logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17455 veces)

Aren

  • Visitante
Re: COLDITZ - Tag 13 - FIN DE PARTIDA
« Respuesta #15 en: 09 de Octubre de 2009, 21:41:02 »
Lagunero te voy a matar... >:(

Alexeiv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Ubicación: Novelda
  • Sonrie.. y disfruta de las cosas buenas de la vida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: COLDITZ - Tag 13 - FIN DE PARTIDA
« Respuesta #16 en: 09 de Octubre de 2009, 21:41:31 »
Por cierto, mi ruta fue 11, Oeste, B. Lo que salió del random entre las habitaciones de una cuerda, ya que no pude intentar fugarme por una doble. A ver si los traitors ponen dónde se colocaron.
Si quieres jugar a werewolf por foro: http://www.castronegro.net/

Farrels

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
  • Ubicación: Badalona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: COLDITZ - Tag 13 - FIN DE PARTIDA
« Respuesta #17 en: 09 de Octubre de 2009, 21:42:48 »
Y no, nadie se enteró de dónde estaba, pero los chivatos no eran tontos. Al saber que el túnel del WC partía del WC (valga la redundancia) y que Rick Wellington había ofrecido allí el evento dicho día, sólo tuvieron que echar cuentas de dónde estaba Rick Wellington el día que ofreció el primer túnel.

Justo lo que iba a decir ahora mismo  ;D

Rick a mi me pillaron por tunel....
¿¿Pero nos puedes avanzar donde estaban los perros y demas calaña de Colditz,la ultima noche??  :-* :-*

O tendremos que esperar al domingo :'( :'(

austercita

  • Visitante
Re: COLDITZ - Tag 13 - FIN DE PARTIDA
« Respuesta #18 en: 09 de Octubre de 2009, 21:45:26 »
No es ningún secreto que los belgas hemos ido "a rebufo" de lo que decía Horak... y es que, en el fondo, organizando el juego tenía acceso a mucha más información, y tenía la coartada perfecta para ser el bueno. En el momento en que yo sospeché (y confieso que no eran sospechas fuertes, solo un "y fíjate que si precisamente nos la está colando", pensé que solo conseguiría que el resto de mi nacionalidad se volvieran contra mí. Yo en algún momento vi peligroso lo de darse toda la información (de hecho, la última noche no dije a nadie a donde iba para fugarme, aunque total para lo que ha servido) pero admito que he tenido la cabeza en otros sitios durante la partida, y me dejaba llevar, medio por comodidad, medio por confianza... Tengo curiosidad por saber cuál era el famoso "sistema polaco" para organizaros por las noches, Aren, tú sugeriste algo...

También, lo de la guardia de registro, que no actuara la primera noche (anda que no le he dado vuelta a eso), sería porque lo moviera el chivato con iniciativa, y a Horak se le pasó? O lo hiciste aposta? So prostiperro...

Alexeiv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Ubicación: Novelda
  • Sonrie.. y disfruta de las cosas buenas de la vida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: COLDITZ - Tag 13 - FIN DE PARTIDA
« Respuesta #19 en: 09 de Octubre de 2009, 21:48:02 »
Sí Horak es un maestro, pero como también lo respaldaba Dedecuac parecía creíble. Muy bien por los chivatos!!

Es que yo llegué a pensar que el traidor era dedecuac.. :D :D de tanto que defendía a Horak. A la única que me acerqué fue a Austercita y al final estaba claro que rincew no era traidor, lo que no se es porque seguían pensándolo los demás.
Si quieres jugar a werewolf por foro: http://www.castronegro.net/

Aren

  • Visitante
Re: COLDITZ - Tag 13 - FIN DE PARTIDA
« Respuesta #20 en: 09 de Octubre de 2009, 21:48:21 »
El sistema polaco de movimiento después de que nos "robaran" (y mira que le pregunté a wellington si un chivato podia o no robar o robarse a sí mismo porque ykumup me tenía mosca" era decir si se iba a habitación PAR o IMPAR y a por util o a por equipo (esto último de decir si kit o equipo fue idea de ykumup)

piluka

  • Visitante
Re: COLDITZ - Tag 13 - FIN DE PARTIDA
« Respuesta #21 en: 09 de Octubre de 2009, 21:48:46 »
Muy bien por los traidores, pobres de nosotros los franchutes desconfiando unos de otros. 3 pasaron por la nevera y al final no había traidor francés, a ver si nos explicais el robo a katalina y caiowulf, pa despistar no?

Muy bien por los masters que se lo han currao mogollón,felicidades.

ah mi ruta de fuga fue por la cantina la 5 dos cuerdas y una llave por el patio exterior E

Aren

  • Visitante
Re: COLDITZ - Tag 13 - FIN DE PARTIDA
« Respuesta #22 en: 09 de Octubre de 2009, 21:49:40 »
Yo a dia 4 vi que la guardia de registrro la movian los chivatos porque los 3 primeros dias que actuó pilló a 3 polacos. A dia 2 a mi, a dia 3 a mellamo y a dia 4 a mi otra vez.
Y el único que me hizo caso fue ykumup...ya es mala suerte  :D

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8198
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: COLDITZ - Tag 13 - FIN DE PARTIDA
« Respuesta #23 en: 09 de Octubre de 2009, 21:51:32 »
tunel 1 : bilioteca sala 7?

tunel 2  WC sala 3?

¿como supe el tunel 1? facil.

lagunero me dijo que el tunel salia de sala3 que era donde estaba RW.. supuse que RW ofreció el tunel 1 tambien en la sala en la que apareció y me la jugué.

adicionalmente puse la 11 y la 5

salas tapadas:

llave interior, salas 5, 15 11  ( 3 de las 4 individuales) si nos teniais que ganar, que fuera porque trabajabais en equipo

llave exterior: anulada

perros: en A i E .. no habia perros en el patio norte y por tanto no se movieron

¿austercita? ¿como quieres que no me escandalizara? te juro que si hubiera sido bueno, hubiera sido el mismo mail.. yo ya sabia lo del tunel, claro, porque lagunero me pidió consejo , pero si no lo hubiera sabido.. allí estaba el mail.
¿y porque no dijiste nada el ultimo dia cuando coincidimos en la sala 6? ¿para qué leches queria yo otra cuerda?  :D

en la sala dos estaba dedecuac esperandome  :D  aunque si hubiera salido por el patio oeste le hubieran pegado un tiro



de lo que mas me he reido: el dia que xolo dijo

"juka aren xolo.. el dia que vi el equipo supe que acabaria como el rosario de la aurora y lo acabaria pagando pumuky"

no lo sabes tu bien  ;)

me sabe muy mal por dedecuac.. su primera partida

alexeiv.. fuiste el blanco perfecto al principio..luego te cambié por rincew

lo de rincew fue un tiro de MUY largo alcance. me tocaba mover la GR el primero y rincew no aparrecia.. miro y veo que no se conecta desde hace 6 dias.. me digo a mi mismo " este no se ha enterado de nada" si muevo la GR .. algun dia rincew entrará en la partida .. y algun dia se sabrá que la GR la mueven los chivatos con lo que automaticamente rincew queda como NO chivato seguro.. y eso no lo podia permitir. preferí sacrificara 1 dia la GR y tener el as en la manga mas adelante de acusarlo de chivato.. como así fué

los robos: tuvimos un pelin de suerte.. yo robe a katalina y ykumup a caiowulf... y justo aquel dia ykumup encontro a joangm y joangm a mi... una potra impresionante. yo pregunté por aren por su mania de poner lo de ¿donde está la GR? en negrita. pensaba que era una señal porque los chivatos la movian

supe que eramos 3 el dia 4..cuando me tocó moverla por seguda vez.. entonces puse el post de " son 3 chivatos" a ver si se fijaban en mi mis compis

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Rick Blaine

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1674
  • Ubicación: Catalunya
  • The good, the bad and the ugly... altogether
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: COLDITZ - Tag 13 - FIN DE PARTIDA
« Respuesta #24 en: 09 de Octubre de 2009, 21:52:17 »
Lo de no mover la Guardia de Registro la primera noche lo hizo totalmente a posta, y luego se lo guardó como as en la manga por si le interesaba inculpar a Rincew, que el primer día no posteó, como diciendo "mira qué casualidad, que el primer día se queda en el patio central por no postear, no mueve a Giles Romilly y no hay Guardia de Registro".

Realmente Horak es el puto amo.

La localización de los "monos" la noche 13 era:

Perros: alambradas A y E
Guardia Exterior: Sur
Fritz: Enfermería
Ykumup: Llave interna (patio central)
Joangm: Teatro
Horak: Cantina

Y como dato... la localización menos visitada por los jugadores durante la partida ha sido la Sala de Oficiales, que a la postre era inicio de una ruta de salida y tampoco estaba vigilada la noche 13. Pero chico, parece que os daba miedito el lugar.

 ;D
Dicen que tienes veneno en la piel...

austercita

  • Visitante
Re: COLDITZ - Tag 13 - FIN DE PARTIDA
« Respuesta #25 en: 09 de Octubre de 2009, 21:54:12 »
¿austercita? ¿como quieres que no me escandalizara? te juro que si hubiera sido bueno, hubiera sido el mismo mail.. yo ya sabia lo del tunel, claro, porque lagunero me pidió consejo , pero si no lo hubiera sabido.. allí estaba el mail.
¿y porque no dijiste nada el ultimo dia cuando coincidimos en la sala 6? ¿para qué leches queria yo otra cuerda?  :D

Si ya te digo yo que no he estado nada fina...  :'(

Aren

  • Visitante
Re: COLDITZ - Tag 13 - FIN DE PARTIDA
« Respuesta #26 en: 09 de Octubre de 2009, 21:56:21 »
Podían anular más de un tunel por noche? Eso yo no lo sabía...

Aren

  • Visitante
Re: COLDITZ - Tag 13 - FIN DE PARTIDA
« Respuesta #27 en: 09 de Octubre de 2009, 21:58:27 »
yo pregunté por aren por su mania de poner lo de ¿donde está la GR? en negrita. pensaba que era una señal porque los chivatos la movian


Me encanta que piensen en mi  ::) ;D

Rick Blaine

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1674
  • Ubicación: Catalunya
  • The good, the bad and the ugly... altogether
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: COLDITZ - Tag 13 - FIN DE PARTIDA
« Respuesta #28 en: 09 de Octubre de 2009, 22:00:36 »
Ah, y creo que dejando de lado el resultado de fugados y no fugados, hay ciertas personas que se han ganado mi admiración y deseo hacer mención a todos ellos:

- Dedecuac, Caiowulf y Alzhiel: porque estrenarse con esta partida era poco menos que misión imposible, porque los muchachos van y se embarcan en la partida más complicada que visto yo en el foro. No obstante se lo han currado un huevo los tres, se han implicado en la partida y han jugado francamente bien.

- Wellington: porque señores, yo me he vuelto loco arbitrando la partida y con una hoja de excel que si la veis perdeis cordura por un tubo, pero él lo llevaba todo a papel y lápiz. Y sobra decir que la partida la ha parido él de cabo a rabo. Sí, yo aporté ideas y modifiqué cosas que él quizá hubiera hecho diferente (por consenso siempre y tras discutir mucho qué sería mejor) pero la base de la partida, los eventos y el 75% del resultado final es obra suya.

Isra chapeau, te has lucido y te mereces el reconocimiento de todos.

Por no hablar del hecho de que a falta de photoshop o excel en su ordenador el muchacho ha tenido durante un mes el tablero de Colditz (juego de mesa) desplegado en su mesa del comedor, con los palitos del Catán (los caminos) numerados para cada jugador (rojos=belgas, azules=franceses, naranjas=holandeses, blancos=polacos) y comiendo de lado mientras cada día desplegaba a cada uno en su localización según el mp que le enviaba yo con vuestros movimientos.

En resumen, una locura para los Masters, pero creo que al final ha valido la pena.

Dicen que tienes veneno en la piel...

Aren

  • Visitante
Re: COLDITZ - Tag 13 - FIN DE PARTIDA
« Respuesta #29 en: 09 de Octubre de 2009, 22:01:52 »
VIVA WELLINGTOOOON!!! VIVA!!!

VIVA RICK BLAINE!!! VIVA!!!


 ;D ;D :-*