logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16668 veces)

xolo

RE: ESCORPION ROJO EN RUNEBOUND
« Respuesta #60 en: 22 de Abril de 2008, 11:08:43 »
Pfffffffff, me vas a comer la porreta!!!

xolo

RE: ESCORPION ROJO EN RUNEBOUND
« Respuesta #61 en: 22 de Abril de 2008, 11:35:50 »
En verdad el que me da miedo es el Deach, porque su personaje est? menos inflado que el m?o y todo y que nuestro equipo se parece mucho.... El me lleva un poquito de ventaja en eso (como siempre), y no olvides que tiene el escudo de cristal, jaja.

Pero el si que es abuelo de las monta?as, cuenta con eso tambi?n, y cuenta que que su factor dados tambi?n es importnte (menudo becerro)

vmarti81

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1638
  • Ubicación: Onda (Castellón)
  • Tu voluntad será más fuerte que tu instinto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ESCORPION ROJO EN RUNEBOUND
« Respuesta #62 en: 22 de Abril de 2008, 13:46:06 »
Y el personaje es el que comba pagando fatigas para estar pegando todo el rato en la misma fase. Ahora cuando pille algo que haga varios hits de golpe o se apropie una bomba, todos a rezar pero...
Pero el si que es abuelo de las monta?as, cuenta con eso tambi?n, y cuenta que que su factor dados tambi?n es importnte (menudo becerro)
30 euros mas a que tu entras antes a la isla que el :D
Lo de los dados insufrible
no olvides que tiene el escudo de cristal, jaja.


El combo del escudo de cristal, eso si era un combo y no los de magic, le saco partido hasta al tres de oros que tenia en la mesa para hacerse las boquillas (tabaco de liar.. :D)

MIRUMOTO

  • Visitante
RE: ESCORPION ROJO EN RUNEBOUND
« Respuesta #63 en: 23 de Abril de 2008, 16:17:33 »
Jajajajajjaa!!!  ;D ;D Anda que no teneis peligro los dos!!

vmarti81

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1638
  • Ubicación: Onda (Castellón)
  • Tu voluntad será más fuerte que tu instinto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ESCORPION ROJO EN RUNEBOUND
« Respuesta #64 en: 23 de Abril de 2008, 18:19:55 »
Gano el xolo :'( :'( :'(-. Lo que me lleva a deducir que la expansion de la isla se juega mejor con personajes que den mucha le?a, y tenga mucha vida. Troncos con mucha melee, que es de donde se sacan hits mas rapidos al comprar objetos, y es lo que hace falta para las ocho vidacas del gordo.No hay otra forma de ganar que esta, matando el monstruo final, y te digo que es de lo mas heavy que se ha visto en runebounb( en numeros y habilidad). Antes de pegarte con el te obliga a pasar un test con tus allies, si lo fallas, te pegas antes con los allies con un +10 a cada fase, todo eso, despues de haberte pegado con otros bichos tochos en el mismo turno en la isla. Ya sabes una vez entras a zurrarte con todo hasta ganar o morir.

P:D:Siempre sere mejor jugador que el xolo. ;D

MIRUMOTO

  • Visitante
RE: ESCORPION ROJO EN RUNEBOUND
« Respuesta #65 en: 23 de Abril de 2008, 22:52:09 »
Vaya, lamento que perdieras vmarti81... enhorabuena xolo. A ver que tal se me da a mi la isla... aunque me falta todavia para poder jugarlo.  :'(

Ricardo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 871
  • Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid)
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ESCORPION ROJO EN RUNEBOUND
« Respuesta #66 en: 24 de Abril de 2008, 09:11:01 »
[...] Lo que me lleva a deducir que la expansion de la isla se juega mejor con personajes que den mucha le?a, y tenga mucha vida. Troncos con mucha melee, que es de donde se sacan hits mas rapidos al comprar objetos, y es lo que hace falta para las ocho vidacas del gordo [...]

 ::) Ay, ay, ay, mira que eso ya lo advert?a yo al final de mi rese?a... :P

vmarti81

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1638
  • Ubicación: Onda (Castellón)
  • Tu voluntad será más fuerte que tu instinto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ESCORPION ROJO EN RUNEBOUND
« Respuesta #67 en: 24 de Abril de 2008, 10:57:11 »
Vaya, lamento que perdieras vmarti81... enhorabuena xolo. A ver que tal se me da a mi la isla... aunque me falta todavia para poder jugarlo.  :'(
Habra venganza, pero es un rival duro que hay que hacer.  No arriesga nunca, personajes buenos y evoluciones naturales. Todo en su justa medida. La verdad tiene un don para esto.
[...] Lo que me lleva a deducir que la expansion de la isla se juega mejor con personajes que den mucha le?a, y tenga mucha vida. Troncos con mucha melee, que es de donde se sacan hits mas rapidos al comprar objetos, y es lo que hace falta para las ocho vidacas del gordo [...]

 ::) Ay, ay, ay, mira que eso ya lo advert?a yo al final de mi rese?a... :P
Pues si lo vi amigo, pero asi como muchos personajes muy buenos en el tablero del desierto, son mediocres en el basico, o a la inversa, la expansion de la isla me generaba dudas. Intente coger un personaje con salida arriesga, pero que si todo iba bien, podia evolucionar rapido, mas que nada, porque si no da tiempo a regenerar las joyas, pronto debes embarcarte y si no andas bien preparado, con encuentros tan aleatorios, es facil un naufragio. Queria subir nivel antes que nadie.
Pero a la larga, cuando el objetivo es matar un bicho muy grande como el de este juego, sale mucho mas rentable un jugador duro, de los mas vale espada en mano que flechas volando(por no hablar de magia).

xolo

RE: ESCORPION ROJO EN RUNEBOUND
« Respuesta #68 en: 24 de Abril de 2008, 11:52:14 »
Pa la pr?xima ya lo sabes, mira que te lo dije. Pero bueno, yo tampoco cogi un bichote, simplemente tenia 5 vidas y pegaba 3 en melee con dos hits de da?o.
Normalito

vmarti81

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1638
  • Ubicación: Onda (Castellón)
  • Tu voluntad será más fuerte que tu instinto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ESCORPION ROJO EN RUNEBOUND
« Respuesta #69 en: 24 de Abril de 2008, 12:27:30 »
Pa la pr?xima ya lo sabes, mira que te lo dije. Pero bueno, yo tampoco cogi un bichote, simplemente tenia 5 vidas y pegaba 3 en melee con dos hits de da?o.
Normalito
No es poco, y ademas podias hacer re-roll en las tiradas de combate, el personaje era guapo para repartir candela. En poco tiempo estabas fundiendom joyas rojas mientras el resto teniamos miedo a viajar por el mar por si acaso. Ese personaje me gusto mucho para la isla, ademas aguanta una h... de 4 hits del bichote, y si le pones vidas como tu, ni te digo.

xolo

RE: ESCORPION ROJO EN RUNEBOUND
« Respuesta #70 en: 24 de Abril de 2008, 13:22:40 »
No os dije nada pero este ya me lo pille yo una vez y ya gane.
Lo fuerte es que fui tan sobrado que gaste la habilidad, dos veces!!!!!y el escudo de luz ninguna!!!Te distes cuenta???No se como pude hacer el personaje tan chevy
Y tu mira que tienes para elegir, a la proxima no te pilles un vainillo le?e

vmarti81

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1638
  • Ubicación: Onda (Castellón)
  • Tu voluntad será más fuerte que tu instinto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ESCORPION ROJO EN RUNEBOUND
« Respuesta #71 en: 24 de Abril de 2008, 13:46:38 »
En la isla, el proximo que pillo es aurim, ya veras como con un poco de suerte en el mercado, combas pronto para ir a la isla. De todas formas eche mucho en falta las class deck. HAy que saber elegir personaje en funcion de la clase que cojas tambien.

MIRUMOTO

  • Visitante
RE: ESCORPION ROJO EN RUNEBOUND
« Respuesta #72 en: 24 de Abril de 2008, 15:01:28 »
Aurim tiene peligro... nosotros es que generalemente nos asignamos a un personaje y lo mantenemos (salvo que alguien quiera probar otro), piensa que cada uno de mis jugadores se ha comprado una class deck para su personaje.

xolo

RE: ESCORPION ROJO EN RUNEBOUND
« Respuesta #73 en: 24 de Abril de 2008, 15:30:04 »
Lo nuestro es m?s simple Miru, Marti se compra todo del Runebound y nosotros jugamos, jeje.
Pero bueno, nosotros tenemos otros juegos, a el le ha tocado pringar en el Runebound

MIRUMOTO

  • Visitante
RE: RE: ESCORPION ROJO EN RUNEBOUND
« Respuesta #74 en: 24 de Abril de 2008, 16:00:49 »
Pero bueno, nosotros tenemos otros juegos, a el le ha tocado pringar en el Runebound

Le habeis dejado el juego con m?s expansiones, camarada xolo!!  ;D ;D