logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13327 veces)

Arracataflán

RE: JAMON
« Respuesta #60 en: 01 de Marzo de 2008, 07:54:58 »
S?, claro que seguiremos. El des?nimo de ayer ven?a m?s por lo que parec?a una despedida no oficial de los de mi hijo mayor per llevan tiempo diciendo que quieren un Civilizaciones y un Diplomacia de modo que probablemente abandonen la regularidad del torneo y se dedique a partidas m?s espor?dicas pero m?s preparadas.

Y para torneo, de momento mantengo el de mi hija mediana y sus amigas y tengo en reserva el del peque?o. ES lo que tiene ser familia numerosa.

Y a?n tengo pendiente intentar una actividad extraescolar con la ayuda de los mayores para el a?o que viene. Veremos a ver.
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

Arracataflán

RE: JAMON
« Respuesta #61 en: 15 de Marzo de 2008, 23:18:31 »
Se notan las vacaciones.

Dos sesiones intensas de JAMON:

La primera de ayer, con Diamant, Hameln y Ekonos. En ninguna de las partida sme hicieron hueco y hube de presenciarlas como ?rbitro.

Diamant, evidentemente lo dominan y no me necesitan. Para los otros dos ya es otra cosa. Lo que est? claro es que Ekonos no lo han cogido a?n. Era la segunda partida que echaban y si en la primera se limitaron a invertir cada uno en su empresa en la segunda fue al rev?s, todos participaron de todas las empresas. Los mayores van viendo eso de que no hay que identificarse con una empresa pero todav?a no tienen muy claro qu? hacer. Aunque la verdad es que a m? tampoco me resulta nada f?cil, todo hay que decirlo. Lo cierto es que visto lo visto el Imperial va a tardar en salir a la mesa por que tampoco van a coger f?cilmente su impersonalidad.

En Hameln pas? algo gracioso: Las peque?as se aliaron boda tras boda y aunque es de suponer que las pr?ximas generaciones tendr?n serios problemas gen?ticos al inundar el pueblo de primos, lo cierto es que arrasaron por ese sistema al resto de participantes.

Y hoy nos hemos dado al RRT tambi?n sin m? pero por otros motivos. ten?a que atender a los padres que al ser S?bado han venido a ver qu? perversiones les preparaba para que se dieran de tortas por venir. Uno de los padres me ha acusado de impedirle salir de vacaciones hasta ma?ana por que su hijo se negaba a perderse la partida de hoy!

Yo s?lo he podido verles al final y me he sorprendido: hab?an emitido poqu?simas acciones, entre tres y cinco el que m?s y todos estaban llenos de dinero. Mi hija incluso me ha pedido consejo por que no sab?a c?mo gastar tanto. Pronto se ha descubierto el pastel: han cobrado en cada turno en lugar de cada tres. As? iban, claro, de primera!

No obstante la partida ha sido v?lida por que todos han jugado de la misma manera.

En fin, la idea era haber echado un Civilizaciones pero no ha podido ser. Veremos en lo que queda de semana santa.
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
RE: JAMON
« Respuesta #62 en: 16 de Marzo de 2008, 01:14:51 »
Citar
Uno de los padres me ha acusado de impedirle salir de vacaciones hasta ma?ana por que su hijo se negaba a perderse la partida de hoy!

XD tu lo q tenias q hacer era cobrarles, pq lo que haces es impagable.

Ayer jugando al Jenga con mi hijo de tres a?os me solto la frase "nene no guta juego, no gano nunca" y tuve q sacar otro  ;D ;D
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

Biblio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3608
  • Ubicación: Churriana-Malaga
  • Mandeeeee...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: JAMON
« Respuesta #63 en: 16 de Marzo de 2008, 08:45:15 »
Citar
Uno de los padres me ha acusado de impedirle salir de vacaciones hasta ma?ana por que su hijo se negaba a perderse la partida de hoy!

XD tu lo q tenias q hacer era cobrarles, pq lo que haces es impagable.

Ayer jugando al Jenga con mi hijo de tres a?os me solto la frase "nene no guta juego, no gano nunca" y tuve q sacar otro  ;D ;D

Eso eso, que vaya aprendiendo para cuando juegue con Manrico  :D :D :D :D :D

Arracataflán

RE: JAMON
« Respuesta #64 en: 12 de Abril de 2008, 23:59:08 »
Pues nada, otra jormada memorable de JAMON, esta vez con un Golpe por medio. Como todos los jugadores ya lo conoc?an bien la verdad es que la partida ha resultado estupenda. Hasta las peque?as se han traicionado entre ellas y han sabido sacar tajada de los enfrentamientos de los otros. Ha sido la partida en la que m?s golpes de estado he visto (cinco, de los cu?les tres con ?xito) y en la que ha habido m?s presidentes (cinco tambi?n). Adem?s, los golpes han estado muy emocionantes pues al no haberse formado en ning?n momento bandos claros, el resultado era bastante incierto siempre.
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

Arracataflán

Re: JAMON
« Respuesta #65 en: 04 de Octubre de 2008, 20:45:06 »
ME HAN JUBILADO

Alguno me ha preguntado que ha sido del JAMON. Por diversas razones mantenemos las partidas pero sin competición de torneo. Sin embargo, me temo que tras tres años me ha llegado la jubilación: Hoy han quedado para jugar al Golpe sin mí. Les oigo pelear y discutir y sólo me quieren para dirimir alguna disputa.

Me queda el pequeño para dentro de un par de años pero de momento... me han jubilado!!
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10009
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: JAMON
« Respuesta #66 en: 04 de Octubre de 2008, 20:55:10 »
ME HAN JUBILADO

Alguno me ha preguntado que ha sido del JAMON. Por diversas razones mantenemos las partidas pero sin competición de torneo. Sin embargo, me temo que tras tres años me ha llegado la jubilación: Hoy han quedado para jugar al Golpe sin mí. Les oigo pelear y discutir y sólo me quieren para dirimir alguna disputa.

Me queda el pequeño para dentro de un par de años pero de momento... me han jubilado!!

Cría Jamones....  :(
666

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: JAMON
« Respuesta #67 en: 04 de Octubre de 2008, 22:15:52 »
jajaja has creado unas máquinas de matar

Arracataflán

Re: JAMON
« Respuesta #68 en: 05 de Octubre de 2008, 22:38:08 »
Sí, me parece que me quedan los juegos algo más difíciles en los que aún me necesitarán y tal vez quieran dejarme jugar pero como tienen muchos normales para ir tirando...
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)