: 19 de Junio de 2013, 15:57:23 »
A mi el Nightfall me ha llegado a gustar bastante, aunque la mecánica de cadena en teoria es la 'repera' luego en la practica no funciona como debería.

Eminent Domain es otro juego que me ha gustado. Aunque no es tan temático.

El viernes toca... JUGAR!!

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 414
  • Ubicación: Madrid
  • Blog El viernes toca... JUGAR!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Blog - El viernes toca jugar!
    • Distinciones
Re: ¿Que deck-building os gusta más?
« Respuesta #88 en: 19 de Junio de 2013, 18:16:44 »
Yo tengo todas las expansiones del Dominion y algunas sin jugar. Este hizo furor al principio, pero ahora cge polvo. Aún así me parece un juegazo. Rápido y sencillo.

También le pegamos al Thunderstone y al Rune Age.

Thunderstone es un Dominion avanzado. Nos encanta y jugamos mucho actualmente. A mí me parece muy individual y que estás todo el p... Rato sumando!!!

El rune Age es un auténtico reto. Ya llevamos como 5 partidas y siempre he jugado con la misma raza, los no-muertos, y siempre es distinto,

Para mí el más profundo y completo de todos.

Salu2
Mario
La vida es aquello que te sucede mientras tú te empeñas en hacer otros planes.

http://elviernestocajugar.blogspot.com.es

seldonita

Re: ¿Que deck-building os gusta más?
« Respuesta #89 en: 19 de Junio de 2013, 19:12:18 »
Como en el trabajo tengo capada la BGG no estoy muy al tanto de las novedades, pero ayer en casa me enteré de un deckbuilding sobre el Señor de los Anillos, ¿lo habeis estudiado?

En general, los deckbuildg me gustan; sin embargo noto que las partidas se me quedan cortas, es decir, no hay partidas épicas al estilo de un Eclipse, ni si quiera al estilo de un Railes, es decir, son juegos 'rápidos y cortos', y a mi me gustan juegos más largos/durillos... es lo que hecho en falta a este tipo de juegos: que sean más largos y que den ocasión a 'vaivenes' en la partida.

Core Worlds, de cabeza. Juegaco sesudo y largo. No sé si épico (depende de lo que uno se meta en el tema, supongo, jeje). Pero, ¿ese no te lo enseñé en Jerez, el año pasado?  ???

Casi nadie habla ni recomienda el Core Worlds, buenísimo si juegas con la expansión Galactic Orders (sin ella me parece ahora más sosete).

Supongo que será por que no se conoce mucho este juego, y no porque no haya gustado.

Yo también me pregunto por qué todo el mundo recomienda los de siempre, olvidándose de este juego. AL parecer en USA se ha jugado mucho, pero por aquí casi nada de nada...  :'(

Le está costando llegar, igual que le pasó al 51st State, que al principio no lo conocía ni Cristo y luego ganó mucho pedigrí al cabo del tiempo (juegaco de cartas como pocos hay).