logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8212 veces)

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Forbidden Fortress, lo nuevo de Flying Frog Productions, basado en SoB
« Respuesta #15 en: 04 de Noviembre de 2016, 10:54:56 »
No estamos hablado de 300€ por un core, sino por el core, varias expansiones OW, muchos packs de enemigos etc etc
Igualmente estamos hablando de 300€. A mi también es una cantidad que me impacta por un juego de mesa. Independientemente de la situación económica de cada uno.

Ahora, esto no quiere decir que la relación entre lo que pagas y lo que recibes no sea buena.

soulforged

Re:Forbidden Fortress, lo nuevo de Flying Frog Productions, basado en SoB
« Respuesta #16 en: 04 de Noviembre de 2016, 10:56:00 »
No estamos hablado de 300€ por un core, sino por el core, varias expansiones OW, muchos packs de enemigos etc etc
Igualmente estamos hablando de 300€. A mi también es una cantidad que me impacta por un juego de mesa. Independientemente de la situación económica de cada uno.

Ahora, esto no quiere decir que la relación entre lo que pagas y lo que recibes no sea buena.

Entonces mejor ni te acerques a los LCG o juegos tipo X-Wing jaja

josephporta

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 354
  • antes conocido como XanderCage
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Forbidden Fortress, lo nuevo de Flying Frog Productions, basado en SoB
« Respuesta #17 en: 04 de Noviembre de 2016, 14:50:39 »
Cántidad desorbitada y campaña mal llevada, ojo con las fugas de última hora del crowdfunding, ahora mismo no merece la pena por "sobraos"  8)

Sid Vicius Máximus

Re:Forbidden Fortress, lo nuevo de Flying Frog Productions, basado en SoB
« Respuesta #18 en: 05 de Noviembre de 2016, 11:10:37 »
Con todo el respeto y carinio hacia vosotros pero yo me pierdo ya con estos precios, hablais de que 300 euros es un chollo!?
Ya se que es con respecto a lo que costara luego y tal pero joer, es un precio elevadisimo!!!
Es que esto de los juegos ya no es lo que era.... Un ejemplo que llama mucho la atención:


https://www.kickstarter.com/projects/1816687860/cthulhu-wars-onslaught-two?ref=nav_search


Más de 600 personas pagando 600/700$ por hacerse con todo lo del Cthulhu Wars. Ahí lo dejo.


Si por un dinero te dan cantidades obscenas de material y encima te estás ahorrando un % significativo porque te lo vas a acabar pillando, pues el negocio no está mal. Es como comprarse un ejército de Warhammer o de cualquier juego de minis de segunda mano a un 60% de su valor.


Sea como sea lo que es está claro es que poder es querer

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re:Forbidden Fortress, lo nuevo de Flying Frog Productions, basado en SoB
« Respuesta #19 en: 06 de Noviembre de 2016, 10:15:23 »
Os pensáis lo de 300 pavos? que locura, no entro yo en otro KS de esta gente ni jarto vino. Por mi parte no merecen ni 1€.

No han arreglado los desbalanceos de SoB y está claro que ya no tienen ni intención.

No han entregado aún el KS anterior y esperemos que cumplan su última fecha de 2017.

La gente que se quejaba del Myth-KS1 (han arreglado todos los fallos, dan contenido gratuito nuevo cada pocos meses, se entregó antes de empezar un nuevo KS...) y justifica a FFP que se lo haga mirar, solo hay un KS peor el de HQ32 aniversario y el de la chica de las estrellas...

gervader

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Ubicación: Salou (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • http://gervader.blogspot.com/
    • Distinciones
Re:Forbidden Fortress, lo nuevo de Flying Frog Productions, basado en SoB
« Respuesta #20 en: 07 de Noviembre de 2016, 00:56:00 »
Los desbalanceos entre personajes se equilibran cuando empiezas a meter otros monstruos ya que los hay inmunes a críticos con lo que los de las escopetas ya no son tan buenos, otros que son solo vulnerables al cuerpo a cuerpo etc etc...

Pero en este no me meto con todo lo del otro tengo suficiente

raik

Re:Forbidden Fortress, lo nuevo de Flying Frog Productions, basado en SoB
« Respuesta #21 en: 07 de Noviembre de 2016, 08:18:18 »
Os pensáis lo de 300 pavos? que locura, no entro yo en otro KS de esta gente ni jarto vino. Por mi parte no merecen ni 1€.

No han arreglado los desbalanceos de SoB y está claro que ya no tienen ni intención.

No han entregado aún el KS anterior y esperemos que cumplan su última fecha de 2017.

La gente que se quejaba del Myth-KS1 (han arreglado todos los fallos, dan contenido gratuito nuevo cada pocos meses, se entregó antes de empezar un nuevo KS...) y justifica a FFP que se lo haga mirar, solo hay un KS peor el de HQ32 aniversario y el de la chica de las estrellas...

Amén a todo eso. Pura gentuza.

soulforged

Re:Forbidden Fortress, lo nuevo de Flying Frog Productions, basado en SoB
« Respuesta #22 en: 07 de Noviembre de 2016, 10:03:49 »
Han anunciado un nuevo enemy pack con ninjas gratuito para el Sumo y el Shogun, a ver si así repunta un poco.

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3963
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Forbidden Fortress, lo nuevo de Flying Frog Productions, basado en SoB
« Respuesta #23 en: 07 de Noviembre de 2016, 14:28:18 »
Han anunciado un nuevo enemy pack con ninjas gratuito para el Sumo y el Shogun, a ver si así repunta un poco.
Pero siguen sin explicar nada acerca de mecánicas y demás, que sinceramente es lo que me interesa. Ver si han arreglado los problemas que tiene SoB cuando subes de nivel, si el patrón de ataque de los enemigos ha cambiado para hacer las cosas más dinámicas, si han dado con una forma de nivelar el reparto de XP... esas cosas. Y que me las cuenten de forma divertida y me apetezca jugarlas.

Mientras se limiten a copiar la ridícula información que ya dan en la página principal, no creo que ganen muchos backers. De hecho, me parece una falta de interés tan grande que me he salido del early bird que pillé (total, 5$...). Mythic Battles lleva 23 actualizaciones en 4 días, y en todas ellas explican cómo funcionan mecánicamente sus SGs y qué aportan a un ejército; y encima hacen unos lives bastante entretenidos. No es tan difícil.

soulforged

Re:Forbidden Fortress, lo nuevo de Flying Frog Productions, basado en SoB
« Respuesta #24 en: 07 de Noviembre de 2016, 15:21:50 »
Pues si, es algo de lo que nos estamos quejando en los comentarios.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Forbidden Fortress, lo nuevo de Flying Frog Productions, basado en SoB
« Respuesta #25 en: 07 de Noviembre de 2016, 16:52:02 »
La verdad que es un kickstarter bastante cutre y caro si. Lo único qu ehan hecho es cambiar la temática y ya. Estos de flying frog les gusta ir de misteriosos y no desvelar nada, pero al final con esa política cabrean a la gente. Yo quiero ver si hay mecánicas nuevas, quiero ver como son los bichos y que habilidades tienen... quiero ver!

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re:Forbidden Fortress, lo nuevo de Flying Frog Productions, basado en SoB
« Respuesta #26 en: 07 de Noviembre de 2016, 18:41:22 »
La cuestión es si estamos pagando por un juego de mesa (entendiendo que ha sido muy testeado, está equilibrado, el reglamento está bien) o por un conjunto de miniaturas que, además, vienen con un reglamento.

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re:Forbidden Fortress, lo nuevo de Flying Frog Productions, basado en SoB
« Respuesta #27 en: 08 de Noviembre de 2016, 09:38:46 »
Por mi parte me parece que el adelanto de este KS, antes de terminar de entregar el anterior denota que parte de ese dinero irá para cubrir anteriores gastos...

Asi que id entrando en el "Forbidden Fortress", que quiero completar mi Brimstone ;-)


perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Forbidden Fortress, lo nuevo de Flying Frog Productions, basado en SoB
« Respuesta #28 en: 08 de Noviembre de 2016, 16:35:49 »
Yo creo que en el tema de los kickstarter al final no te estan dando tanto como parece, pues te pillas los extras un poco a lo loco, nadie ha probado siquiera si merecen la pena, si añaden mecanicas o si son prescindibles para el juego base. Te lo dejan mas barato pero quizas cuando salieran a la venta y conocieras opiniones, reviews y unboxings, no te lo comprabas porque te das cuenta que no aportan nada y  puedes pasar de tanto extra.

Para mi el caso mas flagrante fueron los dos cores del Shadow of Brinstone, con uno de los dos se juega de sobra, pero la peña como loca comprando ambos y sinceramente que levante la mano quien haya terminado las historias de ambos y haya amortizado la cantidad de personajes, xq yo no empiezo.de nuevo con otros presonajes ni de coña, vaya pereza.

Con esta parrafada lo que os digo, que sale mas barato, pero quizas no te haga falta todo lo que "supuestamente" te regalan y al final te sale "caro", pues nunca lo hubieras comprado una vez conocido su contenido real y posibilidades que dan estos extras.

Saludos
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Forbidden Fortress, lo nuevo de Flying Frog Productions, basado en SoB
« Respuesta #29 en: 08 de Noviembre de 2016, 17:47:38 »
Yo creo que en el tema de los kickstarter al final no te estan dando tanto como parece, pues te pillas los extras un poco a lo loco, nadie ha probado siquiera si merecen la pena, si añaden mecanicas o si son prescindibles para el juego base. Te lo dejan mas barato pero quizas cuando salieran a la venta y conocieras opiniones, reviews y unboxings, no te lo comprabas porque te das cuenta que no aportan nada y  puedes pasar de tanto extra.

Para mi el caso mas flagrante fueron los dos cores del Shadow of Brinstone, con uno de los dos se juega de sobra, pero la peña como loca comprando ambos y sinceramente que levante la mano quien haya terminado las historias de ambos y haya amortizado la cantidad de personajes, xq yo no empiezo.de nuevo con otros presonajes ni de coña, vaya pereza.

Con esta parrafada lo que os digo, que sale mas barato, pero quizas no te haga falta todo lo que "supuestamente" te regalan y al final te sale "caro", pues nunca lo hubieras comprado una vez conocido su contenido real y posibilidades que dan estos extras.

Saludos
Efectivamente, lo de hacer 2 cores del Shadows of Brimstone fue una putada. Los dos son casi idénticos. Los bichos, slavo los que vuelan, son mecánicamente muy parecidos. Lo mejor el tener 4 heroes más. Y luego cientos de counters y de cartas repetidas, una pasada. Lo increible es que lo hicieran así, supongo que para que la gente entrara a saco a por los dos cores y sacar pasta. Jargono bien podía haber sido una expansión deluxe guapa y listo, y los 4 personajes una expansión.
El juego me encanta ahora que le he dado caña (y gracias a hexcrawl) pero lo de FFG no me gusta nada. Se ve que lo han hehco con cariño pero no ponen las cosas fáciles. No te venden muchas cosas fuera de su web, y los gastos de envío son bien majos. No puedes pillarte los héroes del otro core de ninguna manera que no sea pillando el core o pirateandolos (haciendo proxies), ni los monstruos , ni nada. No puedes encontrar ni conseguir las clases de personaje extras si no es en su web.
Y ahora, sacan un tercer core (como si hiciera falta) para quien quiera japoneses en el juego de vaqueros y te lo cobran a 100 dolares más envío. Cuando salga en tiendas será mas barato!!! no lo pillo. O si quieres todo lo del kickstarter, que de momento no parece tanto, pues 250 dolares mas envío. Una locura absoluta. O a la gente le sobra la pasta o no piensa mucho porque no se como estos kickstarters sale adelante.
Comparemos por un momento lo que hay en la caja de Forbidden Fortress con lo que hay en la caja de el bicho más grande que se me ocurre: Kingdom Death Monster. (calidades aparte) Realmente merece la pena este core?.
Yo, lo que humildemente si esperaba es que sacasen niveles de recompensa para pedir otras cosas de shadows of brimstone... pero ni eso.