logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 352938 veces)

mediterraneo

Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #780 en: 16 de Junio de 2017, 13:54:16 »
Para los que llaman a esto apresuradamente late pledge conviene que sepan que las condiciones actuales son peores que las del KS (a menos que seas early bird) y no iguales.

 Son ahora mejores que el kickstarter. Puedes pedir lo que quieras del catalogo de la tienda o si te pasas de 90 euros ni eso. Y sin comisiones del banco te digo que sale mejor y todo.

Stavroguin

Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #781 en: 16 de Junio de 2017, 13:55:34 »
Perdón, quería decir mejores.

P.S. Sorry, espero que se haya entendido por la referencia al late pledge.

sabometal

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Ubicación: Madrid
  • "It's time to toss the dice"
  • Distinciones Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #782 en: 16 de Junio de 2017, 14:01:48 »
Pero en que sentido ahora son mejores condiciones que antes? No es exactamente el mismo precio? Se cobran gastos extras de envío en el kickstarter? Lo pregunto desde el desconocimiento
When you kill a man, you're a murderer

Kill many, and you're a conqueror

Kill them all... you're a God

Stavroguin

Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #783 en: 16 de Junio de 2017, 14:08:00 »
Pero en que sentido ahora son mejores condiciones que antes? No es exactamente el mismo precio? Se cobran gastos extras de envío en el kickstarter? Lo pregunto desde el desconocimiento

Tienes todo el hilo para informarte completamente.
La gente no early bird ha pagado algo más al cambio (unos 80-82, hablo de oidas porque soy early bird). Pero es que ademas tiene que pagar el envío. Ese envio lo reenvolsan pero solo para productos de MqO.
Sin embargo los de ahora. Pagan esos 79 y para completar pedido y llegar a los 90€ de envios gratis tienen todo el espectro de la tienda.


mediterraneo

Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #784 en: 16 de Junio de 2017, 14:22:55 »
Perdón, quería decir mejores.

P.S. Sorry, espero que se haya entendido por la referencia al late pledge.

Disculpa. Eso pense.

mediterraneo

Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #785 en: 16 de Junio de 2017, 14:29:13 »
Pero en que sentido ahora son mejores condiciones que antes? No es exactamente el mismo precio? Se cobran gastos extras de envío en el kickstarter? Lo pregunto desde el desconocimiento

Ejemplo yo 105euros (con las comisiones de libras a euros) por el juego y las peanas de los generales. Es a lo que esta ahora en tienda.
 Ahora tengo que pagar 6 libras de gastos de envio, que seran 7 euros mas lo que el banco me quiera cobrar. Esos 7 euros me los tengo que gastar en productos de editorial MQO. Si lo comprara ahora pues 105 euros y ya esta. Y si quiero gastarme mas dinero me lo gasto en el juego de la tienda que quiera.
 En principio se ha dicho que esos 7 euros los puedo adjuntar al pedido del Anibal, porque si no es asi tendria que gastarme otros 83 euros para llegar a los 90 y que el envio me saliera gratis.
 
 
 
« Última modificación: 16 de Junio de 2017, 15:03:33 por mediterraneo »

mediterraneo

Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #786 en: 16 de Junio de 2017, 14:36:50 »
Y ahora voy a poner otro ejemplo.
 El Heroquest 25 aniversario. La gente que se metio en el kicstarter aun no sabe si va a tener el juego o no. Ahora mismo hay tiendas en el que puedes hacer el preorden y no pagar hasta que te llege ( si, mas caro pero mas seguro)
 Entiendo que MQO no es lo mismo y el juego lo vamos a tener seguro y Phalanx pues tambien da mas confianza. Pero vease el riesgo de un Kickstarter con respecto a un preorden en tienda. El preorden si no lo recibes te devuelven el dinero. En el kickstarte si no lo recibes lo perdidiste. Y un latepledge tambien tienes el riesto de perder tu dinero. Y lo que esta ahora en MQO es una especie de preorder. O yo asi lo veo.
 
« Última modificación: 16 de Junio de 2017, 16:24:39 por mediterraneo »

argeleb

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 941
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #787 en: 16 de Junio de 2017, 18:45:00 »
Que si hombre, que está clarísimo, lo que no entiendo es que haya gente que comprenda y justifique estas prácticas que son un claro atentado contra la confianza del comprador. Porque como bien dicen por ahí atras, si se quiere hacer un late pledge (que no es lo que se ha hecho) se avisa, y así todo el mundo se entera y actua en consecuencia.
"...pero soy listo en el internet, como un roboc..."

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #788 en: 17 de Junio de 2017, 12:42:49 »
Aquí seguimos esperando noticias de JGGarrido

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #789 en: 17 de Junio de 2017, 13:27:00 »
Aquí seguimos esperando noticias de JGGarrido

En España no sé, pero aquí es sábado. Quizá en su trabajo tenga el fin de semana libre. Quizá.

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #790 en: 17 de Junio de 2017, 23:00:00 »
Aquí seguimos esperando noticias de JGGarrido

En España no sé, pero aquí es sábado. Quizá en su trabajo tenga el fin de semana libre. Quizá.
Quizás por eso formulamos la pregunta por primera vez el día 13, martes en España, y quizás en su trabajo ese día sea laborable. Quizás.

jakare

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 391
  • Ubicación: 46520
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Yo a jggarrido ni lo conoZco ni tengo acciones de mqo pero a mí me ha contestado mensajes a las 23:00 y eso es fuera de su horario fijo, así que no saquemos las cosas de quicio
Jakare

Mi tesoro

Borja

  • Visitante
Yo a jggarrido ni lo conoZco ni tengo acciones de mqo pero a mí me ha contestado mensajes a las 23:00 y eso es fuera de su horario fijo, así que no saquemos las cosas de quicio
Pero igual también el tono y las formas fueron distintas...

yuaka

Yo también rompo una lanza en favor de Jc Garrido. Siempre me ha dado la mejor atención. Otra cosa serán las decisiones de empresa.

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Aníbal: Roma contra Cartago" edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #794 en: 18 de Junio de 2017, 10:28:34 »
mira que MQO no son especialmente santos de mi devoción pero lo que han hecho es simplemente un descuento en tienda sobre el precio de retail, que yo sepa el precio de los juegos en españa es libre y ellos se comprometieron a hacer un descuento en KS pero no a no volver hacer descuentos parecidos o mayores en el futuro...no veo en eso ninguna desprecio a los backers y tampoco ninguna ilegalidad, cada cual compra en su momento y al precio y las condiciones que les viene bien, si dentro de 1 año el juego lo saldan por 20€ en amazon pues mejor para los que se esperen...
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.