logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10940 veces)

vins

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Ubicación: Valencia/Castiello de Jaca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Advanced Castronegro. Final
« Respuesta #15 en: 31 de Agosto de 2009, 10:29:18 »
Buenas a todos, felicitar al master aunque todavia debe de estar riendose de mis rayadas, y a mi compañero lobo Gand Alf por aguantarme estos dias poruqe si no es por el, me meto en unos lios de narices.

Por otro lado, y aunque como buenos jugadores se que direis que no es necesario, pido disculpas si he podido ofender a alguien ya que no me ha quedado mas remedio que jugar muy agresivo desde el principio (cosas de ser novato y tener que hacerse un hueco en un grupo).

En cuanto a las muertes nocturnas sólo puedo decir que el único culpable es Gand Alf (yo era un lobo bueno y no queria matar a nadie) asi que si teneis que apalear a alguien es a el  ;D ;D

En cuanto a los roles en una de mis idas de la bola (y hasta el dia 5) estuve convencido de que Manub sabia el rol de raul y di por sentado que era la vidente, y de ahi no me saco nadie porque a cabezotas no me gana nadie, bueno menos Ore  ;)

Por cierto Raul, no sabes el tiempo que he estado con el ordenador encendido, ya que sabia que eres de los que mira quien esta conectado, así que mandame una dirección para que te envie la factura de la luz :D

De verdad un saludo, gracias por la partida, y no vuelvo a un WW hasta dentro de tiempo que es muy absorbente. 8)
Un abrazo fuerte, amigo.

vins

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Ubicación: Valencia/Castiello de Jaca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Advanced Castronegro. Final
« Respuesta #16 en: 31 de Agosto de 2009, 10:32:36 »
Es que, si en mi primer mensaje en mi primer partida pongo esto:

"A ver, el carlosmemecmcm sale a tomar unas copitas por la noche y amanece todo desangrado...
A mi suena que el vino es la clave. Yo creo que vins tiene que saber algo."

Y después me pregunto porque me mataron tan rápido...
Con un olfato como ese, mis minutos de vida estaban contados  ;D ;D ;D



Caiowulf en tu caso es que al empatar en la primera votación con lagunero (que pesao este tambien con que gand Alf era lobo), y salir vivo temiamos que si dejabamos a todos con vida iba a cantar demasiado que erais buenos, así que primero uno y al otro lo lincharon. ;)
Un abrazo fuerte, amigo.

austercita

  • Visitante
Re: Advanced Castronegro. Final
« Respuesta #17 en: 31 de Agosto de 2009, 10:37:20 »
Siiiiiiiiiiiiiii, yo quiero más!!!

Venga, opinad rápido sobre la partida que tengo que bloquear el hilo prontito que si no vendrán los señores wargameros diciendo que el foro va lento  :D :D :D :D

Xolo, no seas broncas, leñe!  >:(

xolo

Re: Advanced Castronegro. Final
« Respuesta #18 en: 31 de Agosto de 2009, 10:43:16 »
Xolo, no seas broncas, leñe!  >:(

Lo sientooooooooo  :-[

Es que el cuerpo me pide marcha  :'(

Juka

Re: Advanced Castronegro. Final
« Respuesta #19 en: 31 de Agosto de 2009, 10:48:33 »
Es que el cuerpo me pide marcha  :'(

 :D :D

Jerezmeme

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 337
  • Ubicación: Jerez
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Advanced Castronegro. Final
« Respuesta #20 en: 31 de Agosto de 2009, 11:19:21 »
Buenas a todos me lo he pasado muy bien y el final estuvo emocionante. De todas formas cuando quedabamos solo 6 (3 malos seguros) no entendi porque no se me empató a votos con Ore. Esto destapaba quien eren los malos pero si el random no lo hacía en el linchamiento la noche daba la partida a los lobos 1 dia antes  ;)

Bueno no importa, espero que mi MP enviado a los lobos através del Master le sirviera lo suficiente para ientificarme y tenerme como aliada  ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Nos vemos en una próxima
es imposible hacer un apreton de mano con el puño cerrado

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Advanced Castronegro. Final
« Respuesta #21 en: 31 de Agosto de 2009, 11:26:15 »
Pues no lo hice por eso, porque eso me destapaba como malo y de todos modos ya ganabamos ese día porque nos quedabamos 2 buenos y 2 malos a no ser que Raul_fr fuera el cazador.  Y dió la casualidad de que así fue. De hecho el penúltimo día había 2 lobos, 2 malos y 2 buenos. El problema es que uno de los buenos era cazador, sino habríamos ganado ya ese día. Es lo que hay, no podíamos saber quien era el cazador y las posibilidades de que ya hubiera muerto eran mayores a que siguiera vivo.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Advanced Castronegro. Final
« Respuesta #22 en: 31 de Agosto de 2009, 11:35:10 »
De hecho el penúltimo día había 2 lobos, 2 malos y 2 buenos. El problema es que uno de los buenos era cazador, sino habríamos ganado ya ese día. Es lo que hay, no podíamos saber quien era el cazador y las posibilidades de que ya hubiera muerto eran mayores a que siguiera vivo.

Esa era la segunda razon por la que preferia que no se supiera si yo era bueno o malo, ni que los demas fueran cantandolo tampoco

La primera razon es que simplemente no me gusta jugar asi  ;D
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1933
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
Re: Advanced Castronegro. Final
« Respuesta #23 en: 31 de Agosto de 2009, 11:37:17 »
Yo tambien me lo he pasado muy bien  >:( >:( >:( >:(


 ;D ;D ;D ;D ;D ya me gustaria a mi saber que lobo fue el que tuvo el tino de acertar con el Alcalde la primera noche  ;D ;D ;D y no porque fuera el alcalde sino porque me quedé con dos palmos de narices por jugar  :D :D
« Última modificación: 31 de Agosto de 2009, 11:41:44 por carlosmemecmcm »

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Advanced Castronegro. Final
« Respuesta #24 en: 31 de Agosto de 2009, 11:48:40 »
Casi todas las muertes las elegí yo, menos la de Caiowulf, la noche que murieron tres. Yo no habría matado tan rápido a alguien que lleva pocas partidas, le habría dejado jugar un poco más :P. Los primeros días hacía random.org y si no me gustaba el resultado volvía a tirar :D. Carlosmemecm había aguantado hasta el final en la última partida, así que me pareció adecuado.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1933
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
Re: Advanced Castronegro. Final
« Respuesta #25 en: 31 de Agosto de 2009, 12:02:08 »
Casi todas las muertes las elegí yo, menos la de Caiowulf, la noche que murieron tres. Yo no habría matado tan rápido a alguien que lleva pocas partidas, le habría dejado jugar un poco más :P. Los primeros días hacía random.org y si no me gustaba el resultado volvía a tirar :D. Carlosmemecm había aguantado hasta el final en la última partida, así que me pareció adecuado.

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D  hombre lo decia en  tono de burla. No me enteré bien por que murieron 3 de una atacada fue por el evento lobo verdad?

joangm

Re: Advanced Castronegro. Final
« Respuesta #26 en: 31 de Agosto de 2009, 12:04:48 »
yo como no vi el 2o dia no he seguido mucho la partida sorry esto de las vacaciones es lo q tiene, felicitar a los lobos, de todos modos q sepais que yo sabia que raul era el cazador!!! (cosas de votar al espia en solitario, el random fue facil :P)

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Advanced Castronegro. Final
« Respuesta #27 en: 31 de Agosto de 2009, 12:08:49 »
(cosas de votar al espia en solitario, el random fue facil :P)

Asi que funciono! bien!  :D
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

Junior-Q

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 243
  • Ubicación: Barcelona
  • Un ser más en este planeta!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Advanced Castronegro. Final
« Respuesta #28 en: 31 de Agosto de 2009, 12:35:40 »
buenas, xollooooooooooo

buena partida, pa todos

felicidades a los vencedores

saludos
(Web oficial) http://www.eldracdelqueimada.com/
Twitter.
Facebook.

xolo

Re: Advanced Castronegro. Final
« Respuesta #29 en: 31 de Agosto de 2009, 12:57:20 »
yo como no vi el 2o dia no he seguido mucho la partida sorry esto de las vacaciones es lo q tiene, felicitar a los lobos, de todos modos q sepais que yo sabia que raul era el cazador!!! (cosas de votar al espia en solitario, el random fue facil :P)

Bueno Joan, aunque hayas podido jugar poco en esta, espero que la próxima que monte juegues también no?

Sabes que mi invitación te llegará  ;D

Será una invitación que no la podrás rechazar, ya verás  :D :D :D :D

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.