logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16584 veces)

xolo

RE: ESCORPION ROJO EN RUNEBOUND
« Respuesta #75 en: 24 de Abril de 2008, 16:05:59 »
el se lo quiso comprar
 ahora ya no hay vuelta atras, jaja

Y tranqui qeu yo soy el del arkham horror
jaja

vmarti81

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1638
  • Ubicación: Onda (Castellón)
  • Tu voluntad será más fuerte que tu instinto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ESCORPION ROJO EN RUNEBOUND
« Respuesta #76 en: 24 de Abril de 2008, 17:54:16 »


Y tranqui qeu yo soy el del arkham horror
jaja

A ver si te aplicas, no me importa jugar con las expansiones en ingles aunque el basico este en espa?ol.No es para tanto, de reglas te enteras de todas y el texto de ambientacion a mi no me acaba...

Alastor

  • Visitante
RE: ESCORPION ROJO EN RUNEBOUND
« Respuesta #77 en: 04 de Mayo de 2008, 16:30:33 »
Anoche jugu? por primera vez a la expansi?n de la isla, y despu?s de 8 horas (incluida una pausa para cenar) tuvimos que abandonar la partida porque ya era tard?simo, y eso que solo ?ramos dos. ?Ten?is alguna sugerencia para acortar los tiempos? Jugamos sin Class Decks, y con personajes del juego b?sico.

MIRUMOTO

  • Visitante
RE: ESCORPION ROJO EN RUNEBOUND
« Respuesta #78 en: 04 de Mayo de 2008, 21:06:21 »
8 horas?? Como lo hicisteis? Yo lo m?ximo que he tardado ha sido 5 y con ClassDeck... ???

vmarti81

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1638
  • Ubicación: Onda (Castellón)
  • Tu voluntad será más fuerte que tu instinto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ESCORPION ROJO EN RUNEBOUND
« Respuesta #79 en: 04 de Mayo de 2008, 21:14:41 »
Anoche jugu? por primera vez a la expansi?n de la isla, y despu?s de 8 horas (incluida una pausa para cenar) tuvimos que abandonar la partida porque ya era tard?simo, y eso que solo ?ramos dos. ?Ten?is alguna sugerencia para acortar los tiempos? Jugamos sin Class Decks, y con personajes del juego b?sico.
Probablemente se trataba del tipico alargamiento de horario en una sesion de juego nuevo. La verdad es que para tres o cuatro jugadores, la partida no tendria porque alargarse mas de unas 4 horas, algo mas, segun dicen la mayoria de los jugadores si usas class deck, yo opino, que con estas puedes acerlerar el final si combas con cartas para enfrentarte al ultimo reto. De todas formas, hay mejores personajes que los del juego basico, o al menos que se desarrollen antes.
Puedes aplicar las siguientes reglas, algunas opcionales y otras caseras, que por norma general dan algo de fluidez:
1. K.O leves, es decir, perder las joyas conseguidas y el dinero al fallecer, pero no perder objeto.
2. Curar las heridas en los poblados al modo de quitar fatigas, es decir, por una moneda resetear todos los corazones, ya sea de aliados o del personaje.
3.Si entras en un poblado y vas a jugar tu fase de mercado, preguntar al siguiente jugador si pretende entar en poblado tambien, si no lo hace, puede jugar su turno mientras tu comercias.
4. No muy recomendable, pero ayuda a reducir tiempo, es el impedir el combate entre heroes, estos se procuden muy de tanto en tanto pero suelen durar bastante mas que un combate normal.
5.tampoco recomendable, reducir el mercado, dejando objetos que realmente sean utiles y aliados de calidad.
6. Que el jugador de tu derecha controle tu combate mientras el de la izquierda empieza su turno.
7.Utilizar la variante del Doom track, personalmente no la recomiendo.
8.Reducir levemente el coste de los objetos del mercado.
9. Adquirir fichas de experiencia con menos joyas.
10. Calcular bien los movimientos y no arriesgar demasiado en los desafios, es decir vale mas la pena quedarse un turno cerca de un joya verde porque no llegas, que entrar en una amarilla si todavia no estas preparado.
En definitiva yo creo, que aunque al principio parezca bastante espeso, en lo de subida de niveles de personaje se refiere, a partir de las dor horas, se puede haber adquirido 4 o 5 fichas de experiencia, que bien gestionadas con la habilidad del personaje, el da?o que realice y lo objetos que hayas comprado, disparan ya la partida, subiendo de nivel con mucha facilidad y en unas cuatro horas estar en condiciones de entrar en la isla.Incluso, cuando el mejor peronaje se hace el remolon y tiene capacidad para arriesgar un viaje a la susodicha isla, los personajes que le siguen en la carrera intentan arriesgar entrando antes de hora, pongamos tres horas largas.
Si aplicas los puntos 1,2,3 y 6, lo que solemos hacer en nuestro grupo, se puede arriesgar cuando tienes poco dinero y acabas de recoger ficha de experiencia, con lo cual no tienes joyas (usualmente).Un K.O. en esta circunstancia no supondria una gran catastrofe.

MIRUMOTO

  • Visitante
RE: ESCORPION ROJO EN RUNEBOUND
« Respuesta #80 en: 04 de Mayo de 2008, 21:55:25 »
Pues yo no uso los sistemas de vmarti81, jugamos 5 jugadores y como mucho estamos 5 horas, como mucho, y con class deck y todo... supongo que con pr?ctica las partidas se acelerar?n m?s...

vmarti81

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1638
  • Ubicación: Onda (Castellón)
  • Tu voluntad será más fuerte que tu instinto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ESCORPION ROJO EN RUNEBOUND
« Respuesta #81 en: 04 de Mayo de 2008, 22:14:18 »
La verdad es que cuando conoces las cartas, no te recreas tanto mirandolas, es como si jugaras de manera mas automatica.Mala suerte Miru, se ha perdido la linea de Culte of Rune del xolo, y la verdad, ahi habia algunos comentarios y datos interesantes :'(

Alastor

  • Visitante
RE: RE: ESCORPION ROJO EN RUNEBOUND
« Respuesta #82 en: 05 de Mayo de 2008, 09:43:36 »
8 horas?? Como lo hicisteis? Yo lo m?ximo que he tardado ha sido 5 y con ClassDeck... ???
Ya ten?amos cierta experiencia al Runebound b?sico con mazos de expansi?n de bichos y objetos y aliados. Mi primer movimiento fue ir a por un reto verde. Me sali? el Golem de Coral y me mat?. Volv? a la ciudad. Me sali? el Dark Ritual (no el de Magic) y me mat?. Luego las cosas fueron algo mejor. Mi oponente tuvo algo m?s de suerte, pero al ir a la isla de Dread, le salieron unos cuantos monstruos, ninguno de ellos el final, y acab? muriendo y perdiendo su objeto m?s preciado. Luego fui yo a la isla y me mat? el bicho final. Pese a ir bien cebado, mis tiradas nunca ten?a m?s de un 50% de posibilidades de ?xito. Luego estuvimos acumulando m?s experiencia y objetos, pero en un momento dado un reto azul mat? al otro jugador, momento en el que decidimos dejarlo... En realidad, ?l me concedi? la victoria  :P
Por cierto, nunca luchamos entre nosotros, los h?roes.

The Vic

RE: ESCORPION ROJO EN RUNEBOUND
« Respuesta #83 en: 05 de Mayo de 2008, 10:51:02 »
Yo creo que voy a usar una jomerrule de que si te matan pierdes todo el oro  y un turno y ya, a ver si se acelera el juego porque el otro d?a jugamos la de "7 Scions" y casi seis horas de partida... (eso s?, a los Storm challenges les hab?a dado m?s vida).

Ricardo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 871
  • Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid)
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ESCORPION ROJO EN RUNEBOUND
« Respuesta #84 en: 05 de Mayo de 2008, 11:44:37 »
Anaskela, Periprocto y yo jugamos el otro d?a al Seven Scions y tardamos "s?lo" 3 horas :D (eso s?, usamos dos juegos de dados ;))

vmarti81

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1638
  • Ubicación: Onda (Castellón)
  • Tu voluntad será más fuerte que tu instinto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ESCORPION ROJO EN RUNEBOUND
« Respuesta #85 en: 05 de Mayo de 2008, 12:34:12 »
Anaskela, Periprocto y yo jugamos el otro d?a al Seven Scions y tardamos "s?lo" 3 horas :D (eso s?, usamos dos juegos de dados ;))
Hombre yo creo que  de eso se trata basicamente de economizar el tiempo, intentar solapar parte de los turnos de los players si no se molestan, jugar con mas dados, no recrearse en las batallas, no da mas de cuatro horas largas segun la variante, por mi experiencia hablo

The Vic

RE: RE: ESCORPION ROJO EN RUNEBOUND
« Respuesta #86 en: 05 de Mayo de 2008, 12:37:23 »
Anaskela, Periprocto y yo jugamos el otro d?a al Seven Scions y tardamos "s?lo" 3 horas :D (eso s?, usamos dos juegos de dados ;))
Pues proporcionalmente lo mismo que nosotros :P ?ramos seis y dos no hab?an jugado nunca.

vmarti81

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1638
  • Ubicación: Onda (Castellón)
  • Tu voluntad será más fuerte que tu instinto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ESCORPION ROJO EN RUNEBOUND
« Respuesta #87 en: 05 de Mayo de 2008, 12:41:21 »
Anaskela, Periprocto y yo jugamos el otro d?a al Seven Scions y tardamos "s?lo" 3 horas :D (eso s?, usamos dos juegos de dados ;))
Pues proporcionalmente lo mismo que nosotros :P ?ramos seis y dos no hab?an jugado nunca.
Donde vas con seis al runebound ?3-4 players y a correr no hagas caso alo que diga la caja.

xolo

RE: ESCORPION ROJO EN RUNEBOUND
« Respuesta #88 en: 05 de Mayo de 2008, 13:17:40 »
Yo en calcular tiempo soy un crack, y como bien sabe mi amigo Marti, soy un picaculos a la hora de jugar, no me mola que se retrasen las cosas, es algo que me molesta mucho, si se juega se juega, hay tiempo para los comentarios, las paridas, etc, pero perder el tiempo en exceso es algo qeu me revienta mucho porque hace cualquier juego aburrido.

A todo esto me gusta seguir las reglas a rajatabla (soy un purista), pero tampoco est? mal interpretar ciertas cosas. Desde la primera partida me di cuenta de que hay dos factores que ralentizan mucho el juego y que se pod?an modificar.
- Si cada vez que te matan te tiras un objeto....es muy chungo. Nosotros si nos matan perdemos las joyas y las monedas (qeu ya es una engrasada), pero los objetos nos los quedamos
- Cuanod uno entra en el mercado, si el otro va a hacer un encuentro, va jugando mientras el otro comercia. Como bien deciais, en la expansi?n de la isla es la qeu m?s fase de mercado tiene por el rollo de los puertos y tal. As? que no lo dudeis, mientras uno entra en la ciudad....el otro que juege.

Espero que os sirva el consejo. Nosotros de este modo a la isla jugamos 3-4 players en 3-4 horas que est? bastante bien

periprocto

  • Visitante
RE: ESCORPION ROJO EN RUNEBOUND
« Respuesta #89 en: 05 de Mayo de 2008, 13:56:32 »
Anaskela, Periprocto y yo jugamos el otro d?a al Seven Scions y tardamos "s?lo" 3 horas :D (eso s?, usamos dos juegos de dados ;))
creo que lo de tener dos juegos de dados fue un gran acierto, porque la mayor parte del turno se te va pensando donde mover y como. Donde consigo el par extra? lo venden suelto?