logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1312 veces)

Fley

Planeta de Juegos 73 - ¡Vuelve Blood Bowl!
« en: 22 de Noviembre de 2016, 21:44:51 »
¡Hola jugones!

¡Hoy tenemos un programa que hará vibrar a las hinchadas! Y es que ha venido a visitarnos Alex, conocido como Jandrix, profesional relacionado con el mundo de los juegos de mesa y aficionado, jugador y organizador de torneos de Blood Bowl desde hace más de veinte años. Junto a él daremos un repaso a las diferentes ediciones de este mítico juego de miniaturas y a lo que podemos esperar ante su inminente regreso a la actualidad con la edición 2016.

- Supernovas

La actualidad del mundillo lúdico de las últimas semanas.

- Campo de asteroides

Hoy dedicamos nuestro cuerpo central del programa a un juego legendario que vuelve a estar de moda; Blood Bowl.

- Torre de control

Os contamos a lo que hemos estado jugando últimamente: Topoum, Arkham Horror LCG, Terraforming Mars, Grimslingers, Galaxy Trucker y Space Cadets Dice Duel.

- Sala de comunicaciones

Participan Almedinaramos ,cubero87, Raul, Pablo RuÍz, Jose Ramón LEal, Petardo, Pedrote, Thelazysquirel, Superdave, Spooky, Skur78, D_skywalk, Foxinthesierra, Jasper, amatde, transparency... y Val!

https://www.ivoox.com/planeta-juegos-73-vuelve-blood-bowl-audios-mp3_rf_13871494_1.html

¡Que lo disfrutéis!
« Última modificación: 23 de Noviembre de 2016, 20:22:05 por Fley »

Transparency

Re:Planeta de Juegos 73 - ¡Vuelve Blood Bowl!
« Respuesta #1 en: 24 de Noviembre de 2016, 16:46:29 »
De nuevo un gran programa con un gran invitado.
Decíais que un bloodbowl sin la necesidad de puntuar como el futbol americano sería algo parecido al warhammer. Creo que no, el efecto de ausencia de casillas de este último lo hace muy distinto y el despliegue en formación más aun.
Yo creo que lo más parecido a un bloodbowl sin necesidad de ensayar es el krosmaster.
Otra cosa: Chechu, si te aburrió el entreturno eterno de Xia, prueba a sacarte la espinita con el Firefly. La ampliación de "piratas y cazarrecompensas" solventa el problema de la falta de interacción del juego original. El entreturno es corto y puedes dedicarlo a ojear  lo que hay en los bazares espaciales.
Supongo que comentareis algo del bombazo que está siendo el kickstarter de "Kingdom death monster". Uno de mis colegas se lo ha pedido con todo, está viendo que banco atracar para pagarlo.
saludos y seguid así.
« Última modificación: 26 de Noviembre de 2016, 11:20:16 por Transparency »

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Planeta de Juegos 73 - ¡Vuelve Blood Bowl!
« Respuesta #2 en: 28 de Noviembre de 2016, 13:02:20 »
Enhorabuena por el programa, otra vez. Grandes invitados, gran programa.

Casi he estado a punto de salir corriendo a comprarme el nuevo Blood Bowl tras escucharos.. y aún puede que vaya ahora después de escribir ésto. Yo soy de los que nunca entré en este juego, y esta nueva edición puede ser una buena ocasión de probarlo.

Por lo demás, cada día se os oye mejor, tanto técnicamente como en el sentido del nuevo tandem que formáis tras la marcha de Val.

En cuanto al Xia, por cierto,. . me habéis metido el miedo en el cuerpo, que tengo mi copia aún en casa esperando a ser desprecintada... a ver si lo pruebo y salgo de dudas, aunque ya veo en varios foros trucos varios para mejorar según que cosas, como el susodicho entreturno, etc

Seguir así

Saludos