En cuanto al muro ya comente que voy a revisarlo, es la parte menos testeada y cuando menos pondré una variante oficial de muro mas dificil con las opciones que hemos comentado aqui y que has aplicado.
En cuanto a jugar a 5, la verdad es que en mi humilde opinion, el fief a 6 no mejora con respecto a 5 (esto pasa tambien con el basico)por varias razones:1- a 5 hay mas mapa para expandirse2- a 5 siempre se queda una casa descolgada de las alianzas, en un alto porcentaje de las partidas el que se queda solo gana ya que las otras dos alianzas se desgastan mutuamente y necesitan 5 pv mientras que e que va suelto necesita 33- ser la quinta rueda es de lo mas divertido si te gusta intrigar, en una situacion de equilibrio de fuerzas si te lo curras bien puedes salir como rey ya que eres la menor amenaza, o puedes obtener mil beneficios ya que tu voto es el de desempateA 6 jugadores lo habitual es que haya leches desde el turno 1 lo cual tambien esta bien, mucho cuidado ahi con arryn, greyjoy y con targaryen ya que son muy potentes para un rush de turno 1 (comprando solo tropas y atacando de inmediato)
En cuanto a las habilidades, el principal trabajo de testing fue en el equilibrio de las casas y de los personajes, os puedo subir el excel que he utilizado,cada habilidad (incluida las de las casas) tiene un valor en puntos concreto correspondiente a su potencia, todas las casas estan niveladas hasta los targaryen
En cuanto a la tematica, muchas gracias! el proyecto estaba acabado antes de que posteara en la bsk por primera vez pero nos dims cuenta que solo cambiar el aspecto sin cambiar reglas (que era lo mas sencillo porque no hay que testear) no era suficiente, seguias hasta utilizando el vocabulario del fief normal, nos metimos en el berenjenal precisamente para darle mas tematica, y lo de las estaciones, el muro y las habilidades del consejo hacen una diferencia enorme al respecto.Ahora pregunto yo!- Campeones comprasteis? Les pusisteis nombre? (decidme que tambien les pooneis nombre y que no soy un raro :-p)- Hubo algun problema de reglas? algo dificil de entender al margen de lo ya comentado?- Que os parecio el secuestro como carta vs la carta del fief basico?- Que os parecio la regla de movimiento de nobles solo acompañados?- Las reglas de alianzas en batallas simplificadas que tal?
Acabo de percatarme de que has mencionado que la mano del rey sacrifico una carta para cancelar unos impuestos, ese no es un poder de la mano sino del consejero de la moneda.
Aún no me he impreso el Reglamento.¿Las erratillas esas que han aparecido se han corregido?Es para esperarme un poco para imprimirlo.
Cita de: DarkmaikeghAún no me he impreso el Reglamento.¿Las erratillas esas que han aparecido se han corregido?Es para esperarme un poco para imprimirlo.Había erratas?? Voy corriendo a llamar a la Fotocopistería!!!
He creado en Zona ludica (las jornadas de juegos de mesa que seran en el puente de mayo en Mollina) una actividad que es una demostración del MOD, a ver si alguno os podeis pasar! Será el Sábado por la noche después de cenar
Pues a la espera de los cambios
Pues creo que te has liado copiando y pegando el link y no va. Lo pongo yo:http://www.mediafire.com/download/it09a934b61y57h/A_song_of_ice_and_Fief_-_Reglamento_v2.pdfEDITO: Entonces, qué páginas se han modificado de la V1? Es para reimprimirlas antes de anillarlas.