logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2804 veces)

MA

Productos USAOPOLY
« en: 02 de Diciembre de 2015, 19:46:28 »
Muy buenas!

Pues mi duda es si alguien sabe donde comprar productos de esta editorial ya que estoy interesado en algunos (principalmente algún risk, el Bang! HoS y el futuro Munchkin de Marvel) y no encuentro donde comprarlos.

Vivo en Madrid y en tiendas que he preguntado me han dicho que no pueden conseguirlos.

A ver si alguien sabe como conseguirlos y si alguien conoce una tienda de Madrid que si que pueda lograrlos pues mejor que mejor.

Gracias!!

laike

Re:Productos USAOPOLY
« Respuesta #1 en: 02 de Octubre de 2016, 19:15:55 »
Buenas tardes,

Tengo la misma duda. Quería comprar el Munchkin Marvel pero debido a un tema de licencias no lo traerán a territorio Europeo. Si alguien conoce alguna web donde comprar productos USAOPOLY (como el Munchkin que menciono) desde España, le estaría agradecido.

Decir también que he encontrado la pagina de archonia que tienen un precio bastante económico para el Munchkin Marvel, de 24,90 euros. Y ademas envían a España con opción de kiala (tendrías que recoger el paquete en uno de sus muchos almacenes. Resulta mucho más barato que el envió normal). Personalmente aun no la he comprado en ella, estoy esperando a que salga  la ultima expansión de Munchkin Marvel (en Octubre o Noviembre) para hacerlo.

Muchas gracias.
« Última modificación: 02 de Octubre de 2016, 19:19:47 por laike »

laike

Re:Productos USAOPOLY
« Respuesta #2 en: 25 de Octubre de 2016, 22:47:05 »
Hola, de nuevo

¿A parte de Archonia o de Amazon/Ebay (no sale económico) nadie conoce ninguna tienda?

Gracias.

jupklass

Re:Productos USAOPOLY
« Respuesta #3 en: 26 de Octubre de 2016, 01:24:16 »
Yo ando detras del de harry potter hogwarts battle
Tal vez un megapedido a eeuu baje los costes de envio?

laike

Re:Productos USAOPOLY
« Respuesta #4 en: 12 de Noviembre de 2016, 13:35:30 »
Al final he comprado el Munchkin Marvel y las 2 expansiones en Archonia. Los compre el pasado miércoles y me llegaron ayer, con el envió más barato, a través de Kiala.
No he tenido ningún problema con la tienda (con una búsqueda rápida en Internet ya se ve que son de fiar) y el preció del producto esta bastante bien, aunque claro nunca será el mismo que el preció de venda en USA.
Lo único que no me gusta es que no vienen las cartas promocionarles y Archonia no es capaces de conseguirlas. Me puse en contacto con la tienda (tienen un buen servició de atención al cliente) antes de hacer el pedido, y aunque las razones que me dieron, tras consultar con su proveedor, no me acaban de convencer, se que dichas cartas promocionales únicamente son para USA, así que poco se podía hacer. (Intentaré buscar una forma de hacerme con ellas sin pagar las barbaridades que piden por ebay... >20 euros por el Infinity Gauntlet!).

Si me motivo un poco puede que haga un post enseñando los juegos.

También decir, que me he comprado las fundas de Mayday "Standard USA Card Sleeves (56x87mm) Premium" en la tienda Mathon. Tenia el temor de encontrarme con muchas cartas defectuosas y/o que no se ajustaran al tamaño de la carta (he escuchado malas experiencias sobretodo con sobres defectuosos y con fundas demasiado estrechas que doblaban las cartas) pero no ha sido así, encajan como un guante. Son perfectas.

MA

Re:Productos USAOPOLY
« Respuesta #5 en: 12 de Noviembre de 2016, 14:00:44 »
Al final he comprado el Munchkin Marvel y las 2 expansiones en Archonia. Los compre el pasado miércoles y me llegaron ayer, con el envió más barato, a través de Kiala.
No he tenido ningún problema con la tienda (con una búsqueda rápida en Internet ya se ve que son de fiar) y el preció del producto esta bastante bien, aunque claro nunca será el mismo que el preció de venda en USA.
Lo único que no me gusta es que no vienen las cartas promocionarles y Archonia no es capaces de conseguirlas. Me puse en contacto con la tienda (tienen un buen servició de atención al cliente) antes de hacer el pedido, y aunque las razones que me dieron, tras consultar con su proveedor, no me acaban de convencer, se que dichas cartas promocionales únicamente son para USA, así que poco se podía hacer. (Intentaré buscar una forma de hacerme con ellas sin pagar las barbaridades que piden por ebay... >20 euros por el Infinity Gauntlet!).

Si me motivo un poco puede que haga un post enseñando los juegos.

También decir, que me he comprado las fundas de Mayday "Standard USA Card Sleeves (56x87mm) Premium" en la tienda Mathon. Tenia el temor de encontrarme con muchas cartas defectuosas y/o que no se ajustaran al tamaño de la carta (he escuchado malas experiencias sobretodo con sobres defectuosos y con fundas demasiado estrechas que doblaban las cartas) pero no ha sido así, encajan como un guante. Son perfectas.

Gracias por la info! Yo quise comprarlo y lo reservé en una tienda online española pero al final no pudieron conseguirlo así que deseando que te animes a subir fotos que estoy muy interesado.

Por cierto el harry potter hogwarts battle también está en la web que ha comentado pero está para reservar aunque ya está confirmado.

Un saludo y gracias!

laike

Re:Productos USAOPOLY
« Respuesta #6 en: 13 de Noviembre de 2016, 19:47:04 »
Al final he comprado el Munchkin Marvel y las 2 expansiones en Archonia. Los compre el pasado miércoles y me llegaron ayer, con el envió más barato, a través de Kiala.
No he tenido ningún problema con la tienda (con una búsqueda rápida en Internet ya se ve que son de fiar) y el preció del producto esta bastante bien, aunque claro nunca será el mismo que el preció de venda en USA.
Lo único que no me gusta es que no vienen las cartas promocionarles y Archonia no es capaces de conseguirlas. Me puse en contacto con la tienda (tienen un buen servició de atención al cliente) antes de hacer el pedido, y aunque las razones que me dieron, tras consultar con su proveedor, no me acaban de convencer, se que dichas cartas promocionales únicamente son para USA, así que poco se podía hacer. (Intentaré buscar una forma de hacerme con ellas sin pagar las barbaridades que piden por ebay... >20 euros por el Infinity Gauntlet!).

Si me motivo un poco puede que haga un post enseñando los juegos.

También decir, que me he comprado las fundas de Mayday "Standard USA Card Sleeves (56x87mm) Premium" en la tienda Mathon. Tenia el temor de encontrarme con muchas cartas defectuosas y/o que no se ajustaran al tamaño de la carta (he escuchado malas experiencias sobretodo con sobres defectuosos y con fundas demasiado estrechas que doblaban las cartas) pero no ha sido así, encajan como un guante. Son perfectas.

Gracias por la info! Yo quise comprarlo y lo reservé en una tienda online española pero al final no pudieron conseguirlo así que deseando que te animes a subir fotos que estoy muy interesado.

Por cierto el harry potter hogwarts battle también está en la web que ha comentado pero está para reservar aunque ya está confirmado.

Un saludo y gracias!

Hecho.  :)  Aquí la mini-mini-reseña, enseñando las cartas.
http://labsk.net/index.php?topic=183366.0

genoma

Re:Productos USAOPOLY
« Respuesta #7 en: 16 de Noviembre de 2016, 00:22:30 »
Yo ando detras del de harry potter hogwarts battle
Tal vez un megapedido a eeuu baje los costes de envio?
Yo estoy igual. Le tengo ganas a este Harry Potter Hogwarts Battle, ¿alguna idea? ¿lo habéis encontrado con unos gastos de envió razonables? Es que es alucinante.... por ahí el juego cuesta 40 dólares y los gastos de envío son más de 60...puff

laike

Re:Productos USAOPOLY
« Respuesta #8 en: 16 de Noviembre de 2016, 15:41:05 »
Yo ando detras del de harry potter hogwarts battle
Tal vez un megapedido a eeuu baje los costes de envio?
Yo estoy igual. Le tengo ganas a este Harry Potter Hogwarts Battle, ¿alguna idea? ¿lo habéis encontrado con unos gastos de envió razonables? Es que es alucinante.... por ahí el juego cuesta 40 dólares y los gastos de envío son más de 60...puff
El compañero ya dijo que, como el juego de Munchkin Marvel, este también estaba en Archonia.
De momento solo para reservar.
https://www.archonia.com/boardgameshop/en/article/271082/harry+potter+hogwarts+battle+deckbuilding+game+-+english/
Con envío a través de Kiala te sale todo por 63 euros.

No estoy interesado en él,  así que no te puedo decir si es o no la opción más económica. Pero como mínimo es más barato que lo que propones.

Suerte.

atari_freak

Re:Productos USAOPOLY
« Respuesta #9 en: 16 de Noviembre de 2016, 17:36:59 »
Yo ando detras del de harry potter hogwarts battle
Tal vez un megapedido a eeuu baje los costes de envio?
Yo estoy igual. Le tengo ganas a este Harry Potter Hogwarts Battle, ¿alguna idea? ¿lo habéis encontrado con unos gastos de envió razonables? Es que es alucinante.... por ahí el juego cuesta 40 dólares y los gastos de envío son más de 60...puff

En bookdepository lo marcan a 45€ con envío gratis a todo el mundo, pero no lo tienen disponible. Yo esperaría a ver si lo reponen o mandaría un email a ver si tienen pensado hacerlo.