logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 60975 veces)

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6381
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Me fastidia: el hilo para que rajes y te quedes a gusto
« Respuesta #285 en: 06 de Enero de 2018, 11:53:43 »
Me fastidia los que vetan tu opinión en base a su recorrido ”tu que sabrás, yo llevo 20 años jugando a rol", me suena demasiado a ”tu que sabrás, yo ya corría delante de los grises cuando tú no habías nacido”
Pués es bastante sencillo de entender; dice un viejo dicho:

- "sabe más el diablo por viejo que por diablo"- a buen entendedor, sobran palabras...

Hace unos años, caminaba por una calle de mi pueblo en la mañana y por la acera de al lado se encontraron 2 señores mayores jubilados. Uno le dijo al otro:
  - " caramba! si que te conservas bien, cada día estás más joven!" -
El otro hombre, que sí, ciertamente para la edad que debería tener, se conservaba bastante bién, le contestó:

  -" eso quisiera yo! volver a ser joven otra vez! pero eso sí, con las cosas que AHORA YA SÉ, de lo contrario no"-

la de cosas que se aprenden cuando uno se limita a escuchar y reflexionar 8)
« Última modificación: 06 de Enero de 2018, 17:44:55 por Ben »

High priest

Re:Me fastidia: el hilo para que rajes y te quedes a gusto
« Respuesta #286 en: 06 de Enero de 2018, 12:53:27 »
Me fastidia los que vetan tu opinión en base a su recorrido ”tu que sabrás, yo llevo 20 años jugando a rol", me suena demasiado a ”tu que sabrás, yo ya corría delante de los grises cuando tú no habías nacido”
Pués es bastante sencillo de entender; dice un viejo dicho:

- "sabe más el diablo por viejo que por diablo"- a buen  e inteligente entendedor, sobran palabras...

Hace unos años, caminaba por una calle de mi pueblo en la mañana y por la acera de al lado se encontraron 2 señores mayores jubilados. Uno le dijo al otro:
  - " caramba! si que te conservas bien, cada día estás más joven!" -
El otro hombre, que sí, ciertamente para la edad que debería tener, se conservaba bastante bién, le contestó:

  -" eso quisiera yo! volver a ser joven otra vez! pero eso sí, con las cosas que AHORA YA SÉ, de lo contrario no"-

la de cosas que se aprenden cuando uno se limita a escuchar y reflexionar 8)
Pero una cosa no quita la otra. Vetar tu opinión sin molestarse a escucharte. "No sabes nada Jon Nieve" ..."bueno pues vale, pues adiós."

Edito para aclarar que lo que realmente molesta es que se use la experiencia como único motivo para desacreditar la opinión de alguien que no la tiene. Cayendo en la manida falacia ad hominem.

De paso entrecomillo las últimas frases que por supuesto, no iban dirigidas a Ben. Eran meros ejemplos.
« Última modificación: 06 de Enero de 2018, 18:56:55 por High priest »

Scherzo

Re:Me fastidia: el hilo para que rajes y te quedes a gusto
« Respuesta #287 en: 07 de Enero de 2018, 02:01:14 »
No recuerdo si alguien lo ha dicho ya, pero una cosa que detesto y que hoy lo he tenido que sufrir en dos ocasiones, es a la gente que va en el Metro (o en general en cualquier espacio público) con el móvil con música sonando a todo volumen, que casualmente suele ser siempre del mismo estilo musical.

Son esas ocasiones en las que me gustaría ser Chuck Norris o Charles Bronson...

bunkerhill

Re:Me fastidia: el hilo para que rajes y te quedes a gusto
« Respuesta #288 en: 07 de Enero de 2018, 08:52:54 »
No recuerdo si alguien lo ha dicho ya, pero una cosa que detesto y que hoy lo he tenido que sufrir en dos ocasiones, es a la gente que va en el Metro (o en general en cualquier espacio público) con el móvil con música sonando a todo volumen, que casualmente suele ser siempre del mismo estilo musical.

Son esas ocasiones en las que me gustaría ser Chuck Norris o Charles Bronson...


Scherzo

Re:Me fastidia: el hilo para que rajes y te quedes a gusto
« Respuesta #289 en: 07 de Enero de 2018, 13:37:08 »
No recuerdo si alguien lo ha dicho ya, pero una cosa que detesto y que hoy lo he tenido que sufrir en dos ocasiones, es a la gente que va en el Metro (o en general en cualquier espacio público) con el móvil con música sonando a todo volumen, que casualmente suele ser siempre del mismo estilo musical.

Son esas ocasiones en las que me gustaría ser Chuck Norris o Charles Bronson...



Supongo que como colectivo estarán organizados, y se repartirán para que ningún medio de transporte se quede sin disfrutar su generosidad compartiendo música. :)

Juancho Duma Dragunov

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Ubicación: Donde Orellana cogió la barca
  • Ex Ayatolá del Print and Play.
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Me fastidia: el hilo para que rajes y te quedes a gusto
« Respuesta #290 en: 07 de Enero de 2018, 20:14:47 »
Vivo en Ecuador y puedo asegurar que lo de la música y todo tipo de ruidos a todo volumen en cualquier sitio y a cualquier hora es un estilo de vida. Una tortura para quienes nos hemos criado en un ambiente de respeto al descanso y a la gentileza.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Me fastidia: el hilo para que rajes y te quedes a gusto
« Respuesta #291 en: 07 de Enero de 2018, 21:22:41 »
  Me ds muchísima rabia cuando escribes en el móvil y el maldito predictor te cambia la palabra que has puesto. Ahora mismo lo acaba de hacer 😡...si pongo predictor, y esa palabra existe, ¡¡¡¿por qué coj**** tienes que poner productor?!!!. Qué paciencia...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Scherzo

Re:Me fastidia: el hilo para que rajes y te quedes a gusto
« Respuesta #292 en: 07 de Enero de 2018, 21:56:33 »
  Me ds muchísima rabia cuando escribes en el móvil y el maldito predictor te cambia la palabra que has puesto. Ahora mismo lo acaba de hacer 😡...si pongo predictor, y esa palabra existe, ¡¡¡¿por qué coj**** tienes que poner productor?!!!. Qué paciencia...

Jeje, lo de los correctores automáticos es lo primero que desactivo en todo editor de texto en el que se puede hacer. No sé quién lo inventaría en su día, supongo que lo hizo con su mejor de las intenciones, pero ha creado un monstruo capaz de acabar con la paciencia del más paciente.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Me fastidia: el hilo para que rajes y te quedes a gusto
« Respuesta #293 en: 08 de Enero de 2018, 09:18:59 »
  Me ds muchísima rabia cuando escribes en el móvil y el maldito predictor te cambia la palabra que has puesto. Ahora mismo lo acaba de hacer 😡...si pongo predictor, y esa palabra existe, ¡¡¡¿por qué coj**** tienes que poner productor?!!!. Qué paciencia...

yo por fin lo quite en el Outlook  :P me hacia correos muy raros cambiandome las palabras a ingles  ;D