logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14082 veces)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre la moda de los "juegos" de cartas estilo "cards against humanity"
« Respuesta #15 en: 20 de Junio de 2016, 18:19:29 »
Ante el vicio de sacar juegos malos está la virtud de no comprarlos ;)

Ya pero ¿Y si al final no hay más que juegos de este tipo y no puedes comprar otra cosa?


Pues no tendremos más remedio que jugar a alguno de los cientos de miles de juegos que hay ya publicados 😢

Que horror!!!!

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Sobre la moda de los "juegos" de cartas estilo "cards against humanity"
« Respuesta #16 en: 20 de Junio de 2016, 19:52:22 »
Ante el vicio de sacar juegos malos está la virtud de no comprarlos ;)

Ya pero ¿Y si al final no hay más que juegos de este tipo y no puedes comprar otra cosa?


Pues no tendremos más remedio que jugar a alguno de los cientos de miles de juegos que hay ya publicados 😢

Que horror!!!!

Ya ves, qué palo jugar. Lo importante es comprar, presumir y como mucho jugar una partida y hacer la reseña pertinente de postureo  8)
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Sobre la moda de los "juegos" de cartas estilo "cards against humanity"
« Respuesta #17 en: 21 de Junio de 2016, 10:51:27 »
Ya ves, qué palo jugar. Lo importante es comprar, presumir y como mucho jugar una partida y hacer la reseña pertinente de postureo  8)

 ;D
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6380
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre la moda de los "juegos" de cartas estilo "cards against humanity"
« Respuesta #18 en: 21 de Junio de 2016, 11:08:57 »
Al final es el comprador el que decide, el vendedor solo propone...

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Sobre la moda de los "juegos" de cartas estilo "cards against humanity"
« Respuesta #19 en: 21 de Junio de 2016, 12:23:44 »
Como siempre digo, cuestión de gustos.
Yo he pasado muy buenos momentos con juegos como Cards Against Humanity, We didn't playtest this at all, Mil cartas en blanco, o similares. Todo juego tiene su público y su momento.

tinocasals

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2114
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre la moda de los "juegos" de cartas estilo "cards against humanity"
« Respuesta #20 en: 21 de Junio de 2016, 20:23:29 »
Yo con CAH también me lo paso bien. Tengo la costumbre de imprimir el juego y regalarlo después de cada sesión. Pero siempre lo adapto un poco a los jugadores. Yo creo que en algunas cartas se confunde lo políticamente incorrecto con estar diseñado por niñatos. En concreto hay una carta que me pone negro y por la que escribí a los diseñadores. Como era de esperar me contestaron diciendo que no tenía sentido del humor xD

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre la moda de los "juegos" de cartas estilo "cards against humanity"
« Respuesta #21 en: 21 de Junio de 2016, 20:43:30 »
Off-topic: En cada hilo tuyo que leo siempre me encuentro un insulto o desprecio hacia algún tipo de jugador o juego.

McAxel

Re:Sobre la moda de los "juegos" de cartas estilo "cards against humanity"
« Respuesta #22 en: 21 de Junio de 2016, 20:55:29 »
En concreto hay una carta que me pone negro y por la que escribí a los diseñadores. Como era de esperar me contestaron diciendo que no tenía sentido del humor xD

Joder, tinocasals, pero ahora no nos dejes aquí con todo el cotilleo, di que carta era xDDD

tinocasals

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2114
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones


En concreto hay una carta que me pone negro y por la que escribí a los diseñadores. Como era de esperar me contestaron diciendo que no tenía sentido del humor xD

Joder, tinocasals, pero ahora no nos dejes aquí con todo el cotilleo, di que carta era xDDD

"Niños con cáncer de culo."

Sencillamente no imagino un escenario en que esta carta pueda ser divertida.

Pero vamos, no quería offtopiquear. Respecto al tema, no sabía que hubiera tantos clones.

Respecto al autor, es cierto que parece querer crear una secta lúdica.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre la moda de los "juegos" de cartas estilo "cards against humanity"
« Respuesta #24 en: 22 de Junio de 2016, 17:28:43 »
Off-topic: En cada hilo tuyo que leo siempre me encuentro un insulto o desprecio hacia algún tipo de jugador o juego.
  Y solo lleva en la aficcion mes y pico... 

  Agarrate que vienen curvas...

Dragonmilenario

  • Visitante
Re:Sobre la moda de los "juegos" de cartas estilo "cards against humanity"
« Respuesta #25 en: 22 de Junio de 2016, 21:50:40 »
Off-topic: En cada hilo tuyo que leo siempre me encuentro un insulto o desprecio hacia algún tipo de jugador o juego.
  Y solo lleva en la aficcion mes y pico... 

  Agarrate que vienen curvas...

¿Pero habláis de mi? ¿No os estaréis confundiendo de Dragón? :)

No, en serio, creo que insultar o despreciar no lo he hecho, para nada. Agradecer a la comunidad consejos y apoyo 100 veces, pero ¿insultar o despreciar?

Y lo del mes y pico, lo de siempre :) Dentro de 5 años seguiré siendo el del mes y pico jaja, me quedo con el estigma.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre la moda de los "juegos" de cartas estilo "cards against humanity"
« Respuesta #26 en: 22 de Junio de 2016, 22:43:01 »
Off-topic: En cada hilo tuyo que leo siempre me encuentro un insulto o desprecio hacia algún tipo de jugador o juego.
  Y solo lleva en la aficcion mes y pico... 

  Agarrate que vienen curvas...

¿Pero habláis de mi? ¿No os estaréis confundiendo de Dragón? :)

No, en serio, creo que insultar o despreciar no lo he hecho, para nada. Agradecer a la comunidad consejos y apoyo 100 veces, pero ¿insultar o despreciar?

Y lo del mes y pico, lo de siempre :) Dentro de 5 años seguiré siendo el del mes y pico jaja, me quedo con el estigma.

 Del 3 de Abril de 2016:

Yo mismo, hasta hace 3 semanas escasas ni sabía que había todo un universo fuera más allá de los Tabú, Risk, Monopoly y sucedáneos.



2 meses y poco.  Retiro lo del mes y medio...

 No te ofendas pero es verdad que en muchos de tus hilos hablas despectivamente de algunos juegos y jugadores...no digo que insultes pero si que se aprecia desprecio o asi  pareces transmitirlo a muchos , y te cuesta entender que hay de todo, como en todo. Y todo es igual de respetable...
   ;)

Dragonmilenario

  • Visitante
Re:Sobre la moda de los "juegos" de cartas estilo "cards against humanity"
« Respuesta #27 en: 23 de Junio de 2016, 14:01:48 »
Off-topic: En cada hilo tuyo que leo siempre me encuentro un insulto o desprecio hacia algún tipo de jugador o juego.
  Y solo lleva en la aficcion mes y pico... 

  Agarrate que vienen curvas...

¿Pero habláis de mi? ¿No os estaréis confundiendo de Dragón? :)

No, en serio, creo que insultar o despreciar no lo he hecho, para nada. Agradecer a la comunidad consejos y apoyo 100 veces, pero ¿insultar o despreciar?

Y lo del mes y pico, lo de siempre :) Dentro de 5 años seguiré siendo el del mes y pico jaja, me quedo con el estigma.

 Del 3 de Abril de 2016:

Yo mismo, hasta hace 3 semanas escasas ni sabía que había todo un universo fuera más allá de los Tabú, Risk, Monopoly y sucedáneos.



2 meses y poco.  Retiro lo del mes y medio...

 No te ofendas pero es verdad que en muchos de tus hilos hablas despectivamente de algunos juegos y jugadores...no digo que insultes pero si que se aprecia desprecio o asi  pareces transmitirlo a muchos , y te cuesta entender que hay de todo, como en todo. Y todo es igual de respetable...
   ;)

Si nos ponemos serios serían en todo caso 3 meses y pico :) Aún así es poco para sentar cátedra.

Intentaré ser más comedido en mis opiniones eso sí.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre la moda de los "juegos" de cartas estilo "cards against humanity"
« Respuesta #28 en: 23 de Junio de 2016, 14:57:00 »
Off-topic: En cada hilo tuyo que leo siempre me encuentro un insulto o desprecio hacia algún tipo de jugador o juego.
  Y solo lleva en la aficcion mes y pico... 

  Agarrate que vienen curvas...

¿Pero habláis de mi? ¿No os estaréis confundiendo de Dragón? :)

No, en serio, creo que insultar o despreciar no lo he hecho, para nada. Agradecer a la comunidad consejos y apoyo 100 veces, pero ¿insultar o despreciar?

Y lo del mes y pico, lo de siempre :) Dentro de 5 años seguiré siendo el del mes y pico jaja, me quedo con el estigma.

 Del 3 de Abril de 2016:

Yo mismo, hasta hace 3 semanas escasas ni sabía que había todo un universo fuera más allá de los Tabú, Risk, Monopoly y sucedáneos.



2 meses y poco.  Retiro lo del mes y medio...

 No te ofendas pero es verdad que en muchos de tus hilos hablas despectivamente de algunos juegos y jugadores...no digo que insultes pero si que se aprecia desprecio o asi  pareces transmitirlo a muchos , y te cuesta entender que hay de todo, como en todo. Y todo es igual de respetable...
   ;)

Si nos ponemos serios serían en todo caso 3 meses y pico :) Aún así es poco para sentar cátedra.

Intentaré ser más comedido en mis opiniones eso sí.

Da igual 2 que 3, ya me entiendes... ;)

Dragonmilenario

  • Visitante
Re:Sobre la moda de los "juegos" de cartas estilo "cards against humanity"
« Respuesta #29 en: 23 de Junio de 2016, 15:19:46 »
Claro.

Un saludo.