logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 13216 veces)

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:DREADBALL Comparativa con BB por el Bloodbowlero Malkav (Reseña)
« Respuesta #45 en: 03 de Marzo de 2014, 15:46:33 »
Por eso preguntaba a los entendidos en el tema. Parece que es como un juego independiente con todo para jugar. Solo me he leído retazos y parece que cambia algunas reglas, es más bestia, se juega en cárceles y sitios chungos de ese estilo.

No se si comprando el normal se puede jugar a este, etc etc

pedrotronic

Re:DREADBALL Comparativa con BB por el Bloodbowlero Malkav (Reseña)
« Respuesta #46 en: 03 de Marzo de 2014, 15:55:48 »
Yo tb me quiero pillar el nuevo...si haceis pedido conjunto en Madrid contar conmigo; y ahí lo dejo  ::)

raik

Re:DREADBALL Comparativa con BB por el Bloodbowlero Malkav (Reseña)
« Respuesta #47 en: 03 de Marzo de 2014, 16:24:06 »
Los gastos de envío son de 10$ y no parece que haya ofertas especiales por packs así que no sé si merece la pena hacer pedido conjunto.

Es cierto que habla de:

Citar
How do I find out more about the Retailer Bundle?
Simply message us through Kickstarter using the link at the top of the page, and we'll put you in touch with our trade team who can run through what's available and how to pledge!

Pero es para tiendas y no parece llevar los SG...

Es cuestión de preguntar si nos pueden hacer precio por un pack...pero vamos, no sé por qué hablo de esto si no quiero el juego  ::)

pedrotronic

Re:DREADBALL Comparativa con BB por el Bloodbowlero Malkav (Reseña)
« Respuesta #48 en: 03 de Marzo de 2014, 16:32:00 »
Es cierto que habla de:

Citar
How do I find out more about the Retailer Bundle?
Simply message us through Kickstarter using the link at the top of the page, and we'll put you in touch with our trade team who can run through what's available and how to pledge!

Pero es para tiendas y no parece llevar los SG...

Es cuestión de preguntar si nos pueden hacer precio por un pack...pero vamos, no sé por qué hablo de esto si no quiero el juego  ::)

Hablaba de esto si...pero vamos que si no, pues no me lanzo y eso que me ahorro (es que solo me da miedo  ::))

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:DREADBALL Comparativa con BB por el Bloodbowlero Malkav (Reseña)
« Respuesta #49 en: 03 de Marzo de 2014, 16:35:33 »
He abierto un hilo para sacarme de dudas:

http://labsk.net/index.php?topic=128638.0


Es cuestión de preguntar si nos pueden hacer precio por un pack...pero vamos, no sé por qué hablo de esto si no quiero el juego  ::)

PD: No, si yo tampoco lo quiero, solo tengo dudas  ::) ::)