logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 381009 veces)

elbuenaleman

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #990 en: 20 de Noviembre de 2014, 21:56:58 »
Los juegos para Europa todavía no habrán salido porque acaban de revisar las reglas en alemán (han acabado hoy) y ahora falta imprimirlas y añadirlas a los juegos. Cuando terminen con eso meterán todo en un contenedor y al puerto. Supongo que a lo largo de la próxima semana nos avisaran de que los juegos para Europa ya están en el puerto.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #991 en: 20 de Noviembre de 2014, 22:29:11 »


Los juegos para Europa todavía no habrán salido porque acaban de revisar las reglas en alemán (han acabado hoy) y ahora falta imprimirlas y añadirlas a los juegos. Cuando terminen con eso meterán todo en un contenedor y al puerto. Supongo que a lo largo de la próxima semana nos avisaran de que los juegos para Europa ya están en el puerto.

Buf... si todavía andamos así malo... Todavía no salió el barco, que tiene una ruta de más de un mes, más los trámites, el transporte desde Francia... no nos llegan los juegos ni para reyes

capitanmujol

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Ubicación: Cartagena, Espacio Profundo
  • Una ultima partida mas y me marcho...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #992 en: 21 de Noviembre de 2014, 00:18:57 »
¿Quizás para Reyes? No es que sea pesimista pero visto como se las gastan los chinos, que aún tienen que terminar con lo de alemán, empaquetar y traerlo y después enviarlo a España, más los días para llegar a nuestras casas no tiene pinta de que sea menos de un mes, además se acerca Navidad...

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #993 en: 21 de Noviembre de 2014, 00:30:38 »
¿Quizás para Reyes? No es que sea pesimista pero visto como se las gastan los chinos, que aún tienen que terminar con lo de alemán, empaquetar y traerlo y después enviarlo a España, más los días para llegar a nuestras casas no tiene pinta de que sea menos de un mes, además se acerca Navidad...
Es muy posible que más que un mes... y me da mucha rabia porque las vacaciones de navidad eran un momento ideal para mi para poder estrenar ese juego como se merece... tengo de margen hasta el día 7 de enero, a ver si suena la flauta.

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #994 en: 21 de Noviembre de 2014, 00:57:33 »
Seguimos sin respuesta de si el juego incluye algo por los intereses de 7 meses de espera; como luego tenga una sola errata o error de producción el cachodeo ya va a ser máximo! Ahora que si las reglas en el idioma oscuro de Mordor nosequé.... Amos hombre!!!! El capitán del barco que lo trae va a ser el del Costa Concordia y tirará el contenedor por la borda para aligerar peso, o algo así.
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

capitanmujol

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Ubicación: Cartagena, Espacio Profundo
  • Una ultima partida mas y me marcho...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #995 en: 21 de Noviembre de 2014, 01:00:51 »
Sobre las erratas no pongo en duda el trabajo de JGGarrido, pero erratas puede haberlas, aunque lo revisen 100 personas. Muchas veces las erratas suelen ser anecdóticas,y si las hay seguro que son el caso, me preocupa más otros temas como la distribución.

Un saludo

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #996 en: 21 de Noviembre de 2014, 01:04:47 »
Seguimos sin respuesta de si el juego incluye algo por los intereses de 7 meses de espera; como luego tenga una sola errata o error de producción el cachodeo ya va a ser máximo!

Ya lo explicaron en el último email, tenemos que sentirnos privilegiados y agradecidos porque nos llevamos 50€ de las expansiones gratis. Y en cuanto a las erratas... somos humanos... nos podemos equivocar, al igual que nos podemos impacientar y nos podemos enfadar.

Sobre las erratas no pongo en duda el trabajo de JGGarrido, pero erratas puede haberlas, aunque lo revisen 100 personas. Muchas veces las erratas suelen ser anecdóticas,y si las hay seguro que son el caso, me preocupa más otros temas como la distribución.

¿A qué te refieres con la distribución? ¿A su distribución y venta en tiendas? Eso en principio a los backers no nos afecta, verdad?


capitanmujol

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Ubicación: Cartagena, Espacio Profundo
  • Una ultima partida mas y me marcho...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #997 en: 21 de Noviembre de 2014, 01:09:00 »
Me expresé mal, me refiero al impas de espera, a cierta preocupación por el circuito desde la fábrica hasta nuestras casas. De la fábrica al barco, del barco a Francia, separan los juegos y lo mandan a las distintas editoriales (Masdeoca en este caso), se recibe en España se organiza y se manda a casa, pueden pasar mil cosas, no se si me expreso bien.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #998 en: 21 de Noviembre de 2014, 01:11:28 »


Me expresé mal, me refiero al impas de espera, a cierta preocupación por el circuito desde la fábrica hasta nuestras casas. De la fábrica al barco, del barco a Francia, separan los juegos y lo mandan a las distintas editoriales (Masdeoca en este caso), se recibe en España se organiza y se manda a casa, pueden pasar mil cosas, no se si me expreso bien.

Fabrica - Puerto - Barco - Puerto (aduana) - Francia (procesado, separado y envío) - Envío a España - MasQueOca (procesado y envío) - Mensajería - Casa

Yo también veo un recorrido con muchas (demasiadas) paradas

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #999 en: 21 de Noviembre de 2014, 01:14:44 »
Sobre las erratas no pongo en duda el trabajo de JGGarrido, pero erratas puede haberlas, aunque lo revisen 100 personas. Muchas veces las erratas suelen ser anecdóticas,y si las hay seguro que son el caso, me preocupa más otros temas como la distribución.

Un saludo

Pues yo cuando compro busco productos perfectos o con las mínimas taras, y máxime después del pitorreo que se gastan; espero que no renvíen ocho veces mas el mail para pedir el juego ni los edificios. Es probable que pique alguien porque como ya se gasto el dinero cuando se invento el ajedrez, es mas facil que no sumen para saber el gasto total por el juego.

Vaya cachondeo de mecenazgo y vaya defensa a ultranza al honor y saber hacer de masqueoca; pues no, lo están haciendo como el culo con este juego, y que menos que esperar un producto perfecto. Si en este kickstarter iba implicito aceptar todas las cagadas, yo no lo lei.

Y si es necesario, que lo trasladen a asyncron o a quien sea. No alabare las respuestas de JGGarrido por aqui, es un minimo de decencia, no un minimo de hacer las cosas bien.

Y conste por adelantado que no es personal pero JGG, eres quien da la cara por aqui.

Pero como ya dije, la respuesta de que me regalan ampliaciones es un pitorreo, yo he comprado ese producto, el ofertado, con las amplis, no otro!

Compensaciones? Pa que? Si nos encantan las erratas!
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

capitanmujol

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Ubicación: Cartagena, Espacio Profundo
  • Una ultima partida mas y me marcho...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1000 en: 21 de Noviembre de 2014, 01:26:16 »
No defiendo a ultranza a nadie, únicamente comento que ante un trabajo hecho a conciencia no suele pasar,y si pasa suele ser anecdótico. Masdeoca hace muchas cosas mal, los gastos de envío, pedido mínimo, atención al cliente, no distribución a otras tiendas online, esa página infumable, esas encuestas del kickstartee tan mal hechas y con posibilidad de confusión, la falta de información en algunos temas cómo lo de las reglas en francés y en español no. Será por causas negativas. Lo que no comparto es prejuzgar un producto pensando en posibles erratas. Si las hay, pues me quejare , faltaría más, pero lo haré cuando lo vea igual que comparto el hecho de la falta de información y desorganización del proyecto.

Un saludo.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1001 en: 21 de Noviembre de 2014, 08:40:39 »
Tampoco entiendo el ataque a ultranza a MQO. Sigo el tema desde cerca y os aseguro que no querríais aquí cualquier otra editorial.

Si lo estuvieran haciendo tan mal nos estaríamos quejando hasta el apuntador y no solo 2-3 personas, sino pasaros por otros hilos de otros crowfoundings.

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1002 en: 21 de Noviembre de 2014, 08:54:03 »
Tampoco entiendo el ataque a ultranza a MQO. Sigo el tema desde cerca y os aseguro que no querríais aquí cualquier otra editorial.

Si lo estuvieran haciendo tan mal nos estaríamos quejando hasta el apuntador y no solo 2-3 personas, sino pasaros por otros hilos de otros crowfoundings.

No es un ataque a ultranza; es decir que llevan un huevo de retraso en el tema y que alguno de sus argumentos suena a pitorreo.


Y me da absolutamente igual que los demas lo hagan bien o mal.

"Mire señor, operandole de apendicitis le he dejado paralitico, pero esta muy bien, mi colega en el quirofano de al lado ha dejado a uno tetraplejico y la semana pasada se murieron tres por lo mismo".

El "no no, ellos mas" me parece absurdo, no hago. Ataques a ultranza, digo cosas obvias, reclamo que se den prisita ya! Que pongan una fecha! Que nos compensen de alguna forma; y deseo que al menos el producto sea de una calidad extrema.

A mi me da la impresion que por colegueo o porque la gente aqui es buena de la ostia, se leen mas comentarios positivos que negativos ante un trabajo mal hecho!
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1003 en: 21 de Noviembre de 2014, 09:44:41 »
Que haya crowdfundings peores o editoriales que manejan estos asuntos de peor forma no significa que aquí se esté haciendo un buen trabajo.

Yo respeto a MasQueOca porque hasta ahora su trayectoria editorial me parecía bastante bien elegida y responsable, y la propia decisión de meterse con Fief es estupenda, pero este proyecto, con tan buena pinta inicialmente les está empezando a hacer daño... es una realidad.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1004 en: 21 de Noviembre de 2014, 10:23:34 »
Pero es que os estáis equivocando en a quien dirigir vuestras críticas.

Están haciendo todo lo que está en sus manos, más allá de ahí, mire usted, diríjase al que lleva la responsable real.

MQO se ha limitado a traducir y a distribuir el juego cuando corresponda.

Los retrasos han sido por el desarrollo de expansiones, diseño y producción y en esos procesos MQO no tiene implicaciones. Y hasta donde yo se MQO ha traslado el malestar de los usuarios a los señores franceses y les ha exigido rapidez que es la responsabilidad que tiene.