logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 21562 veces)

Hibernator

Re: I Liga de Dominion
« Respuesta #15 en: 04 de Enero de 2013, 02:12:58 »
Habría que definirse el formato de juego, qué expansiones están permitidas, etc.

Más que hablar de expansiones permitidas yo hablaria de cartas permitidas, podemos definir tres grupos de cartas:
1) las oficiales que se han traducido al español
2) las oficiales que todavia solo estan en inglés
3) las no oficiales hechas por fans

cuales creeis que deberiamos utilizar en la liga?

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: Liga de Dominion (BCN) Firefly Drinks & Games
« Respuesta #16 en: 05 de Enero de 2013, 16:12:49 »
El cartel ya esta colgado en el bar, y se informara a todo aquel que pregunte adecuadamente. Habia un error en el cartel, el mail esta mal escrito, yo lo he corregido antes de colgarlo, no se si el del blog ya lo teneis tambien arreglado.

Firefly drinks & games se hara durante este mes con una copia de Dominion Comarcas, si todo va bien. Tenedlo en cuenta.

Para cualquier cosa, a mandar.     
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Reybax

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 104
  • Ubicación: Badalona
  • Why did I moved here? I guess it was the weather..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Liga de Dominion (BCN) Firefly Drinks & Games
« Respuesta #17 en: 06 de Enero de 2013, 08:47:21 »
No me he dado cuenta de la mudanza del hilo a este nuevo nombre!
he leido todo el tema desde mi ultima aportacion.
A comentar varias cosillas:

Puntuacion:
Me parece interesante el sistema proporcional que se propone de los 1000 puntos

Copias de dominion:
Espero que al menos uno de los jugadores participantes tendra el dominion y tan solo deben pactar entre ellos quien trae el suyo y listo. En cuanto a prestar mi copia a ajenos... sinceramente soy raticente ya que no me fio de que luego se ordene correctamente. Es decir que aporto mi copia pero he de estar presente.

Tablero:
Tengo un par de tableros de Dominion para prestar y que se podrian quedar en el firefly durante la liga. Asi los jugadores lo van testeando y si alguno esta interesado, el bar espero se comunique conmigo para informarme.
Pero ofrecerlo "por la face" al ganador no sera posible. Esta valorado en 130€ y si se decide darlo de premio al ganador obviamente se me ha de remunerar; quiza repartiendo el valor entre el numero de participantes....  eso ya como veais (naturalmente dudo muchisimo de que sea yo el ganador XD). Al menos si lo dejo en el bar le dare mas propaganda al tema.

 Agenda:
Se me ocurre que si he de jugar contra el señor X decidamos ya sea por whatsapp, email o lo que sea cuando quedamos. Pq si un sabado por ejemplo no me va bien y los dos podemos quedar un domingo por la tarde pues listo. El bar podria tener una hojilla de excel o pizarra o lo que sea puesto alli y se apunte la puntuacion al finalizar. Asi no hace falta de que esten siempre y todas las veces todos los participantes. O sino enviamos un mail a quien lo apunte y ya esta.

PD: Por cierto intentare por la parte que me toca dar propaganda al evento con el cartel que me enviasteis a mi correo personal, todo un detalle

nos vamos leyendo!!!!!

Hibernator

Re: Liga de Dominion (BCN) Firefly Drinks & Games
« Respuesta #18 en: 06 de Enero de 2013, 11:17:10 »
El cartel ya esta colgado en el bar, y se informara a todo aquel que pregunte adecuadamente. Habia un error en el cartel, el mail esta mal escrito, yo lo he corregido antes de colgarlo, no se si el del blog ya lo teneis tambien arreglado.

Firefly drinks & games se hara durante este mes con una copia de Dominion Comarcas, si todo va bien. Tenedlo en cuenta.    

gracias por avisar del error, ya esta arreglado!

El problema del Comarcas es que no tiene las cartas base (monedas, victorias y maldiciones), yo me inclinaria por que os hagais con el Intriga, que si que lleva las cartas base, y así se pueden jugar dos partidas simultaneamente.

Hibernator

Re: Liga de Dominion (BCN) Firefly Drinks & Games
« Respuesta #19 en: 06 de Enero de 2013, 12:15:21 »
Puntuacion:
Me parece interesante el sistema proporcional que se propone de los 1000 puntos

pues adjudicado!

Citar
Copias de dominion:
Espero que al menos uno de los jugadores participantes tendra el dominion y tan solo deben pactar entre ellos quien trae el suyo y listo. En cuanto a prestar mi copia a ajenos... sinceramente soy raticente ya que no me fio de que luego se ordene correctamente. Es decir que aporto mi copia pero he de estar presente.

Si, si, claro. No se va a pedir a nadie que deje su dominion a otra gente, se utilizaran las copias de cada cual para las partidas que juegue él, igual que cuando juegas con tus colegas o tu familia.


Citar
Agenda:
Se me ocurre que si he de jugar contra el señor X decidamos ya sea por whatsapp, email o lo que sea cuando quedamos. Pq si un sabado por ejemplo no me va bien y los dos podemos quedar un domingo por la tarde pues listo. El bar podria tener una hojilla de excel o pizarra o lo que sea puesto alli y se apunte la puntuacion al finalizar. Asi no hace falta de que esten siempre y todas las veces todos los participantes. O sino enviamos un mail a quien lo apunte y ya esta.

Está muy bien esta propuesta, nos evitamos que la liga se encalle porque menganito nunca coincide con fulanito, dará más dinamismo a la liga. Luego los resultados se envian a dominioncatalonia@gmail.com y quedan apuntados.

Reybax

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 104
  • Ubicación: Badalona
  • Why did I moved here? I guess it was the weather..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Liga de Dominion (BCN) Firefly Drinks & Games
« Respuesta #20 en: 09 de Enero de 2013, 00:27:21 »
Alguna novedad?
Hay quorum?

Hibernator

Re: Liga de Dominion (BCN) Firefly Drinks & Games
« Respuesta #21 en: 09 de Enero de 2013, 01:56:02 »
De momento solo me ha escrito para apuntarse una persona :P sumando a ulises7, reybax y hibernator somos 4! A ver si le damos un poco de difusion entre todos y conseguimos mas gente...

Hibernator

Re: Liga de Dominion (BCN) Firefly Drinks & Games
« Respuesta #22 en: 10 de Enero de 2013, 13:43:59 »
Han escrito mas personas, la cosa se va animando, como hay gente que prefiere el viernes y otras el sabado he decidido hacerlo en viernes y sabados alternados, así todo el mundo podrá venir aunque no sea cada semana.

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re: Liga de Dominion (BCN) Firefly Drinks & Games
« Respuesta #23 en: 10 de Enero de 2013, 13:51:38 »
Han escrito mas personas, la cosa se va animando, como hay gente que prefiere el viernes y otras el sabado he decidido hacerlo en viernes y sabados alternados, así todo el mundo podrá venir aunque no sea cada semana.

Yo ayer anime un poco la cosa... no sé si habrá sido eso y/o que esté el cartel en el firefly... ¿Cuantos somos de momento?

Otra cosa, yo no veo jugar con las cartas no oficiales, ya tenemos de sobra con la cantidad de cartas oficiales que hay, además de que habrían problemas de "logística" por ello. Y tampoco creo que habría que banear ninguna carta, si sale alguna muy potente pues bueno, será en esa partida puntual, me imagino que habrá variedad...
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Hibernator

Re: Liga de Dominion (BCN) Firefly Drinks & Games
« Respuesta #24 en: 11 de Enero de 2013, 00:43:23 »
Citar
Yo ayer anime un poco la cosa... no sé si habrá sido eso y/o que esté el cartel en el firefly... ¿Cuantos somos de momento?

Tanbien se han echo eco en www.5mpj.es
De momento somos 6, alguien sabe cuantos son en Sevilla?

Citar
Otra cosa, yo no veo jugar con las cartas no oficiales, ya tenemos de sobra con la cantidad de cartas oficiales que hay, además de que habrían problemas de "logística" por ello. Y tampoco creo que habría que banear ninguna carta, si sale alguna muy potente pues bueno, será en esa partida puntual, me imagino que habrá variedad...

vale, pues solo las oficiales (pero no importa si en castellano o inglés)

Queda un tema pendiente: cuanto cobrariais por la inscripción? (en www.5mpj.es han dicho un euro pero lo dije a nivel orientativo, para que nadie se echase atras)

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Bloguero Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Liga de Dominion (BCN) Firefly Drinks & Games
« Respuesta #25 en: 11 de Enero de 2013, 08:53:36 »
Si los horarios son un poquito flexibles también me apuntaría...

No me ha quedado claro si la inscripción se cobra (si no es muy cara no es para mí un inconveniente).

Hibernator

Re: Liga de Dominion (BCN) Firefly Drinks & Games
« Respuesta #26 en: 11 de Enero de 2013, 19:45:00 »
Citar
Si los horarios son un poquito flexibles también me apuntaría...
Si que son un poquito flexibles: no hace falta ir a cada jornada, lo importante es que al final todo el mundo haya hecho sus partidas. Puedes venir viernes o sabado a partir de las 20h hasta las 3h, y si resulta que nunca coincides con tal jugador puedes quedar con él para jugar donde y cuando os vaya bien a los dos. Bastante flexible, no?

Citar
No me ha quedado claro si la inscripción se cobra (si no es muy cara no es para mí un inconveniente).

Es un tema que falta concretar, cuanto crees que deberiamos cobrar? (para dar un premio al ganador) un euro? dos? tres?...

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re: Liga de Dominion (BCN) Firefly Drinks & Games
« Respuesta #27 en: 11 de Enero de 2013, 19:55:28 »
Si los horarios son un poquito flexibles también me apuntaría...

No me ha quedado claro si la inscripción se cobra (si no es muy cara no es para mí un inconveniente).

Sííííí, Némesis tienes que ir, que quiero apalizarte  ;D ;D ;D ;)

Es un tema que falta concretar, cuanto crees que deberiamos cobrar? (para dar un premio al ganador) un euro? dos? tres?...

Tiene que ser una inscripción pequeña para que ésto no sea una restricción, como máximo propongo 5 € e incluso diria que como máximo 3 €, también dependeria de cuantos jugadores participen... Y de si podemos conseguir algún premio por Devir, respecto a éste tema, ¿quién seria el más adecuado para contactar con ellos? tú Hibernator, Skryre al ser el dueño del local o yo mismo...  ???
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: Liga de Dominion (BCN) Firefly Drinks & Games
« Respuesta #28 en: 11 de Enero de 2013, 20:31:58 »
Yo abogaria por lo que hicierais vosotros... a mi Devir no me conoce de nada.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Bloguero Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Liga de Dominion (BCN) Firefly Drinks & Games
« Respuesta #29 en: 11 de Enero de 2013, 20:34:14 »
A mí me parece muy razonable cobrar una inscripción de 3 a 5 euros.