logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 773 veces)

turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
juegos en ziplock
« en: 20 de Junio de 2011, 12:34:58 »
Me gustan los juegos :B. Quiero tener montones de ellos... pero con las cajotas en las que vienen no me caben en casa (no vivo en la mansión de la Preysler precisamente). Como me he hecho algunos P&P y he visto que puedo minimizar mucho el espacio así, guardando los componentes en bolsitas y usando cajas para guardar varios juegos, he pensado, "¿y si los vendieran así?"

Así que pregunto a ver si sabéis de editoriales o tiendas que tengan a bien sacar juegos empaquetados en ziplock o algún formato similar. O que vengan en cajas realmente compactas (sin aire), como el Magic Realm de Avalon Hill (es una pelea cerrar la caja con todo dentro :D).

P.D. no me vale comprar el juego normal, embolsar los componentes y tirar la caja. NO PUEDO tirar una caja de un juego, es superior a mis fuerzas :(.
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: juegos en ziplock
« Respuesta #1 en: 20 de Junio de 2011, 12:58:50 »
Está relacionado con el precio de los juegos, si quieres vender algo (en una tienda física, no online) por 40 o 50 euros no puedes venderlo en una bolsa, tiene que tener una caja voluminosa. Sobretodo quien compra un regalo, se fuja mucho en el ratio precio/tamaño de la caja.

Lo que habría que pedir a las editoriales es que hagan una edidición "para profesionales" quitando cajas insertos y decoración varia, y bajando el precio  ;D

Pepius

Re: juegos en ziplock
« Respuesta #2 en: 20 de Junio de 2011, 18:52:11 »
cheapass games
"Aldea, robo una carta"

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9323
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: juegos en ziplock
« Respuesta #3 en: 20 de Junio de 2011, 19:17:43 »
Victory Point Games lo hace así, y reduce un montón los gastos de envío. Sobretodo si eres wargamero, es tu opción.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet