Por otro lado, a la carta le faltan los dos iconos de energía que suelen tener debajo, para que se vea claro que esa carta tiene un coste de activación.
Pues a mí, tras un primer momento también de sorpresa, me gusta mucho. Y especialmente cuando sale loseta nueva y paras un momento a estudiar las posibilidades que se plantean.
Soy más de "euros" y quería algo diferente. Pero me cuesta mucho adaptarme a tanto azar, es lo que más me tira para atrás. Deberían sacar alguna expansión que limitara este azar o diera opción a gestionarlo más.
Cita de: srsanchez en 03 de Mayo de 2019, 18:31:52 Pues a mí, tras un primer momento también de sorpresa, me gusta mucho. Y especialmente cuando sale loseta nueva y paras un momento a estudiar las posibilidades que se plantean.Sobretodo al principio, la única motivación son las losetas nuevas..
Cita de: Skyjordi en 03 de Mayo de 2019, 21:40:04 Cita de: srsanchez en 03 de Mayo de 2019, 18:31:52 Pues a mí, tras un primer momento también de sorpresa, me gusta mucho. Y especialmente cuando sale loseta nueva y paras un momento a estudiar las posibilidades que se plantean.Sobretodo al principio, la única motivación son las losetas nuevas..Hombre... eso es lo normal no? videojuegos tipo civilization,command and conquer o a juegos de mesa como las mansiones de la locura...Empiezas en una loseta, hay niebla de guerra y lo primero que haces es explorar y buscar recursos, enemigos etc... en los ultimos 30 años nadie se ha quejado, es una mecanica bastante consolidada la verdad.
Otra cosa que no me va es el hecho que, durante los primeros turnos, las misiones no se pueden hacer. No hay planetas suficientes. Tampoco comerciar, por la falta de los mismos planetas.
Jugar así mola más xDDDD
Cita de: cggm en 03 de Mayo de 2019, 22:07:16 Cita de: Skyjordi en 03 de Mayo de 2019, 21:40:04 Cita de: srsanchez en 03 de Mayo de 2019, 18:31:52 Pues a mí, tras un primer momento también de sorpresa, me gusta mucho. Y especialmente cuando sale loseta nueva y paras un momento a estudiar las posibilidades que se plantean.Sobretodo al principio, la única motivación son las losetas nuevas..Hombre... eso es lo normal no? videojuegos tipo civilization,command and conquer o a juegos de mesa como las mansiones de la locura...Empiezas en una loseta, hay niebla de guerra y lo primero que haces es explorar y buscar recursos, enemigos etc... en los ultimos 30 años nadie se ha quejado, es una mecanica bastante consolidada la verdad.A ver, yo no me quejo, solo comento lo que hay...Y yo por aquí leo como se queja la gente de juegos con mecánicas consolidadas y no pasa nada..La mecánica tiene sus fallos, que guste o no es otra cosa. Pero azar tiene un rato y si otros juegos también lo tienen pues tienen el mismo problema todos. Y hay que reconocerlo, al inicio el juego tiene poco que dar...De hecho creo que una de las expansiones intenta paliar esto último ofreciendo misiones que interactuen entre jugadores y no dependan tanto de las losetas que hay en juego.
Xia genial para un ameritrasher. El azar no nos supone un problema; la vida está llena de azar. Para los amantes del control, mejor otro juego.