logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 24275 veces)

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: bskalvania fin de partida
« Respuesta #15 en: 05 de Noviembre de 2009, 16:31:58 »
Como ya he dicho a Horak en varias ocasiones, la partida me ha encantado. De las mejores sin duda alguna. Muchas felicidades :)

Sobre lo de Drácula, creo que todo el mundo entiende que podía haberlo dicho de otra forma y se le habría linchado igual. Ykumup ya estaba vendido. Podía hablarlo en la iglesia durante el día o clavarle un estacazo por la noche. Y sí, las reglas decían que no se podía revelar el rol. Pero ningún cazador hemos caído en que había que acusar a ykumup de una forma en que se viera claro lo que era pero sin decirlo explicitamente. Si nos aferramos al manual no podía hacerlo de esa manera (aunque sí de otras). Pido disculpas por el despiste pero en ningún momento acepto que se me tache de tramposo o de haberme cargado la partida. Me alegro de ver que, por suerte, la gente no es tan tonta como algunos pretenden creer.

Envié esta carta a Mina Harker el día 1 pero se ve que no le llegó:

"Querida Mina,

No tengo casi tiempo para escribir todo lo que tendría que contarte. Corremos un grave peligro aunque también contamos con poderosos aliados. No puedo revelarte sus nombres pues el mensaje podría ser interceptado por los servidores del conde. Solo puedo decirte que en cuanto empiece el nuevo día votes cuanto antes a dedecuac.

Espero que podamos seguir en contacto.

Firma: Abraham Van Helsing"


Espero que toda la gente dispuesta a pasarlo bien, como un grupo de amigos y sin malos rollos, se apunte al foro que tan generosamente ha creado Juka para que podamos continuar jugando. Seguro que habrá partidas tan buenas como esta última, o probablemente aún mejores :)
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

joangm

Re: bskalvania fin de partida
« Respuesta #16 en: 05 de Noviembre de 2009, 16:33:48 »
pues si alguien sabe como sobrevivio alexeiv al estacazo se lo agradeceria  ???


a noche 0: curo a juka y manrico (ningun mordisco)
a noche 1: curo a katalina i raul_fr (eso de q estuviera mudo no me gusto nada, pero ningun mordisco)
a noche 2: los cazadores sacrificamos mi habilidad para ir a matar al gitano (era o sacrificar los 3 votos publicos, mi habilidad o la de jerez q era la vidente del grupo)
a noche 3: curo a aren i rick blaine (ninguna mordedura)

vamos que mi habilidad no sirvio de una mierda  ;D ;D ;D

Jerezmeme

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 337
  • Ubicación: Jerez
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: bskalvania fin de partida
« Respuesta #17 en: 05 de Noviembre de 2009, 16:36:30 »
Hay una cosa que no me entero bien.

La carta no le llega a Carlos porque el cartero que era Wellington no se la da  ???

Entonces menos mal que no pusimos nombres de los cazadores en ella porque sino hubiese caido en manos de vampiros ¿verdad?
es imposible hacer un apreton de mano con el puño cerrado

joangm

Re: bskalvania fin de partida
« Respuesta #18 en: 05 de Noviembre de 2009, 16:36:43 »
y encima a dia 2 juka intenta que me linchen!!! con excusa q manub habia dicho q el q abria el hilo era dracula!! i los cazadores votando como locos a piluka.. lo sentimos

austercita

  • Visitante
Re: bskalvania fin de partida
« Respuesta #19 en: 05 de Noviembre de 2009, 16:37:37 »
Excelente partida, Horak, y eso que no he podido involucrarme tanto como hubiera querido (meme, te llegaban mis cartas? :D).

Creo que Gand-Alf ha dejado claro que no era su intención ir contra las reglas, pero lo hizo. La solución fue la que se ha adoptado en otras partidas, si mal no recuerdo. Que eso ha precipitado el final de la partida? Pues quizá sí. Pero de eso ya hablaremos más adelante, si procede.

Ambientación genial, aunque insisto, tanto "secreto" hizo que fuera dando palos de ciego continuamente! Había tantos roles que podía haber...

Para mí esta será la última partida de ww en bastante tiempo, y me queda un muy buen sabor de boca...

Ahora sí, hasta la noche, o hasta mañana por la mañana (mía, para vosotros: hasta la madrugada, o mañana a mediodía). Ya leeré cómo degenera el hilo entonces...

wellington

Re: bskalvania fin de partida
« Respuesta #20 en: 05 de Noviembre de 2009, 16:39:18 »
   Las cartas no llegaron a su destino porque el cartero era yo y fui vampirizado la primera noche, así que ya podíais escribir ya, que yo las rompía tal y como caían en mis manos... :D
   Debería haberlas leído, pero como new vampire solo me interesaba la sangre... :P

   Y me extenderé mas y mejor mañana, que esta tarde noche debo defender Europa de las hordas comunistas e imperialistas... herr Oberst se traslada al frente... con un par... ;D

  
"Es pot estalviar les llaputeries"

xolo

Re: bskalvania fin de partida
« Respuesta #21 en: 05 de Noviembre de 2009, 16:40:56 »
  Las cartas no llegaron a su destino porque el cartero era yo y fui vampirizado la primera noche, así que ya podíais escribir ya, que yo las rompía tal y como caían en mis manos... :D
   Debería haberlas leído, pero como new vampire solo me interesaba la sangre... :P

   Y me extenderé mas y mejor mañana, que esta tarde noche debo defender Europa de las hordas comunistas e imperialistas... herr Oberst se traslada al frente... con un par... ;D

  

El cartero de la verga  :D :D :D

Me parto!

Jerezmeme

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 337
  • Ubicación: Jerez
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: bskalvania fin de partida
« Respuesta #22 en: 05 de Noviembre de 2009, 16:41:11 »
Excelente partida, Horak, y eso que no he podido involucrarme tanto como hubiera querido (meme, te llegaban mis cartas? :D).

Que va ni una vamos  ??? ¿tu me escribias?

Lo que no entiendo entonces es como el cartero vampiro no ha usado toda esa info
es imposible hacer un apreton de mano con el puño cerrado

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: bskalvania fin de partida
« Respuesta #23 en: 05 de Noviembre de 2009, 16:41:11 »
Gand-Alf, ya sabemos que no eres un tramposo.

Pero sí que te has cargado la partida.

Si no se puede decir el rol, pues se le ponen votos a ykumup y a inventar excusas del tipo que sea.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Juka

Re: bskalvania fin de partida
« Respuesta #24 en: 05 de Noviembre de 2009, 16:41:57 »

Hola pueblo, yo era el párroco del agua oxigenada.

Felicidades Horak, corto e intenso, no te había tenido de Master y la experiencia ha sido muy buena. Si te animas a una tercera parte cuenta conmigo.

Con la emoción del borrado masivo de mensajes me cargué el mp con mi rol, pero decía así como:

" Eres el párroco de bskalvania. Tu Fe flaquea... y tu Dios no te puede proteger del Amo de las Tinieblas (mas o menos).

Sin embargo, tienes un gran poder. Si en las votaciones tu voto está en un vampiro tu voto valdrá x2. Y si ese vampiro NO es linchado no podrá actuar esa noche, pero tampoco sabrá el porqué ni quién le ha privado.

Regla Oculta 1

Cuidado, tu poder es grande, pero atrae el mal. Estás avisada, tu esperanza de vida en esta partida es muy corta, nadie dijo que fuera fácil ser el párroco en bskalvania.

Suerte y que Dios te proteja.
"

Y ahora os pregunto yo, pedazo de mendrugos, cómo puede ser que digáis de todo menos mi rol en el relato de mi muerte si más alusiones a lo eclesiástico no podían haber!! :D

joangm

Re: bskalvania fin de partida
« Respuesta #25 en: 05 de Noviembre de 2009, 16:42:12 »
pues menudo cartero...  ;D ;D

joangm

Re: bskalvania fin de partida
« Respuesta #26 en: 05 de Noviembre de 2009, 16:44:06 »
Hola pueblo, yo era el párroco del agua oxigenada.

Felicidades Horak, corto e intenso, no te había tenido de Master y la experiencia ha sido muy buena. Si te animas a una tercera parte cuenta conmigo.

Con la emoción del borrado masivo de mensajes me cargué el mp con mi rol, pero decía así como:

" Eres el párroco de bskalvania. Tu Fe flaquea... y tu Dios no te puede proteger del Amo de las Tinieblas (mas o menos).

Sin embargo, tienes un gran poder. Si en las votaciones tu voto está en un vampiro tu voto valdrá x2. Y si ese vampiro NO es linchado no podrá actuar esa noche, pero tampoco sabrá el porqué ni quién le ha privado.

Regla Oculta 1

Cuidado, tu poder es grande, pero atrae el mal. Estás avisada, tu esperanza de vida en esta partida es muy corta, nadie dijo que fuera fácil ser el párroco en bskalvania.

Suerte y que Dios te proteja.
"

Y ahora os pregunto yo, pedazo de mendrugos, cómo puede ser que digáis de todo menos mi rol en el relato de mi muerte si más alusiones a lo eclesiástico no podían haber!! :D


yo me lo imagine pero como vi q la gente decia q era van helsing i tal... pense bueno mejor q los vampis crean q se han cargado a van helsing ademas coincidio con el estacazo fallido a alexeiv asi que teniamos la coartada perfecta

Juka

Re: bskalvania fin de partida
« Respuesta #27 en: 05 de Noviembre de 2009, 16:45:04 »

yo me lo imagine pero como vi q la gente decia q era van helsing i tal... pense bueno mejor q los vampis crean q se han cargado a van helsing ademas coincidio con el estacazo fallido a alexeiv asi que teniamos la coartada perfecta

Encima!! :D

Tendría que haber promovido un linchamiento hacia tu persona, so grijander ;D ;D

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: bskalvania fin de partida
« Respuesta #28 en: 05 de Noviembre de 2009, 16:45:23 »
Gand-Alf, ya sabemos que no eres un tramposo.

Pero sí que te has cargado la partida.

Si no se puede decir el rol, pues se le ponen votos a ykumup y a inventar excusas del tipo que sea.

No es lo que opinamos la mayoría, master incluído. Me sabe mal que pienses así. Ykumup no podía salvarse.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

wellington

Re: bskalvania fin de partida
« Respuesta #29 en: 05 de Noviembre de 2009, 16:45:54 »
  Debería haberlas leído, pero como new vampire solo me interesaba la sangre... :P

    ::)

   Es lo que tiene ser un vampiro sediento de sangre y pasar de todo lo demás... :D

   Con gusto me las hubiera leído todas... pero se ve que me las comía...
"Es pot estalviar les llaputeries"