logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 766 veces)

ahrenXX

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
crónicas del crimen
« en: 26 de Noviembre de 2020, 18:47:29 »
Hola buenas! me presento, Soy ahren de Madrid, y estaba buscando sobre el juego crónicas del crimen, y bueno quería saber opiniones o recomendaciones alternativas a este juego de investigación policial. gracias!

Scherzo

Re:crónicas del crimen
« Respuesta #1 en: 26 de Noviembre de 2020, 22:40:14 »
Hola, al de Crónicas del Crimen no he jugado, por lo que no sé qué mecánicas usará, pero si te gustan los juegos de investigación/deducción, los juegos Sherlock / Casos Q que se venden por unos 8 euros a mí me gustan mucho (Última llamada, La tumba del arqueólogo, etc.) Aunque son juegos para jugar sólo una vez, ya que una vez resuelto el caso, no tiene mucho sentido volverlos a jugar. Pero lo bueno es que no rompes ni modificas ningún componente, por lo que una vez jugados, si quieres los puedes regalar para que los juegue otro grupo.

A nosotros nos gusta jugarlos con 4-5 jugadores. Con 2-3 creemos que cada jugador ve demasiada información y se simplifica resolverlos, y con más de 5 creemos que sucede al contrario, que la información se dispersa demasiado.

Lo bueno es que tienes muchos casos diferentes (deben llevar ya 13-14 publicados) y por 7-8 euros los encuentras.

Échales un ojo por si ves que te encajen.