logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 91293 veces)

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6668
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #45 en: 14 de Abril de 2010, 00:30:50 »
Y estaría bien que se pusiera el avatar, sí.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

chemo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1479
  • Ubicación: En una isla, buscando al Elegido...
  • Karma: 3(x+9)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • ocupan mis estanterias
    • Distinciones
Re: Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #46 en: 14 de Abril de 2010, 00:32:44 »
Yo optaría por una semana, creo que da tiempo de sobra para alcahuetear la vida y milagros de cualquiera.
Y lo de las preguntas, pues un poco freestyle, si acaso organizarlo un poco pero tampoco muy rigido, no?
y +1 a lo del avatar, por lo menos por localizarle facilmente durante esa semana

Salud
Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6668
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #47 en: 14 de Abril de 2010, 00:33:58 »
1 semana tampoco es tanto tiempo
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #48 en: 14 de Abril de 2010, 00:36:27 »
En la BGG, el anterior Geek of the Week empieza con una serie de preguntas, y luego quien quiera puede preguntar al Geek of the Week lo que le parezca. Imagino que con el paso de los Besekeros en el Candelero se irán estableciendo una serie de "preguntas tipo".
¿y sabes como suelen ser las series de preguntas en la bgg? ¿son fijas o cambian de usuario a usuario? ¿ algún ejemplo?

p.s. leo ahora a Chemo, quizá sea bueno empezar con una semana. Total 52 sacamos rapido. Otra cosa es 520, pero ¿donde estaremos dentro de 10 años?
Y ya empiezo a vislumbrar las posibilidades de esto como sustituto del añorado (por algunos) karma.

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6668
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #49 en: 14 de Abril de 2010, 00:40:05 »
¿y sabes como suelen ser las series de preguntas en la bgg? ¿son fijas o cambian de usuario a usuario? ¿ algún ejemplo?

Puedes mirar los 240 Geek of the Week que se han hecho hasta ahora: http://www.boardgamegeek.com/wiki/page/Geek_of_the_Week

Suelen hacerse preguntas personalizadas, pero también algunas típicas:

¿Cómo empezaste?
¿Cada cuánto juegas?
¿Eurogames, wargames, ameritrash?

Es cierto que 1 semana hace que sea más variado.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

chemo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1479
  • Ubicación: En una isla, buscando al Elegido...
  • Karma: 3(x+9)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • ocupan mis estanterias
    • Distinciones
Re: Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #50 en: 14 de Abril de 2010, 00:47:16 »

Y ya empiezo a vislumbrar las posibilidades de esto como sustituto del añorado (por algunos) karma.

No lo diras por lo que pone debajo de mi avatar?  ;)

yo me reafirmo en lo de la semana, total, eso va a quedar ahi para la historia bskera como los juegos del mes ¿no?
Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

raik

Re: Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #51 en: 14 de Abril de 2010, 00:48:21 »
Molaría que al convertirse en una personalidad, durante esa semana, cuando intervinies en un hilo se le diera un trato especial: Hablarle de usted, o de ilustrísima etc. Se que es una gilipollez pero puede ser gracioso :D

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #52 en: 14 de Abril de 2010, 00:49:05 »
¿se puede preguntar por la bsk? ¿cosas del tipo quien te ha hecho reir más, a quien echas de menos, que artículo, reseña, resumen de partida, etc te ha gustado más?

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #53 en: 14 de Abril de 2010, 00:50:17 »
No lo diras por lo que pone debajo de mi avatar?  ;)

yo me reafirmo en lo de la semana, total, eso va a quedar ahi para la historia bskera como los juegos del mes ¿no?

Más bien lo decía por mi, que tú tienes un quintal todavía. Yo lo perdí todo en una riada.

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #54 en: 14 de Abril de 2010, 00:51:52 »
Molaría que al convertirse en una personalidad, durante esa semana, cuando intervinies en un hilo se le diera un trato especial: Hablarle de usted, o de ilustrísima etc. Se que es una gilipollez pero puede ser gracioso :D

 y una reseñita de por lo menos 400 palabras.

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6668
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #55 en: 14 de Abril de 2010, 00:53:00 »
¿se puede preguntar por la bsk? ¿cosas del tipo quien te ha hecho reir más, a quien echas de menos, que artículo, reseña, resumen de partida, etc te ha gustado más?

¿Por qué no? También puedes preguntar con qué color prefiere jugar, qué tipo de libros lee (si es que lee), que cine prefiere (si ve cine), y cualquier otra cosa que creas que te ayudará a conocer mejor a esa persona y a entender su forma de vivir los juegos de mesa.

De todos modos, yo no tengo ni idea, ni soy el organizador de esto. Yo solo traduje las reglas de la BGG y estoy dando mi opinión aquí a título personal.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

chemo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1479
  • Ubicación: En una isla, buscando al Elegido...
  • Karma: 3(x+9)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • ocupan mis estanterias
    • Distinciones
Re: Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #56 en: 14 de Abril de 2010, 00:53:44 »
Más bien lo decía por mi, que tú tienes un quintal todavía. Yo lo perdí todo en una riada.

eso depende del valor de "x"  :D ;D

me gusta la idea del bskero del mes, no se como no se nos habia ocurrido antes, 4000 cabezas pensantes y tardamos casi 5 años en descubrir el potencial de esta seccion del foro...  ;)
Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re: Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #57 en: 14 de Abril de 2010, 00:57:35 »
eso depende del valor de "x"  :D ;D

me gusta la idea del bskero del mes, no se como no se nos habia ocurrido antes, 4000 cabezas pensantes y tardamos casi 5 años en descubrir el potencial de esta seccion del foro...  ;)
Del mes?¿¿?¿' a ver si al final sera uno al año!
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #58 en: 14 de Abril de 2010, 00:58:02 »
¿Por qué no? También puedes preguntar con qué color prefiere jugar, qué tipo de libros lee (si es que lee), que cine prefiere (si ve cine), y cualquier otra cosa que creas que te ayudará a conocer mejor a esa persona y a entender su forma de vivir los juegos de mesa.

De todos modos, yo no tengo ni idea, ni soy el organizador de esto. Yo solo traduje las reglas de la BGG y estoy dando mi opinión aquí a título personal.
lo sé, el "se puede" es más bien generico. quería, y quiero, saber si es de buen gusto o no hacer ese tipo de preguntas. Por supuesto no preguntaría a quien detestas, pero quizá sí con quien te aburres más, a pesar del riesgo.

chemo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1479
  • Ubicación: En una isla, buscando al Elegido...
  • Karma: 3(x+9)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • ocupan mis estanterias
    • Distinciones
Re: Debate sobre Besequero de la Semana (Baronet)
« Respuesta #59 en: 14 de Abril de 2010, 00:59:47 »
Del mes?¿¿?¿' a ver si al final sera uno al año!

Joer...., aqui defendiendo la duración semanal y a la que me descuido el subconsciente me juega una mala pasada..., queria de cir de la semana, lo juro  ::)
Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?