logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1886 veces)

carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1933
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
¿Hay algun listado de editoriales españolas actualizado?
« en: 24 de Agosto de 2016, 17:12:04 »
El auge de los ultimos tiempos en nuevas editoriales, el cierre de otras etc me hace pensar que muy posiblemente no estemos muy al tanto de TODO lo que se mueve y me pregunto si conoceis de algun lugar donde encontar las editoriales actualmente en vigor

Nieva

Re:¿Hay algun listado de editoriales españolas actualizado?
« Respuesta #1 en: 24 de Agosto de 2016, 17:59:37 »
El auge de los ultimos tiempos en nuevas editoriales, el cierre de otras etc me hace pensar que muy posiblemente no estemos muy al tanto de TODO lo que se mueve y me pregunto si conoceis de algun lugar donde encontar las editoriales actualmente en vigor
Mira a ver si este listado de juegos publicados en español que recopila la gente de Jugamos Todos te sirve, espero que sí: http://www.jugamostodos.org/index.php/juegos-en-produccion

Realmente está más orientado a juegos que a editoriales, pero al final los juegos los tiene que sacar una editorial, jejeje.

Un saludo,
Jorge.
"It doesn't matter how beautiful your theory is, it doesn't matter how smart you are. If it doesn't agree with experiment, it's wrong." Richard P.Feynman