logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2182 veces)

Daniel

Erratas en Intrigas de palacio (Palastgeflüster) de Homoludicus
« en: 31 de Diciembre de 2013, 13:38:26 »
Buenas, he comprado Intrigas de Palacio en una tienda y he visto que viene con dos cartas de más del copero marrón y que faltan dos cartas de bufones marrones.

Este tema se ha discutido en el hilo de lanzamiento del juego y mi pregunta es: ¿sabe alguien cuándo van a salir las cartas correctas?

¿Porqué se vende un juego con el que no se puede jugar?

¿Os han dado alguna solución?

He preguntado a Homo Ludicus y a la tienda donde lo compré a ver qué solución dan. Ya os contaré.

Daniel


ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erratas en Intrigas de palacio (Palastgeflüster) de Homoludicus
« Respuesta #1 en: 31 de Diciembre de 2013, 15:01:56 »
Las erratas están ya corregidas.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Erratas en Intrigas de palacio (Palastgeflüster) de Homoludicus
« Respuesta #2 en: 31 de Diciembre de 2013, 15:06:12 »
Están corregidas y las tiendas deberían tener ya el pack de actualización para solucionar este problema, de las copias que tuvieran viejas. Si no lo tienen, es que no se han preocupado siquiera de pedirlo a homoludicus. Porque me consta que lo envían.

Daniel

Re:Erratas en Intrigas de palacio (Palastgeflüster) de Homoludicus
« Respuesta #3 en: 31 de Diciembre de 2013, 16:21:30 »
Muchas gracias por el aviso.

He enviado un mail a la tienda. La verdad es que se están portando muy bien, dándome todas las facilidades.

Daniel

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erratas en Intrigas de palacio (Palastgeflüster) de Homoludicus
« Respuesta #4 en: 31 de Diciembre de 2013, 16:32:59 »
¿Es posible pedir directamente el kit a Homoludicus? Yo tengo copia defectuosa, adquirida en su momento a la Pcra, y me temo que si no se lo pido a homoludicus lo tengo mal...
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

High priest

Re:Erratas en Intrigas de palacio (Palastgeflüster) de Homoludicus
« Respuesta #5 en: 31 de Diciembre de 2013, 17:15:16 »
Pues estuve en Kaburi Barcelona y no tenian ni idea de si el juego llevaba las erratas o no. Es un juego que hubiera comprado, pero desistí ante la duda. Tocará meterlo en algun pedido a saber cuándo. :-\

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Erratas en Intrigas de palacio (Palastgeflüster) de Homoludicus
« Respuesta #6 en: 31 de Diciembre de 2013, 18:46:01 »
¿Es posible pedir directamente el kit a Homoludicus? Yo tengo copia defectuosa, adquirida en su momento a la Pcra, y me temo que si no se lo pido a homoludicus lo tengo mal...

Lo desconozco. Para estas cosas email a atcliente(arroba)homoludicus.org

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erratas en Intrigas de palacio (Palastgeflüster) de Homoludicus
« Respuesta #7 en: 07 de Enero de 2014, 12:11:13 »
¿Es posible pedir directamente el kit a Homoludicus? Yo tengo copia defectuosa, adquirida en su momento a la Pcra, y me temo que si no se lo pido a homoludicus lo tengo mal...

Lo desconozco. Para estas cosas email a atcliente(arroba)homoludicus.org

Bueno, envié el correo nada más leerte, Wkr, y sigo esperando respuesta... ¿alguien ha tenido más suerte que yo?
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Borja

  • Visitante
Re:Erratas en Intrigas de palacio (Palastgeflüster) de Homoludicus
« Respuesta #8 en: 07 de Enero de 2014, 12:38:18 »
¿Es posible pedir directamente el kit a Homoludicus? Yo tengo copia defectuosa, adquirida en su momento a la Pcra, y me temo que si no se lo pido a homoludicus lo tengo mal...

Lo desconozco. Para estas cosas email a atcliente(arroba)homoludicus.org

Bueno, envié el correo nada más leerte, Wkr, y sigo esperando respuesta... ¿alguien ha tenido más suerte que yo?

Lo más probable es que estuvieran de vacaciones. Veo más posible que te contesten a partir de hoy.

vins

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Ubicación: Valencia/Castiello de Jaca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erratas en Intrigas de palacio (Palastgeflüster) de Homoludicus
« Respuesta #9 en: 08 de Enero de 2014, 16:52:13 »
En Homoludicus Valencia, me dieron las cartas correctas en su momento pero de eso hace más de 1 mes.

Por confirmar que en las tiendas las tienen.

Un saludo
Un abrazo fuerte, amigo.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erratas en Intrigas de palacio (Palastgeflüster) de Homoludicus
« Respuesta #10 en: 08 de Enero de 2014, 18:01:11 »
¿Es posible pedir directamente el kit a Homoludicus? Yo tengo copia defectuosa, adquirida en su momento a la Pcra, y me temo que si no se lo pido a homoludicus lo tengo mal...

Lo desconozco. Para estas cosas email a atcliente(arroba)homoludicus.org

Bueno, envié el correo nada más leerte, Wkr, y sigo esperando respuesta... ¿alguien ha tenido más suerte que yo?

Lo más probable es que estuvieran de vacaciones. Veo más posible que te contesten a partir de hoy.

Es posible, no diré que no... pero por el momento sigo sin respuesta.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Daniel

Re:Erratas en Intrigas de palacio (Palastgeflüster) de Homoludicus
« Respuesta #11 en: 12 de Enero de 2014, 00:43:20 »
Sólo comentar que la tienda donde compre el juego me ha confirmado que han pedido las cartas a Homo Ludicus.

Daniel


chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erratas en Intrigas de palacio (Palastgeflüster) de Homoludicus
« Respuesta #12 en: 15 de Enero de 2014, 20:31:44 »
Recibidas las cartas hoy... mismo tacto, no aprecio diferencia de color de la trasera.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Daniel

Re:Erratas en Intrigas de palacio (Palastgeflüster) de Homoludicus
« Respuesta #13 en: 26 de Enero de 2014, 19:38:36 »
A mí también me las han mandado hoy desde Generación X después de que se las mandara Homo Ludicus.

Todo en orden, pues.

Daniel

Stoicakovic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 943
  • Ubicación: Madrid
  • Titán del AP © y a mucha honra...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erratas en Intrigas de palacio (Palastgeflüster) de Homoludicus
« Respuesta #14 en: 26 de Enero de 2014, 20:22:22 »
Yo también las recibí. Muchas gracias a Homoludicus...