logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8943 veces)

Copt

Re: HABEMUS ASOCIATIO
« Respuesta #45 en: 22 de Septiembre de 2011, 11:39:34 »
WelcomeWylinch!!!

el martes 4 nos vemos en la nueva sala

gepeto

Re: HABEMUS ASOCIATIO
« Respuesta #46 en: 22 de Septiembre de 2011, 13:53:46 »
A partir de Octubre podréis contar conmigo, para daros cañaaaaaaa!!!

Que vuelvo para Zaragotham, asi que nada, lo primero enoragüena! Y lo segundo que voy con ganas de daros pal pelo :P
Te esperamos tío feo

el martes 4 nos vemos en la nueva sala
SALÓN  ;D
Mi colección
Yo no es que sea racista, pero la gente que más me ha robado a lo largo de la vida era de raza blanca y llevaba traje.

txalin

Re: HABEMUS ASOCIATIO
« Respuesta #47 en: 28 de Septiembre de 2011, 12:09:26 »
Pregunta, el martes es desde las 17:00 hasta que hora? Lo digo porque salgo a las 18:30 de currar, por acercarme el dia 4 o no.

Seda

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1680
  • Ubicación: Zaragoza
  • Daviduve
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HABEMUS ASOCIATIO
« Respuesta #48 en: 28 de Septiembre de 2011, 12:17:26 »
y como fue?

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: HABEMUS ASOCIATIO
« Respuesta #49 en: 28 de Septiembre de 2011, 12:21:41 »
Eso eso, a que se jugó y quienes fueron. Para la próxima con Wyllinch intentaré acercarme.

¿y tu Seda como vas por las inglaterras?

mortimer

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 351
  • Ubicación: Mañolandia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • MI COLECCION
    • Distinciones
Re: HABEMUS ASOCIATIO
« Respuesta #50 en: 28 de Septiembre de 2011, 16:14:04 »
Yo me acerque a eso de las 18:30. Escenario del salón de actos del CC. Interesante partida inaugural a 3 de Agricola, de los cuales conocía a Gepeto y Kurumir, y otra partida a 2 pero no recuerdo el juego.

Me comentó Gepeto que la sala está disponible hasta casi las 9, siempre y cuando no haya algún acto programado.

Creo que le martes que viene estará mas concurrido.
Si la vida son dos días, solo hay una noche. Así que, vámonos de fiesta...
Mi colección


chemo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1479
  • Ubicación: En una isla, buscando al Elegido...
  • Karma: 3(x+9)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • ocupan mis estanterias
    • Distinciones
Re: HABEMUS ASOCIATIO
« Respuesta #51 en: 28 de Septiembre de 2011, 16:33:38 »
En total estuvimos 6 personas mas mortimer (que ahora se que era el) que se pasó un momento...

Yo pasé la tarde con Fenolin jugando y hablando de su Feudalia, que me gustó bastante, y en la otra mesa gepeto, kurumir e inberno se jugaron un Agrícola y poco mas tarde apareció wolrum a fotografiar el evento y que se unió a una partida de un juego de inventos de cuyo nombre no puedo acordarme...

En la sala podemos llegar a jugar unas 50 personas sin problemas...

saludos   
Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

Copt

Re: HABEMUS ASOCIATIO
« Respuesta #52 en: 29 de Septiembre de 2011, 17:21:10 »


En la sala podemos llegar a jugar unas 50 personas sin problemas...

saludos   

50 personas !!!!!
Cabemos todos mas nuestras suegras ;D ;D

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: HABEMUS ASOCIATIO
« Respuesta #53 en: 10 de Octubre de 2011, 09:26:28 »
Esto imagino que os favorece:
http://bit.ly/oFloKq

Ahora no creo que tengáis problemas de salas.

Tacho

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 752
  • Ubicación: Zaragoza
  • Objetivo la Luna
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Taxista vocacional
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Quereis ser mis amigos?
« Respuesta #54 en: 15 de Octubre de 2011, 14:39:25 »
Hola...

Hace mucho, mucho tiempo...que no juego a nada en mesa ni tengo amigos para jugar... :(

Durante muchos años me he matado a...jugar con el ordenata.  (algo es algo)

En julio descubri Bsk, y este veranito estuve cotilleando, incluso me he hecho un print and play (el de una semana en el infierno-Hue), soy bastante wargamero...y al final he descubierto lo mas interesante, hay vida en Zaragoza de gente que juega, e incluso habeis conseguido montar partidas un dia a la semana!!!

M'apunto si me dejais...el horario no es problema, ya veo q es lo martes por la tarde...po fale.

Ahora, advierto, peino canas y ya necesito gafas de cerca para ver las fichas (maldita presbicia y malditos 40)...lo que me impusa a hacer la siguiente pregunta...el dia que vaya a jugar ¿subo la media de edad o la bajo?...no es por nada pero no es lo mismo jugar con maduritos con cargas familiares que con crios de 3º de BUP (si es que existe el 3 de BUP todavia)  ;D

Buenio un abrazo a todos y espero ser muy amigo de todos


Tacho.

PD: ¿Dönde me apunto?

« Última modificación: 15 de Octubre de 2011, 15:00:08 por Tacho »
Echa un ojo y dime si quieres jugar a algo...

https://www.boardgamegeek.com/collection/user/976Tacho

gepeto

Re: HABEMUS ASOCIATIO
« Respuesta #55 en: 16 de Octubre de 2011, 13:04:21 »
¿subo la media de edad o la bajo?...
Vente a comprobarlo  ;D

http://www.labsk.net/index.php?topic=75139.0

Bienvenido
Mi colección
Yo no es que sea racista, pero la gente que más me ha robado a lo largo de la vida era de raza blanca y llevaba traje.

mortimer

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 351
  • Ubicación: Mañolandia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • MI COLECCION
    • Distinciones
Re: HABEMUS ASOCIATIO
« Respuesta #56 en: 16 de Octubre de 2011, 17:49:37 »
No te preocupes, que no subes la media... o al menos no mucho. ;)
Si la vida son dos días, solo hay una noche. Así que, vámonos de fiesta...
Mi colección


Wolrum

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 676
  • Ubicación: De vuelta a Alicante
  • Yo solo quiero jugar a rol.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HABEMUS ASOCIATIO
« Respuesta #57 en: 17 de Octubre de 2011, 22:22:28 »
Yo tengo 15 años y quiero ser como Justin Bieber, pero el resto es gente más normal.

gepeto

Re: HABEMUS ASOCIATIO
« Respuesta #58 en: 19 de Junio de 2012, 13:36:01 »
Hola a todos.
Recupero este mensaje para informaros de una conversación con el director del Centro Cívico de la Jota.

¡IMPORTANTE!

La semana pasada me preguntó uno de los conserjes si ya habíamos reservado sala para el año siguiente (Septiembre a Junio).
(Entiendo que ninguno de los que ha ido un poco más este año lo ha hecho ¿verdad?)
El caso es que esta mañana me he acordado y he llamado.

El responsable del Centro me dice que:
- Los días que pensemos bajar durante los meses de Julio y Agosto: tenemos que solicitar la sala de un martes para el siguiente, y que nos los irá concediendo. Osea que la sala no estará disponible para llegar y coger como hasta ahora. Eso en teoría, porque en la práctica me parece que no habría tanto inconveniente.
- Y que en septiembre me pase a solicitar la sala para el periodo de Sept a Diciembre (renovable) (yo este año no recuerdo haber renovado nada en diciembre, ni en marzo, ni ... pero vamos, que hay que acatar)

Aparte de esto: os digo que hemos retomado la idea de montar una cena. Sería el viernes que viene (29 de junio). Ya contaremos por aquí.

Salu2  :D
Mi colección
Yo no es que sea racista, pero la gente que más me ha robado a lo largo de la vida era de raza blanca y llevaba traje.

Tacho

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 752
  • Ubicación: Zaragoza
  • Objetivo la Luna
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Taxista vocacional
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HABEMUS ASOCIATIO
« Respuesta #59 en: 19 de Junio de 2012, 13:52:35 »
Vuelvo a manifestar mi disposición a realizar cualquier gestión tendente a tal fin ahora o más tarde, para colaborar un poco.

Si eso me mandas un privado con lo que haya que hacer.
Echa un ojo y dime si quieres jugar a algo...

https://www.boardgamegeek.com/collection/user/976Tacho